X-Blades no será lanzado en España.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde Meristation nos llega la noticia de que el nuevo videojuego para PlayStation 3, Xbox360 y PC que estaba siendo desarrollado por el estudio independiente ruso Gaijin Entertainment, X-Blades, no será lanzado en España.

Sin embargo si que lo hará en Inglaterra, Francia, EE.UU........ por lo que se desconoce que motivo podría haber sido el causante de su cancelación en nuestro país.

Siempre nos quedará la eficaz y barata importación.

Fuente

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
a mi tampoco me lla la atencion asique me es indifirente pero gracias por la info!

Unido
agosto 24, 2007
pues es una pena . tengo la esperanza de que rectifiquen, porque el juego era interesante (un heavenly sword pero estilo RPG y con estetica anime). Para los que no lo sepan la imagen de arriba es la edición de coleccionista del juego (si , si TODO eso esta en la edición de coleccionista) que iría al precio de unos 80 euros.. si seguís diciendo que no os interesa ... haya vosotros

Unido
agosto 20, 2007
El juego no me gusta pero lo q no me da igual es que lo saquen en francia etc.. y aqui no.

Cuando no saquen algun juego mas esperado ya veremos si os da igual o no.

Unido
abril 12, 2008
pues es una pena . tengo la esperanza de que rectifiquen, porque el juego era interesante (un heavenly sword pero estilo RPG y con estetica anime). Para los que no lo sepan la imagen de arriba es la edición de coleccionista del juego (si , si TODO eso esta en la edición de coleccionista) que iría al precio de unos 80 euros.. si seguís diciendo que no os interesa ... haya vosotros
WooooooW pues si es un estilo heavenly sword pero RPG a de ser un juegazo :D :D
Jdr! un RPG :( y espero que lo lanzen a España porque si no me cago es sus madres xD

Unido
noviembre 27, 2008
Que mal aqui en España siempre igual los juegos
que no tienen un poco de renombre los cancelan
es muy injusto que aqui siempre nos pase lo mismo...

Superior