Wuaki.tv llega a PlayStation 3

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Sony Computer Entertainment España ha hecho oficial la llegada a PlayStation 3 de Wuaki.tv, el servicio de alquiler y compra de películas online que estará integrado y podrá ser empleado desde la consola de sobremesa de Sony.

Así pues, PlayStation 3 aumenta la experiencia como centro multimedia al ofrecer con este servicio hasta 5.000 títulos en alquiler, incluyendo películas de estreno, galardonadas obras y famosas series de televisión.

El alquiler de películas mediante Wuaki.tv se establece a partir de 0,99€, pudiendo disfrutar de ellas 48 horas desde el momento en el que se produce la transacción. Aunque también se dispone la opción de suscribirse a un servicio denominado Plan Premium, que oferta una amplia variedad de elementos a un precio de 6,99€ al mes.

Para celebrar esta novedad, Wuaki.tv regala a todos los usuarios el alquiler de la primera película al introducir el código en el apartado “Canjear cupón” en la película:

Pero para los usuarios PlayStation Plus también hay una oferta adicional, pues introduciendo el siguiente código la suscripción durante el primer año será de 4,17€ al mes, sin compromiso de permanencia (oferta válida hasta el 30 de septiembre):

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Buen servicio peorro un poco caro algunos servicios y peliculas como ya comprobe en el pc aunque se agradece el regalo de bienvenida.

Unido
octubre 18, 2012
Yo hace tiempo que no alquilo películas. Ares es mi amigo jijijiji.
Y sobre lo del Wuaki.tv, está bien para quien le guste alquilar y comprar películas.

Unido
octubre 15, 2008
XBMC es tu amigo... Pudiendo tenerlo gratis quien va a pagar 0,99 o 6,99??? Estas cosas estan destinadas a NO Triunfar.

Unido
julio 25, 2007
sony se hace ella misma la competencia?? lo digo porque desde la store tambien puedes comprar y alquilar aunque vamos, personalmente puestos a comprar una peli, la compro en formato fisico y es para toda la vida.

Unido
julio 30, 2012
Voy a ver una película y ahí se me ha quedado parada la Play, sin poder apagarla, con la pantalla en negro.
Vaya mierda

Unido
febrero 23, 2009
pues smi m pasó igual 2 o 3 veces , la 1 bn , pero como del tiron no la veia , pues salia y volvia
--- [ Añadido ] -----
Recomiendo EL Pacto de Nicolage cage muy buena la peli

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
LO descargé ayer pero aun no la he probado. A ver si alquilo alguna, aunque viendo los problemas que tienen algunos compañeros... Con la misma me espero a que solventen los problemas.

Salu2!

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
jejeje y hay alguna opcion para hacer prueba gratuita de 1 mes, asi como netflix? actualmente hay un truco para obtener mes gratis en netflix, lo habra tb con este servicio?

Unido
septiembre 5, 2007
pero quien alquila peliculas opciones, gente muy muy legal, gente que le sobra la pasta, y gente que le gusta el cine y que no sabe que en internet estan colgadas todas las peliculas que hay ponen y en mejor calidad y yo no me encuentro en ninguno de esos casos

Superior