Wrecking Ball, el nuevo héroe de Overwatch ya está disponible

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
"Todos los sistemas a punto. Mamífero diminuto al mando"

Blizzard ha anunciado hoy que Wrecking Ball, el nuevo héroe de Overwatch, ya está disponible tanto para la versión de PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

Campeón indiscutible de la Chatarrería de Junkertown, ahora Wrecking Ball irrumpe en la pista como nuevo miembro de Overwatch.



Este héroe, séptimo tanque de la plantilla de héroes de Overwatch, está equipado con multitud de ingeniosos recursos, además de un voluminoso meca.

Cuenta con herramientas tanto de destrucción como de logística, incluyendo unos cañones cuádruples de disparo automático para abatir enemigos en la distancia, un campo de minas para tender emboscadas o reavivar la contienda y un generador de escudos adaptable para absorber el daño infligido por los enemigos cercanos.



Wrecking Ball también supone toda una novedad en cuanto a la movilidad de los tanques en el juego gracias a su capacidad para transformarse en una bola, usar su gancho garra para impulsarse y dañar al enemigo en colisiones de alta velocidad y sembrar la destrucción abalanzándose con su impacto demoledor sobre los desafortunados enemigos que se hallen en las cercanías.

Si queréis conocer más información acerca de este nuevo héroe, visitad su sección en la página web oficial del juego.

A continuación os dejamos su vídeo de presentación:



Con esta incorporación el shooter de Blizzard sigue creciendo. No os olvidéis de que el próximo fin de semana se celebra la primera final de la Overwatch League entre el London Spitfire y el Philadelphia Fusion en Nueva York.

¿Que os parece este nuevo héroe para Overwatch? ¿Creéis que supondrá un cambio en el meta del juego? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!
 

Archivos adjuntos

Superior