WWE 2K19 ha anunciado su nuevo modo de juego: Torres

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
2K ha anunciado hoy que WWE 2K19 estará incluyendo un nuevo modo de juego titulado Torres, en el que los jugadores tendrán la posibilidad de escoger entre ser una Superstar de la WWE o su propio jugador personalizado, para ser parte de una feroz competencia contra una serie de rivales de la WWE.

Una de las características principales de este nuevo modo de juego, es que cada una de las torres que tendrán que superar los jugadores contarán con una temática diferente, lo cual hará que la experiencia de juego varíe considerablemente mientras se combate en cada una de ellas. Además, cada torre tendrá su propio róster de luchadores que rendirán homenaje a un tipo de combate específico.



Asimismo, cada torre se encargará de poner a prueba todas las capacidades y habilidades del jugador, sometiéndole a diversas condiciones de victoria y reglas muy entretenidas y divertidas, como desafíos de puntuación, comenzar un combate con un finisher o completar un evento empezando con la barra de salud en estado crítico.

Luego de que las habilidades estén a la altura de la situación, los jugadores de los países participantes (España está dentro de los participantes) podrán enfrentarse en el desafío de la Torre Million Dollar de AJ Styles, el primer paso que deberás completar si ansías competir contra The Phenomenal One en el Reto del Millón de Dólares.

Para poder enfrentarte contra AJ Styles y poder ganarte la impresionante recompensa de un millón de dólares deberás completar los siguientes pasos:

- Paso uno: superar la Torre Million Dollar de AJ Styles en WWE 2K19 en PlayStation 4 o Xbox One.

- Paso dos: grabar un vídeo promocional en el que aparezcas explicando por qué eres capaz de derrotar a AJ Styles en WWE 2K19.
Además, en el vídeo se debe mostrar la pantalla que indica que has completado la Torre Million Dollar de AJ Styles para confirmar que has conseguido el logro.

- Paso tres: Entra en 2k.com/milliondollarchallenge para enviar el vídeo promocional.

Se elegirán cuatro finalistas que viajarán en avión a WrestleMania 35, donde competirán entre sí en un minitorneo de WWE 2K19. El ganador del torneo pasará a la gran final y se enfrentará a AJ Styles en un cara a cara para ganar un millón dólares.



WWE 2K19 estará disponible a partir del próximo 9 de Octubre para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido este nuevo modo de juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior