[WTF]Weke weke

A

aron_linares

Esta canción suena de fondo en la DEMO del FIFA 10 cuando lo pausabas. Y a los dos días todos los canis la llevaban a tope en el coche XDXDXD lo que escucha un listo y le repugna, lo escuchan trecientosmilmillones de canis y lo flipan... :chocala: XD

Es un rayadón...

Unido
agosto 13, 2008
Esta canción suena de fondo en la DEMO del FIFA 10 cuando lo pausabas. Y a los dos días todos los canis la llevaban a tope en el coche XDXDXD lo que escucha un listo y le repugna, lo escuchan trecientosmilmillones de canis y lo flipan... :chocala: XD

Es un rayadón...
Buah tío, cada día que salgo del insti a las 10 de la noche por la calle hay como 4 canis con la música a tope en los móviles sonando entre otras canciones ésta :buf:
--- [ Añadido ] -----
Mola más que el que he puesto antes XD

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
no llego a odiar esta música como tanto como el regueton pero eso sí donde este el rap que se quite todo lo demás ...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
es una peste de cancion me llevan torturando con eya desd hace 1 mes en el pueblo me da muxa ravia esta cancion

¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
¨°º¤ø„¸ Nach ¸„ø¤º°¨
¸„ø¤º° scratch``°º¤ø„
¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø

Unido
junio 8, 2008
Esta sale en el Fifa 09 y en el fifa 10 xDD i aora sa puesto de moda por el marik** de Fama :mad: buaa peo es un temazoo i bastante antiguo

Salu2

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Como que que coño es esto? a mi me encanta, es un temazo la cancion
Maricon de fama? buff nos coje a todos bailando y nos da clases, ya me gustaria bailar como el

Superior