Cuando hayaís visto la película, comentad aquí qué os ha parecido. Yo iré a verla hoy con mis amigos.
Última edición:
+1La vi ayer, ahora no puedo daros mi opinion porque he de irme corriendo, luego lo pongo.
Pero ya avanzo que la peli me ha dejado muy frio, no esta mal y el personaje me fascina, pero la historia esta contada a 200 por hora, es como que en menos de 2 horas te quieren contar demasiadas cosas y al final parece que no llega a nada, de repente en la jungla, de repente con la novia....... de repente le estan metiendo el adamantium........ y ya despues la pelea final....... ala, ahí todo corriendo y sin darle la importancia que se merece a cada momento de la pelicula, quizas si hubiese durado 3 horas, aunque no metieran muchas mas peleas, solo contar las cosas con mas tiempo y mejor la pelicula habria ganado mucho.
Ya os digo que la esperaba desde que lei hace ya un par de años que la ivan a hacer y ayer se me quedo esta cara :ein::ein:, pero vamos que la peli no esta mal, solo que esperaba mucho mas