creo que anda por los 40.Hola buenas, tengo previsto pillarme el juego en breves, alguien puede decirme sobre que precios esta rondando?
Alguien que lo tenga me pude decir como es el juego??,si es mejor que el anterior,si hay mas modos de juego etc...
Tiene el modo universo wwe,que es parecido,pero el modo carrera del 2010 no esta si no me equivocoeste juego no tiene un modo carrera o algo por el estilo??
Mira lo que tienes que hacer es que tu CAW no este con ningun title ni un 1 contender match para WM luego saldras en el Money in the bank , lo ganas te saltara un trofeo luego das clcik como para jugar la pelea por el wwe o whc y te preguntaras si usas tu MITB pone que si gana y saltara el otroUna pregunta: ¿Cómo clasifico al luchador creado en el Money In The Bank de Wrestlmania?
Amigo :me sigue apareciendo el mismo error...
por ahi lei q quiza no esta aun habilitada para la store de mexico
alguien q sea de mexico y haya tenido el acceso bien?
porque mas o menos me dice asi:
La lista de la tienda WWE no ha sido actualizada o compruebe su coneccion de red intentelo más tarde
pero me refiero, tiene modo manager igual que el 2008, porque es lo unico que me llamaba la atencion, o tiene algo similar, sino no me merece la pena, porque los demas modos, me llaman la atencion pero no mola tanto un saludo,See le Smack Down vs Raw es como cualquier juego de la wwe pero vale la pena te lo aseguro viene con muchas mejoras nuevas :hola:
No,no tiene el modo manager del 2008,tiene el modo universo wwe que es algo parecido@alan_10 dijo:
pero me refiero, tiene modo manager igual que el 2008, porque es lo unico que me llamaba la atencion, o tiene algo similar, sino no me merece la pena, porque los demas modos, me llaman la atencion pero no mola tanto un saludo,
parecido en que sentido, me vendria de ayuda si podrias explicarme mas o menos como es el modo wwe universe, asi me decido si comprarlo o no, un saludo y gracias@kaiser ice dijo:
No,no tiene el modo manager del 2008,tiene el modo universo wwe que es algo parecido
Haber,no es un modo manager como en el 2008,aqui decides en que liga pones a los luchadores,los combates de cada semana,los campeones etc...y a medida que vas avanzando,se crean historias y trifulcas entre los luchadores@Máximo240 dijo:
parecido en que sentido, me vendria de ayuda si podrias explicarme mas o menos como es el modo wwe universe, asi me decido si comprarlo o no, un saludo y gracias