WTF!? llega el próximo 16 de noviembre

Unido
abril 12, 2009
Mediatonic ha decidido retrasar su mini “Who is That Flying!?" debido a ciertos problemas con el juego, los cuales hacían que sufriese pequeños congelamientos en la imagen. El juego, que en un principio tenía fecha para principios de mes, llegará el próximo 16 de noviembre y lo podremos descargar tanto de la Store Americana, a un precio de 5,99$, y de la Store Europea, al precio de 4,99€.

Para los que no conozcáis el juego, WTF!? cuenta la historia de El Guardián de la Tierra, un superhéroe equipado con un láser y que posee un buen sentido de la vista. Nuestro amigo deberá proteger a todos los habitantes de la Tierra contra una invasión alienígena a lo largo de 15 niveles ambientados en 6 mundos diferentes.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 7, 2010
El título de la notícia esta mal :D.
Por otra parte, este juego tiene pinta de ser muy divertido y entretenido, habrá que ver algunos videos.

Unido
noviembre 7, 2010
Veo que ya has rectificado el título, ahora no hay ningún fallo en la redacción de la noticia :D.

Unido
noviembre 1, 2007
@Maderaco dijo:
Tranquilo, aún continuas cuerdo :D, lo han rectificado.
XDXD Gracias, es que estaba buscando algun comentario que dijera que habian corregido la noticia, me fije más porque la gente en los primeros comentarios pone "WTF" y yo pensando, joe, no saben leer o no ven que pone "WFT" XDXDXDXD y al verlo ahora me he sentado un poco estupido y dicho, vale era yo el que no lo habia visto bien, menos mal que no he dicho nada, pero no, es que ponia eso de verdad XDXD asi que to la culpa para la redaccion jum!! XDXD (no os echeis encima plis XD es broma XD)

Superior