WWE 13 saldrá a la venta el 1 de noviembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
THQ ha desvelado la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de su exitosa franquicia de lucha libre, los amantes del wrestling podrán volver a liarse a tortazos con WWE 13 a partir del próximo 1 de noviembre, en PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

En WWE se darán cita los mejores luchadores de la conocida franquicia para combatir entre ellos y descubrir quien es el más fuerte. De momento se han confirmado los siguientes luchadores: Stone Cold Steve Austin, Undertaker, Mankind, Sheamus, Chris Jericho, Mark Henry, Big Show y CM Punk, quien protagonizará la carátula en esta edición del juego.

frank_16

UnIntruso
Unido
abril 29, 2011
Seguro que será otro ñordo como el título anterior, desde el 2010 para adelante son todos un truño. Yo sin duda no lo trago... :S

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Llevo ya 2 años sin pillarme el wwe solo me compre el 2010 y de ahy no volvi a comprarlo vere si este año lo pillo y volver a tener esas luchas libres que me gustaban y dar ostias :D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo sigo jugando al WWE SmackDown vs RAW 2007 xD
Es que es el mejor de todos :p

Unido
mayo 27, 2011
nunca he podido jugar bien estos de la wwe, soy mas que malisimo, no le entiendo eso de las llaves, solo camino de un lugar a otro jaja. doy asco

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Si tuviera el Modo Manager General me lo quedaba, pero si no casi seguro lo pille para platinarlo como el WWE12.

Superior