WWE 2K16 estrena nuevos movimientos con su primer DLC

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games nos recuerda, mediante nota de prensa, que desde hoy se podrá acceder al primer DLC de WWE 2K16. Nuevos movimientos, que es el nombre del contenido, se puede adquirir como parte del pase de temporada de la propuesta o como descarga individual por un precio de 3,99 euros.


Según la nota de prensa, con más de 30 movimientos nuevos, incluyendo el Corner Enziguri (popularizado por la Diva de la WWE Nikki Bella), Avalanche Ram (popularizado por la Diva de la WWE Paige), Sidewinder Suplex (popularizado por la Superestrella de WWE y NXT Kevin Owens), Standing Crossface Chickenwing (popularizado por la Superestrella de WWE Stardust) y Dragon Sleeper (popularizado por la Superestrella de NXT Finn Bálor), el pack de Nuevos movimientos ayudará a los fans a personalizar a sus Divas y Superestrellas favoritas para dominar a sus rivales.

WWE 2K16 está actualmente disponible para PS4 y PS3, además de para Xbox One y Xbox 360, plataformas para las que están disponibles los contenidos antes detallados.
 

Archivos adjuntos

Superior