Hilo Oficial WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Unido
marzo 3, 2010
Hola buenas, tengo previsto pillarme el juego en breves, alguien puede decirme sobre que precios esta rondando?

Unido
enero 10, 2011
@rcm15 dijo:
Hola buenas, tengo previsto pillarme el juego en breves, alguien puede decirme sobre que precios esta rondando?
creo que anda por los 40.
a mi me ha gustado, con las leyendas que metieron y eso, pero siento que se ha vuelto algo repetido el ultimo que en verdad me gusto fue el 9

Unido
septiembre 23, 2010
ayuda

compre el juego hace casi un mes, intente meter mi codigo en el fanaxxes pero me dice que hay un problema con el internet y no puedo descargar nada dek contenido descargable, eso del traje de kelly y lo de misterio, intente activar los dias de prueba y nada, me dice lo mismo, ya cheque mi inter y si trabaja bien,el juego lo compre nuevo en su empaque original, alguien sabe a que se debe eso?????
--- [ Añadido ] -----
@Máximo240 dijo:
Alguien que lo tenga me pude decir como es el juego??,si es mejor que el anterior,si hay mas modos de juego etc...

es igual que el anterior, solo cambian un poco los graficos, el backstage y hay un poco mas de combinaciones de movimientos

Última edición:

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Os tarda muchisimo la descarga de la actualizacion?? esque llevo casi 2 horas y pasa por el 40% de la primera actualizacion...

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
pues creo lo mas novedoso es el Royal rumble online...

pero esta por la calle de la amargura.... porque se laaggea demaciado...!!!!
ademas aveces te saca del sistema y todo...

Ademas que el rank por internet, da mucho problema, hay veces que se tiene muchisima desventaja... te tiran en 2 segundos o te hacen pin rapidamente con una patada y adios....
Y sobre todo, esta la "penalizacion" que te quita puntos... a mi me quitan hasta el 80% de puntos obtenidos.... T_T es una pena...

RESPECTO A QUIEN NO PUEDE METER SUS CREDITOS AQUI LES TRAIGO LA RESPUESTA:

SOLO HAGANSE UNA CUENTA DE EUA, PONGAN EL CODIGO Y LES DA EL ACCESS Y TODO LO Q DESCARGUEN EN TODAS SIII TOOODAS LAS CUENTAS QUE TENGAS EN TU MISMA CONSOLA.

PD. GRACIAS A LOS CRETINOS Q NO ME DIJERON EHHH Q AYUDA!!! -.-u PERO YO NO SOY ASI, DOY LA SOLUCION A DICHO PROBLEMA.

Unido
febrero 9, 2011
ola gente
espero q me podais echar una mano
mi problema es q quiero desbloquear a THE ROCK pero no se y lo otro es q significa eso de caw o algo asi

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Un Caws es un luchador creado por ti.The rock no recuerdo exactamente con cual era, pero creo que es Cena ojo creo....

Unido
septiembre 11, 2008
@still_free

Para desbloquear a the people champ debes acabar el modo carrera vs undertaker, haciendo todos los challenges matchs.
A ontinuacion te pongo en ingles cuales son:
•Vs. Undertaker
Week 2 (Backstage Brawl): Randy Orton
Week 3 (Backstage Brawl): Kozlov
Royal Rumble (Backstage Brawl): Ziggler
Week 9 (Tables Match): Big Show
Week 12 (Backstage Brawl): Batista
WrestleMania (Last Man Standing): The Rock

Busca a quien te dice en la semana correcta para pelear contra el sujeto en cuestion
Al llegar a wrestlemania ve a la sala verde y lucha contra The Rock cuando le ganes lo desbloqueas.

Un CAW, es create a wrestler, es decir un luchador creado

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Como se desbloquea el segundo traje de edge (no el conquistador) eso es lo unico que me falta todo lo demas bien (cualquier duda decirme)
--- [ Añadido ] -----
@josek69 dijo:
Una pregunta: ¿Cómo clasifico al luchador creado en el Money In The Bank de Wrestlmania?
Mira lo que tienes que hacer es que tu CAW no este con ningun title ni un 1 contender match para WM luego saldras en el Money in the bank , lo ganas te saltara un trofeo luego das clcik como para jugar la pelea por el wwe o whc y te preguntaras si usas tu MITB pone que si gana y saltara el otro

PD: si lo pones en la pelea sin que este oficialmente no puedes cobrar el Money In the Bank:hola:
--- [ Añadido ] -----
@bowman-mx dijo:
me sigue apareciendo el mismo error...

por ahi lei q quiza no esta aun habilitada para la store de mexico

alguien q sea de mexico y haya tenido el acceso bien?

porque mas o menos me dice asi:

La lista de la tienda WWE no ha sido actualizada o compruebe su coneccion de red intentelo más tarde
Amigo :

Tienes que crear una cuenta PS en US : luego pones el juego y podras poner el codigo hay te dara el axxes en todas tus cuentas . Pero para descaragar cosas deberas hacerlo en la cuenta US =:rotonuse:

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
buenas, mi pregunta es, tengo smackdown vs raw 2008, el 2010 lo vendi, el 2011, es recomendable o es muy similar al 2010, un saludo, y si el modo wwe universe es similar al modo 24/7 que habia en el 2008, gracias

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Claro que vale la pena

See le Smack Down vs Raw es como cualquier juego de la wwe pero vale la pena te lo aseguro viene con muchas mejoras nuevas :hola:

Unido
abril 22, 2010
@alan_10 dijo:
See le Smack Down vs Raw es como cualquier juego de la wwe pero vale la pena te lo aseguro viene con muchas mejoras nuevas :hola:
pero me refiero, tiene modo manager igual que el 2008, porque es lo unico que me llamaba la atencion, o tiene algo similar, sino no me merece la pena, porque los demas modos, me llaman la atencion pero no mola tanto un saludo,

Unido
mayo 6, 2009
@kaiser ice dijo:
@Máximo240 dijo:

parecido en que sentido, me vendria de ayuda si podrias explicarme mas o menos como es el modo wwe universe, asi me decido si comprarlo o no, un saludo y gracias
Haber,no es un modo manager como en el 2008,aqui decides en que liga pones a los luchadores,los combates de cada semana,los campeones etc...y a medida que vas avanzando,se crean historias y trifulcas entre los luchadores

Superior