[WTF]Weke weke

Unido
enero 12, 2009
Esta canción suena de fondo en la DEMO del FIFA 10 cuando lo pausabas. Y a los dos días todos los canis la llevaban a tope en el coche XDXDXD lo que escucha un listo y le repugna, lo escuchan trecientosmilmillones de canis y lo flipan... :chocala: XD

Es un rayadón...
(((Buah tío, cada día que salgo del insti a las 10 de la noche por la calle hay como 4 canis con la música a tope)))
A no lo as dicho???

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
(((Buah tío, cada día que salgo del insti a las 10 de la noche por la calle hay como 4 canis con la música a tope)))
A no lo as dicho???
Me parece que tu tambien te has confundido
El que dijo que no lo ha dicho fue Pep, ya se dio cuenta

Unido
agosto 13, 2008
A no lo as dicho???
Dónde ves tú que ponga explícitamente que sea para Canis? Sólo he puesto este ejemplo, pero no que sea para ells exclusivamente
--- [ Añadido ] -----
Me parece que tu tambien te has confundido
El que dijo que no lo ha dicho fue Pep, ya se dio cuenta
+1...........

Última edición:
A

aron_linares

En ningun momento tampoco han dicho que seas tu.

Lo dice por Aaron_linares
Weke..weke weke weke(8) temazoo
A mi también me gusta hasta cierto punto, pero no es como por ejemplo: right round, so what, now you're gone, jerk it out, cobrastyle... esas canciones lo parten y algunas cuantas más un poco menos, esta de wiki wiki entra en mi tipo de música que me gusta, pero al ver el público mayoritario que la escucha, y ver lo extremadamente rayante que es...

Son de estas canciones que las escuchas la 1ª vez y están wapas, pero si las escuchas diariamente te repugnan... y ésta lo que pasa, esque de tanto escucharla es que no le encuentras ni el ritmo de lo que raya... XD

Unido
noviembre 22, 2007
Yo la escuche cuando estaba en la rabasada, los de BCN sabrán que es xD
Cuando uno de los coches la puso a toda pastilla, esta bastante bien a mi me gusta bastante. Al día siguiente la escuche un par de veces en máxima.

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Esta canción suena de fondo en la DEMO del FIFA 10 cuando lo pausabas. Y a los dos días todos los canis la llevaban a tope en el coche XDXDXD lo que escucha un listo y le repugna, lo escuchan trecientosmilmillones de canis y lo flipan... :chocala: XD

Es un rayadón...
Esa cancion se a echo famosa a partir de fama, uno de los que se presento al casting llevaba esa musica y ya le pusieron al chaval el mote de Weke.

saludos!

Unido
marzo 23, 2008
esta canción no solo sale en el fifa 10, sale también en el need for speed shift, parece que ea se lleva comisión por cada vez que la ponen en un juego xD

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Esta sale en el Fifa 09 y en el fifa 10 xDD i aora sa puesto de moda por el marik** de Fama :mad: buaa peo es un temazoo i bastante antiguo

Salu2
La cancion solo sale en el Fifa 10, en el 09 no...en el que si creo que tambien sale es en el Need For Speed Shift...o me equivoco?

La cancion es repetitiva...aun asi no esta mal

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Haber no es un temazo, eso esta claro. Pero es pegadiza.
En Flaix FM, te la ponen hasta en la sopa :douh:

Aquí os dejo el vídeo Oficial.

Weke, Weke XDXDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo la aodio, y ahora más todavia, desde que en clase un puto cani puso esa canción a todo volumen y queriendo... Nos dejaron una semana castigaods sin salir al recroe poro culpa de la canción XD

Superior