WWE 13 tendrá Edición Coleccionista

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ ha presentado hoy la Edición Austin 3:16, una Edición Coleccionista para WWE 13 en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, que sólo estará disponible por tiempo limitado. La Edición Austin 3:16 incluye contenidos extras para el juego (camisetas) un DVD con las escenas más impactantes de Steve en la historia de la WWE, y una foto firmada por el mismo.

[video=WWE 13 -Edición Austin 3:16]8281[/video]​

Contenidos
  • Carátula metálica exclusiva con la calavera identificativa de Stone Cold Steve Austin
  • Foto exclusiva firmada personalmente por Stone Cold Steve Austin
  • Accesorio único de Stone Cold Steve Austin para el juego: camiseta con la calavera roja (que utilizó 2001)
  • Entrada al ring típica de Stone Cold Steve Austin para el juego
  • DVD/Blu-Ray “Stone Cold Steve Austin: The Bottom Line on the Most Popular Superstar of All Time”
  • Copia del videojuego WWE ’13.
  • Acceso al Salón de la Fama de WWE y a la campaña de reserva global de WWE ’13 con el personaje jugable de Mike Tyson.

WWE 13 estará a la venta el próximo 30 de Octubre.

Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Buena noticia para los amantes de éste espectáculo.
Saludos.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Esta edicion coleccionista está bien, pero me cansa que tengan que sacar ediciones especiales y DLC para sangrarnos, por ejemplo recuerdo el WWe 2006 de PS2 con las divas, hace poco vi que en WWE12 las tenia como DLC, digo yo que en juegos como estos gusta mas jugar al modo historia o Wrestlemania o lo que sea para desbloquear los personajes, es un asco que un "manco" que no sepa jugar pero tenga mucho dinero pueda disfrutar de personajes que alguien con habilidad pero con poco dinero no pueda...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@MP32_ps3 dijo:
Esta edicion coleccionista está bien, pero me cansa que tengan que sacar ediciones especiales y DLC para sangrarnos, por ejemplo recuerdo el WWe 2006 de PS2 con las divas, hace poco vi que en WWE12 las tenia como DLC, digo yo que en juegos como estos gusta mas jugar al modo historia o Wrestlemania o lo que sea para desbloquear los personajes, es un asco que un "manco" que no sepa jugar pero tenga mucho dinero pueda disfrutar de personajes que alguien con habilidad pero con poco dinero no pueda...
cuanta razon, yo aun recuerdo el svr2007, el mejor juego de estos k he jugado, cuando lo deje tenia un margen de 1457 victorias y 47 derrotas jaja k venia con casi todas las leyendas k valian la pena, todas las superstar normales y las divas... ahora si kieres a the rock toma DLC, kieres a austin toma DLC, y al fina solo le meten personajes chorras como el chuck palomo (perdonad pero hace 300 años k no lo veo, pero se k se a llenado de personajes asi), en fin, yo paso, la mejor epoca del presing paso hace mucho...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Nada esta saga va de fracaso, el mejor juego de la saga fue el wwe svr 2007 que traia un monton de personajes y muchisimos modos de juego, y de ps3 se salva el 2011 pero los demas para ami caca, y el wwe 12 fue una basura y este tiene pinta de ir igual.

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mike Tyson estuvo hace años en la WWF en la D-Generation X. Han sacado el juego basado en la Attitude Era, la mejor época del wrestling.
Las reservas han aumentado un 130% respecto a WWE 12.
Pinta bien, aunque podrían mejorar los modos de juego y ampliar el roster.
Compra segura.

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Primero no me gustan los gráficos para nada , y lo único que vale esta edición coleccionista es la foto autografiada de Austin

Superior