WWE SmackDown vs. Raw 2010 a la venta el 23 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ ha anunciado que la nueva entrega de su título de lucha libre, WWE SmackDown vs. Raw 2010, estará a la venta para PlayStation 3, PlayStation Portable, Nintendo DS, Wii, Xbox 360 y PlayStation 2, el próximo 23 de Octubre en Europa mientras que a América llegará el 20 del mismo mes.

WWE SmackDown vs. Raw 2010 contará con el elenco actual de luchadores de la WWE y entres sus mejoras más destacables encontraremos la posibilidad de crear símbolos y tatuajes para nuestro luchador con un Editor parecido a Paint, subir a nuestro luchador a la red de WWE SmackDown vs. Raw 2010 permitiendo que otros jugadores lo puedan descargar...

Unido
julio 27, 2007
Yo hace ya tiempo que no veo Smackdown ni Raw... siguen poniendolos en cuatro? Es que si no veo los programas y no estoy al tanto de las novedades, el juego pierde interés :(

Unido
febrero 26, 2008
pues yo ya estoy harto de estos juegos, siempre son los mismos, desde smackdown: here comes the pain! k por cierto fue y es el mejor, no han hecho ningun cambio significativo, salvo el cambio de luchadores, pero por demas siguen siendo lo mismo año tras año :S

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Coincido en lo de que mejoren el modo historia.Asi y todo,salvo que seas muy fan de la WWF,creo que si ya tienes uno de la saga no es necesario invertir 60 eurazos en este que van a sacar.

Unido
junio 17, 2009
ha perdido bastante, y además la avalancha de juegos (god of war, residen evil,uncharted, tekken, dragon ball, jak, gta, y rachet, y todos los deportivos como fifa, pro, etc...) lo han dejado bastante atrás, ademas desde que cambiaron el programa ha perdido mucho y si encima le quitas a las leyendas pues... penultimo en la lista de navidad en una lista de 18

Superior