WRC 7: anuncio y primer tráiler oficial

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bigben Interactive y el estudio Kylotonn anuncian WRC 7, la nueva entrega de la franquicia licenciada del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017. Aunque por el momento no se ha concretado su fecha de lanzamiento, se espera que esté disponible durante el próximo otoño, tanto para PS4 como para PC y Xbox One. Podéis ver su primer tráiler a continuación:



Según la nota de prensa, WRC 7 pondrá aún más énfasis en el campeonato del mundo de la presente temporada incluyendo a pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon y sus respectivos Hyundai i20, vehículo protagonista del primer tráiler de la propuesta que podéis ver sobre estas líneas.

Este año las reglas del Campeonato del Mundo de Rallyes han cambiado, y los coches en los que compiten los pilotos son más poderosos y agresivos. Sus nuevas características, realzadas por una novedosa aerodinámica y un manejo mejorado, harán que los rallyes sean aún más espectaculares, al menos, según sus responsables.

Como no podía ser de otra manera al tratarse de un juego oficial, WRC 7 tendrá todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada. Con más de un millón de copias vendidas en los últimos dos años, la licencia WRC se beneficiará de la experiencia del estudio francés Kylotonn, explican desde Bigben, que utilizará todos sus conocimientos para desarrollar un juego más preciso, extremo y realista.
 

Archivos adjuntos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Joder, que toda via tengo que hacer el 5 y el 6.
Y el assetto corsa, project cars,....
 
Superior