WRC 3 ya está a la venta

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Milestone, la mayor desarrolladora y distribuidora italiana de videojuegos para consola y PC, así como un estudio de prestigio internacional en el género de la conducción, ha anunciado hoy que WRC 3 FIA World Rally Championship ya está disponible en las tiendas.

WRC 3 se aleja drásticamente de las entregas anteriores de la franquicia y nos presenta un motor gráfico y de juego completamente nuevo (el Spike Engine), desarrollado internamente. Hay tres modos de juego principales: ROAD TO GLORY, el nuevo modo carrera; WRC EXPERIENCE, que pondrá al jugador en la piel de un piloto de rally profesional; y WRC ONLINE, el modo multijugador.

El juego incluye todos los rallyes del calendario del WRC 2012, así como los 54 equipos y pilotos más importantes en el remozado modo carrera. Milestone ha perfeccionado todos los aspectos del juego para que los nuevos jugadores puedan disfrutar de él al instante, pero ofreciendo profundidad para que los usuarios experimentados puedan explorar la gran cantidad de opciones que tienen a su disposición y piloten un auténtico coche del WRC desde la comodidad de sus hogares.

[video=WRC 3 - Trailer de lanzamiento]10099[/video]​

Desde hoy mismo, los compradores de WRC 3 tendrán la oportunidad de experimentar el encanto del Rallye de Montecarlo de 1964 gracias a un exclusivo contenido descargable. El coche Classic Mini Cooper S 1964, que se incluirá en el modo “Road to Glory”, rediseñará y romperá todas las barreras espaciotemporales para ofrecer una experiencia nunca antes vista por los amantes de los rallyes. El vehículo Classic Mini Cooper S 1964 está a la venta por 1,99 € en PlayStation Network y 160 Microsoft Points en XBOX Live.

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 1, 2011
La demo no me llegó a convencer,alomejor me lo pillaría si bajara de precio,pero estos WRC parecen no bajar jajaja.Porque el 1 vale todavía 20€ y el 2 vale 40€

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
la Demo de wrc3 me gusto mucho, la verdad lo mejoraron mucho comparado con los anteriores, este wrc 3 cae seguro :D

Unido
octubre 14, 2012
Yo el Lunes o el Martes me lo compro, ya que solo juego a juegos de conducción. Además mi deporte de Motor preferido, es el Rally. He jugado a todos los WRC y este es el mejor de todos.
PD: bueno los COD o Battlefield 3 también me gustan.

Última edición:
K

Kesar

Probé la demo y es cierto que han mejorado bastante. Aún así, sigo preferiendo la saga DIRT.

Unido
octubre 18, 2012
Si te gustan los Rallyes, este juego deberías de comprarlo de salida. Yo ya lo tengo, ya que soy un fanático de los Rallyes y encima me ha salido por 40 euros. Gas a fondo.:trofeo:
PD: es el mejor WRC de PSX, PS2 y PS3. En serio, hasta me hubiera gastado 60 o 70 euros porqué merece la pena.:palmas:

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
He jugado a la demo y la verdad es que me gustó bastante, aunque no me gustó el peso que parece que tiene el coche, como si pesara poco y se deslizara mucho. Espero que Milestone se decante al final por un juego de simulacion 100% de Rallie.

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Yo lo tengo y no es un simulador, pero tampoco es un arcade. Está en un termino medio, aunque haya gente que lo niegue, es así. Hay reglajes con lo cual puedes modificar el coche (peso, altura...). El RBR, "simulador" de PC y que también lo tengo, tiene fallos y aún así los fanboys no lo reconocen. Hay gente que a la semana de tener el WRC 3, ya están quejándose de cosas que ya sabían que serían así: los tramos son repetitivos y el sonido no es real, pero está mejorado. Como yo ya lo sabía, pues no me sorprende y aún así la mejora es notable. Se quejaban de los gráficos del WRC 1 y del 2, y ahora que ponen un nuevo motor gráfico, siguen quejándose.
PD: en tierra, el coche sin modificar, va de lujo. Quizás en asfalto peque de derrapar mucho, pero se puede solucionar con los reglajes. Saludos y gas a fondo.
PD2: y algunos quieren realismo y lo juegan con el mando. Amén.
Yo no soy experto en juegos de conduccion, juego con el Logitec Driving Force GT y al GT5, no es el mejor volante pero mas o menos va bien. El juego se ha mejorado bastante respecto al 2, a ver si ahora para la nueva generación salen mas simuladores tanto de Rallies como de Turismos. Un saludo :D

Spoike

Spoike
Unido
octubre 26, 2012
Muy buenas,la verdad sea dicha,se lo han currado,comparado con los anteriores el mejor, desde ps2 ya era hora de k se lo currasen aunke como todo en la vida es mejorable,espero k sea el principio de una gran saga( recordar tb k un gran turismo no a logrado hacer del rally,lo k hay k dar realismo puro y duro) soy seguidor de Colin (ahora Dirt, hasta el 3) por k las americanadas y los trompos y los choques para los burros,en fin me a gustado lo alkile y me flipo, por unos 49 euros de lujo a quemar rueda,un saludo y Viva los Rallies.Spoike

Superior