WWE 2K16 desvela sus primeros 5 luchadores

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
2K Games está aprovechando su presencia en el E3 2015 para promocionar el nuevo WWE 2K16, un título del que aún no contamos con mucha información al respecto, pero que sí acaba de anunciar sus primeros cinco luchadores que formarán parte "de la mayor plantilla jamás creada para la serie".



Así, los primeros cinco luchadores confirmados son Seth Rollins, Daniel Bryan, Dean Ambrose, Bad News Barrett, Finn Bálor y la Diva Paige, que están en un inmenso póster en el stand de 2K Games del E3.

WWE 2K16 está en desarrollo por Yukes, anteriormente a cargo cuando la licencia pertenecía a THQ, y colaborando sigue Visual Concepts, estudio propio de Take Two. El título se lanzará el 30 de octubre para PlayStation 4 y PS3.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
¿La mayor? WWE 2k14 fue para mi uno de los mejores, sin embargo este entre su roster y su online...

No vuelvo a comprar un WWE al menos de momento, muy mal optimizado.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
En ps3 ya no merece la pena comprarlo, lastima que a mi parecer en ps3 no hay ninguno que me llegue a encantar cómo me encantaban los de ps2, sobre todo el svr 2007.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Loqs Yo el WWE 2k15 lo tengo Ps4 y por eso lo digo, solo he notado el cambio a mejor del WWE 2k14 en gráficos (que no optimización etc).

La verdad es, aunque me gustaba mucho el modo "Road to Wrestlemania" del 2k14 y el modo homenaje a Undertaker (y su edición coleccionista) el modo historia del 2k15 sin los dlc te deja vacío, los venden capados y yo sin dlc (me espero a que baje el juego) no los compro, porque no son añadidos, son recortes.

Como tu bien dices, el 2007 (aunque no sé ingles) y el 2008 (este el primer subtitulado) tenían una muy buena historia, eran varias que salían en cada personaje y se adaptaban a sus personalidades. Todavía me acuerdo la de Batista contra Undertaker en 2007.

Luego el 2009 eran unos modo historia "Road to Wrestlemania" pero que solo podías elegir a cinco predefinidos.

Ahí dejé de comprarlo, aunque lo hice más para desbloquear los personajes del juego "Legends of Wrestlemanía" y porque la edición coleccionista me salió tirada.

Pero por eso no he vuelto a comprar un WWE hasta el 2k14 que me dejó muy buen sabor de boca para que ahora el 2k15 sea tan malo, por eso ya no compro ninguno más o al menos no hasta que lo mire con lupa un par de veces.

Ya creía yo que la compra de 2k había sido para bien el año pasado, pero ya veo que en Ps4 les falta trabajo.

Saludos.
 
Superior