WTF!! No se acuerda de como entró después de intentar robar

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Bueno! Este video lo ví hace demasiado y pasé un buen rato de risa XD después de mucho tiempo me volví a cruzar con el por la red y como creo que no está publicado aún pues aquí lo dejo para los que no lo hayan visto.

El ladrón entra en la tienda y cuando se dispone a robar saltan los sistemas de seguridad de la tienda, entonces se asusta y comienza su huida:



Saludos!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
ajaj pos yo no lo pille asta el final XD
XDXDXD claro, hasta que entra la viejecilla XD
--- [ Añadido ] -----
dios torpee xDDDDDDDDDDD bueno alomejor los sistema de alarma atranco la puerta...
torpe xD
Que vaa, si llega una viejecilla y la abre como si nada XD al no ser que esa señora sea Chuck Norris camuflada..jum..
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Loool, me eh quedado flipando la cara que se le ponia al notas XDDDD pero creo que tenia un sistema de mecanismo que lo que hacia era cerrar la puerta desde dentro y que solo pudiese entra la gente de fuera (Policias por ejemplo) aunque bueno, mejor dejo de pensar que es malo...:D
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Loool, me eh quedado flipando la cara que se le ponia al notas XDDDD pero creo que tenia un sistema de mecanismo que lo que hacia era cerrar la puerta desde dentro y que solo pudiese entra la gente de fuera (Policias por ejemplo) aunque bueno, mejor dejo de pensar que es malo...:D
XDXDXD pero esto es ilógico XD porque entonces si el tio hubiera tirado hacia dentro podría haber salido como si nada ¿no? XD
 
Superior