Pues ya vesT-E-M-A-Z-O JODER! :trofeo:
Pues ya vesT-E-M-A-Z-O JODER! :trofeo:
(((Buah tío, cada día que salgo del insti a las 10 de la noche por la calle hay como 4 canis con la música a tope)))Esta canción suena de fondo en la DEMO del FIFA 10 cuando lo pausabas. Y a los dos días todos los canis la llevaban a tope en el coche XDXDXD lo que escucha un listo y le repugna, lo escuchan trecientosmilmillones de canis y lo flipan... :chocala: XD
Es un rayadón...
Me parece que tu tambien te has confundido(((Buah tío, cada día que salgo del insti a las 10 de la noche por la calle hay como 4 canis con la música a tope)))
A no lo as dicho???
Dónde ves tú que ponga explícitamente que sea para Canis? Sólo he puesto este ejemplo, pero no que sea para ells exclusivamente(((Buah tío, cada día que salgo del insti a las 10 de la noche por la calle hay como 4 canis con la música a tope)))
A no lo as dicho???
+1...........Me parece que tu tambien te has confundido
El que dijo que no lo ha dicho fue Pep, ya se dio cuenta
A mi también me gusta hasta cierto punto, pero no es como por ejemplo: right round, so what, now you're gone, jerk it out, cobrastyle... esas canciones lo parten y algunas cuantas más un poco menos, esta de wiki wiki entra en mi tipo de música que me gusta, pero al ver el público mayoritario que la escucha, y ver lo extremadamente rayante que es...En ningun momento tampoco han dicho que seas tu.
Lo dice por Aaron_linares
Weke..weke weke weke(8) temazoo
Esa cancion se a echo famosa a partir de fama, uno de los que se presento al casting llevaba esa musica y ya le pusieron al chaval el mote de Weke.Esta canción suena de fondo en la DEMO del FIFA 10 cuando lo pausabas. Y a los dos días todos los canis la llevaban a tope en el coche XDXDXD lo que escucha un listo y le repugna, lo escuchan trecientosmilmillones de canis y lo flipan... :chocala: XD
Es un rayadón...
La cancion solo sale en el Fifa 10, en el 09 no...en el que si creo que tambien sale es en el Need For Speed Shift...o me equivoco?Esta sale en el Fifa 09 y en el fifa 10 xDD i aora sa puesto de moda por el marik** de Famabuaa peo es un temazoo i bastante antiguo
Salu2