• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

WTF? Decepcionado, Playstation Experience (si a alguien interesa)

Unido
junio 5, 2007
Menos de una semana para este evento y cuando busco para ver si habia un post oficial, solo encuentro que hay son noticias y la que mas comentarios tiene es 2.

Sera que nadie le importa lo que se va a mostrar?

No es por crear hype pero al menos me imagine que a estas alturas existiria un post sobre este evento.

En fin.

Aparte de lo confirmado, demo de The Order 1886, contenido ingame de Bloodborne y los titulos confirmados, estan los rumores.

RUMORES:

Como dice la ultima noticia, todo apunta a un trailer de Uncharted 4 (unos dicen que podria ser ingame).

Nuevo juego de Guerrilla.

Trailer del nuevo Rachet.

Beyond Two Souls Ps4.

Aqui esta este post para el que le importe o se emocione en ver el evento (osea la conferencia, el evento son 2 dias, 6 y 7) que sera (hasta donde tengo entendido) el sabado 6 a la 1:00 p.m. EST.

Nota: Hasta donde tengo entendido, en la Ps4 mediante la Live Events Viewer se podra ver, no lo puedo confirmar.

Saludos.

PD: Si por casualidad, existe el post, el buscador de la web es malo al buscar PlayStation Experience.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Menos de una semana para este evento y cuando busco para ver si habia un post oficial, solo encuentro que hay son noticias y la que mas comentarios tiene es 2.

Sera que nadie le importa lo que se va a mostrar?

No es por crear hype pero al menos me imagine que a estas alturas existiria un post sobre este evento.

En fin.

Aparte de lo confirmado, demo de The Order 1886, contenido ingame de Bloodborne y los titulos confirmados, estan los rumores.

RUMORES:

Como dice la ultima noticia, todo apunta a un trailer de Uncharted 4 (unos dicen que podria ser ingame).

Nuevo juego de Guerrilla.

Trailer del nuevo Rachet.

Beyond Two Souls Ps4.

Aqui esta este post para el que le importe o se emocione en ver el evento (osea la conferencia, el evento son 2 dias, 6 y 7) que sera (hasta donde tengo entendido) el sabado 6 a las 5pm gmt.

Saludos.

PD: Si por casualidad, existe el post, el buscador de la web es malo al buscar PlayStation Experience.
Este tipo de post siempre lo han creado algun usuario y no el propio foro, por eso que no protestes o exijas que es libre el crearlo, ya que si te interesa lo puede hacer tu mismo y asi nos informas a los demas. El foro la unica obligacion que tiene y no creo que ni sea obligacion es poner noticias en portada y en todo caso un resumen o analisis de lo que ha sido el evento.

Unido
junio 5, 2007
Usualmente cuando un usuario hace el post sobre X evento, lo ponen como "oficial", la "queja" no es a el foro los que lo manejan, es al foro los usuarios, que a estas alturas ya esperaba existiera dicho post.

Pero bueno, ya esta hecho, como lo dije, si a alguien interesa.

Saludos.

Unido
junio 5, 2007
OJO esto lo voy a tomar como RUMOR, ya que no se si la fuente es confiable ya que es un youtuber/twitcher.

Al parecer nuevo DLC para The Last Of Us (Ps3/Ps4) seria presentado en el evento, se desconoce si sera historia o multijugador.

Fuente.

Saludos.

Unido
junio 5, 2007
Sony San Diego se une a la fiesta.

Saludos.

Bandai Namco has anuncia que Ride sera lanzado en primavera de 2015 y sera jugable en el evento, es un juego de motos (ps4/3, xbone/360 y pc).

Fuente.

Última edición:

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Muchacho no te quejes a última hora,pués todo se sabra mañana con todo lo que tiene que mostrar y que no tiene que mostrar hay muchas cosas que me interesan de este evento por ej:el nuevo trailer que presentaran mañana de KH III que se mostro a puerta cerrada y que ese trailer sera público mañana o tal vez el sabado y otro DLC de Tlou no creo pero creo de seguro va hacer para el multi.

Unido
junio 5, 2007
Itinerario.

1h:30min la conferencia.

Saludos.

Lo que se podra ver en Twitch oficial de playstation.

Destacado: Sunday, December 7th
4:00pm Secret Mystery Game live gameplay

TWITCH LIVESTREAM SCHEDULE
Saturday, December 6th
10:00am PlayStation Experience keynote
11:30am Dying Light live gameplay
12:00pm Destiny: The Dark Below gameplay
12:30pm Virtual Reality: A New Era for Games (live panel)
1:30pm The Tomorrow Children live gameplay
2:00pm God of War: Retrospective (live panel excerpt)
2:30pm World Wide Studios Town Hall (live discussion)
3:00pm No Man’s Sky gameplay and discussion
3:300pm The Journey of Diablo III on PS4 (live panel excerpt)
4:00pm Tearaway Unfolded PS4 live gameplay
4:30pm LittleBigPlanet 3 Community Creations
5:00pm Inside the Dev Studio (live panel)

Sunday, December 7th
10:30am Opening welcome and recap with special guests
11:00am The Witness live gameplay
11:30am Grim Fandango Remastered live gameplay
12:00pm The Tomorrow Children live gameplay
12:30pm Prototype to Product (live panel excerpt)
1:00pm Lara Croft & The Temple of Osiris live gameplay
1:30pm World Wide Studios Town Hall (live discussion)
2:00pm Far Cry 4: From the Developer’s Mind to the Gamer (live panel excerpt)
2:30pm Amplitude live gameplay
3:00pm Tearaway: How Media Molecule Built a Living Papery World
4:00pm Secret Mystery Game live gameplay
4:30pm Axiom Verge live gameplay
5:00pm Story Time (live panel)
--- [ Añadido ] -----
La nueva expasion (o DLC, como quieran llamarlo) de Resogun sera jugable y presentado en el evento.

Fuente.

Saludos.
Aqui esta el anuncio oficial, RESOGUN Defenders.

Saludos.

Última edición:
Superior