X-Men Orígenes: Lobezno. Impresiones

Unido
febrero 21, 2007
es malisima! y decir que he pagado 7 euros por verla...

Unido
noviembre 6, 2007
Me han dicho que no esta nada mal, pero te tiene que gustar el género, y Lobezno, de momento solo te puedo decir eso.

Unido
abril 13, 2009
yo la vere igual mañana dejare el comentario pero tiene buena pinta...

Unido
diciembre 25, 2006
La vi ayer, ahora no puedo daros mi opinion porque he de irme corriendo, luego lo pongo.

Pero ya avanzo que la peli me ha dejado muy frio, no esta mal y el personaje me fascina, pero la historia esta contada a 200 por hora, es como que en menos de 2 horas te quieren contar demasiadas cosas y al final parece que no llega a nada, de repente en la jungla, de repente con la novia....... de repente le estan metiendo el adamantium........ y ya despues la pelea final....... ala, ahí todo corriendo y sin darle la importancia que se merece a cada momento de la pelicula, quizas si hubiese durado 3 horas, aunque no metieran muchas mas peleas, solo contar las cosas con mas tiempo y mejor la pelicula habria ganado mucho.

Ya os digo que la esperaba desde que lei hace ya un par de años que la ivan a hacer y ayer se me quedo esta cara :ein::ein:, pero vamos que la peli no esta mal, solo que esperaba mucho mas

Unido
septiembre 8, 2008
La vi ayer, ahora no puedo daros mi opinion porque he de irme corriendo, luego lo pongo.

Pero ya avanzo que la peli me ha dejado muy frio, no esta mal y el personaje me fascina, pero la historia esta contada a 200 por hora, es como que en menos de 2 horas te quieren contar demasiadas cosas y al final parece que no llega a nada, de repente en la jungla, de repente con la novia....... de repente le estan metiendo el adamantium........ y ya despues la pelea final....... ala, ahí todo corriendo y sin darle la importancia que se merece a cada momento de la pelicula, quizas si hubiese durado 3 horas, aunque no metieran muchas mas peleas, solo contar las cosas con mas tiempo y mejor la pelicula habria ganado mucho.

Ya os digo que la esperaba desde que lei hace ya un par de años que la ivan a hacer y ayer se me quedo esta cara :ein::ein:, pero vamos que la peli no esta mal, solo que esperaba mucho mas
+1

Opino lo mismo que tú. Tendría que haber durado más para contarlo todo detenidamente y no todo a toda pastilla.

Unido
junio 24, 2008
que pelicula tan buena para mis gustos exelente unos efectos 10/10 no se como 1 persona puede decir que es mala es una peliculaza muy muy buena.

Unido
febrero 21, 2007
Los personajes no tienen carisma salvo el protagonista... La historia es contada con mucha rapidez y muchos fallos por ejemplo:
El general que creó a lobezno y dos minutos después quería destruirlo... Menuda pifia por no decir el enemigo numero 11 (un cero en diseño)
No se la recomiendo a nadie

Unido
noviembre 28, 2008
Bastante interesante, pero genial no fue, aun asi, no deja de desagradarme Wolverine, me parecio mucho mejor, que la tercera...

es cierto, el diseño de la arma XI es un asco

Superior