X-Men Arcade llegará el 14 de Diciembre a PlayStation Network

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Ayer mismo conocíamos la noticia de que el clásico X-Men Arcade sería lanzado para Xbox Live Arcade el 15 de Diciembre, teniendo la consola de Microsoft una exclusividad temporal de 2 meses sobre el juego.


Sin embargo Robert Santini, el manager relaciones públicas de Konami, acaba de aclarar que todo esto fue un error y que el juego llegará también a PlayStation Network este mes, incluso un día antes que para el servicio de Xbox 360, a un precio de 9,99$

X-Men Arcade es un beat-em-up de 1992 donde podremos controlar a los mutantes Cíclope, Coloso, Lobezno, Tormenta, Rondador Nocturno y Dazzler, los cuales se enfrentarán a la Hermandad de Mutantes diabólicos para salvar al profesor X y a Kitty Pryde.
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
todo lo que sean juegos nuevos es una buena noticia, aunque a mi no me atrae nada este :)
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegron , lo comprare cueste lo que cueste , dios que recuerdo. Tendre que ir a por otra tarjeta de 20 ejej . Todo el que se lo vaya pilla habe si nos agregamos .
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Buff, que viciadas me habia pegao a este juego!! Alomejor lo compro para recordar viejos tiempos :)
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Qué recuerdos, sí señor.. No sé si lo pillaré, prefiero guardarme la pasta para cosas con más chicha, estos juegos antiguos duraban nada, aunque el multi online siempre es tentador..
Me acuerdo de las amenazas de Magneto en la intro de presentación de la recreativa: "X-Men, X-Men, welcome to die" (o algo parecido) Sólo con oirlo ya me daban ganas de patearle el culo otra vez XD
Y para cuándo Cadillacs & Dinosaurs y Capitán Comando?? Junto con X-Men, los mejores beat'em up de aquella época.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Estos clasicos son de lo mejor, ojala como dicen por ahi arriba, salga algun dia el Simpsons Arcade de Konami, que estaba genial a cuatro players, tambien Vendetta, bueno ahora con lo de neo geo tendremos varios arcades.
 
Superior