Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Unido
julio 20, 2010
Viendo los juegos que salen de Rallys, casi conviene más echarse unos rallys en el GT 5, xD. Además, con la cantidad de coches de rally que hay, acabas con muchos coches históricos de esta modalidad bastante apañados.

Saludos!
pues depende de como lo mires o lo que te guste el mundo del rally, para echarse un rally al año pues si... GT 5 puede valer, pero no llega como rally en si, me encanta este deporte sin embargo es lo que menos toque en GT 5, no esta mal pero a mi no me llena ni me deja satisfecho, vamos que no me quita las ganas de correr un rally aunque me pase una tarde entera

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
pues depende de como lo mires o lo que te guste el mundo del rally, para echarse un rally al año pues si... GT 5 puede valer, pero no llega como rally en si, me encanta este deporte sin embargo es lo que menos toque en GT 5, no esta mal pero a mi no me llena ni me deja satisfecho, vamos que no me quita las ganas de correr un rally aunque me pase una tarde entera
Estoy de acuerdo contigo, creo que GT5 donde mas flojea es en los Rallys y nunca los vuelvo a jugar si ya he ganado la prueba.

A mi el WRC3 , me esta gustando bastante, tiene buen catalogo de coches y los tramos estan muy bien. solo me queda terminar de encontrar una configuracion de los ajustes que me convenza del todo. Pero para jugar con los amigos es mas divertido que el GT5 (jugando solo sin duda GT5)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Buenas, estoy intentando conseguir todas las estrellas en el modo " Road to Glory", ganar las carreras es facil, pero no consigo suficientes puntos de habilidad.

Alguien sabe en que se basan para dar los puntos?
Se que usar el rewind afecta, pero yo lo tengo desactivado (es un pegotazo). Pero por lo demas lo hago mas o menos bien; no me salgo, no choco, trazando bien las curvas, todos los sectores en verde..... pero lo mas que hago son 7 u 8 mil puntos y hay algunas pruebas que te piden 12.000.

Afectara la dificultad?

Unido
julio 20, 2010
Buenas, estoy intentando conseguir todas las estrellas en el modo " Road to Glory", ganar las carreras es facil, pero no consigo suficientes puntos de habilidad.

Alguien sabe en que se basan para dar los puntos?
Se que usar el rewind afecta, pero yo lo tengo desactivado (es un pegotazo). Pero por lo demas lo hago mas o menos bien; no me salgo, no choco, trazando bien las curvas, todos los sectores en verde..... pero lo mas que hago son 7 u 8 mil puntos y hay algunas pruebas que te piden 12.000.

Afectara la dificultad?
en las cargas te explican lo que te da puntos, derrapar, comerte las vallas estas de plastico rojo, dar vueltas de campana callendo de pie, no se... muchas cosas, fijate en las cargas, te explican algunas cosas, no se si afecta la dificultad, si trazas bien y no haces el loco, no te daran muchos puntos, yo desactivaria las ayudas y a loquear

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
en las cargas te explican lo que te da puntos, derrapar, comerte las vallas estas de plastico rojo, dar vueltas de campana callendo de pie, no se... muchas cosas, fijate en las cargas, te explican algunas cosas, no se si afecta la dificultad, si trazas bien y no haces el loco, no te daran muchos puntos, yo desactivaria las ayudas y a loquear
:ein: , pues yo creia que era por hacer la carrera perfecta.
Esta noche probare de la otra manera a ver que tal. En las ayudas durante la carga vi que decian que te penalizaban por usar el rewind y tener salidas de pista, pero eso que dices no me habia fijado, estare atento.

Gracias.

Unido
julio 20, 2010
:ein: , pues yo creia que era por hacer la carrera perfecta.
Esta noche probare de la otra manera a ver que tal. En las ayudas durante la carga vi que decian que te penalizaban por usar el rewind y tener salidas de pista, pero eso que dices no me habia fijado, estare atento.

Gracias.
si que te penalizan, tienes que hacer el loco sin desfasar, lo de las vueltas de campana yo no lo probe, es demasiado riesgo que implica a usar lo que comentas, pero de lo demas, ahora si... no te detengas demasiado tampoco en los derrapes y demas, tienes que buscar un termino medio entre locura y trazado, al menos yo lo hago asi y me esta llendo bien demomento, mas o menos voy por la mitad y no estoy teniendo demasiados problemas, y si alguna se me atraganta acudo a las vallas de plastico jaja

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
si que te penalizan, tienes que hacer el loco sin desfasar, lo de las vueltas de campana yo no lo probe, es demasiado riesgo que implica a usar lo que comentas, pero de lo demas, ahora si... no te detengas demasiado tampoco en los derrapes y demas, tienes que buscar un termino medio entre locura y trazado, al menos yo lo hago asi y me esta llendo bien demomento, mas o menos voy por la mitad y no estoy teniendo demasiados problemas, y si alguna se me atraganta acudo a las vallas de plastico jaja
Como llevas lo de los puntos de habilidad?

Ya mas o menos se que cosas sirven para sumar puntos; los saltos, los derrapes, tramos en verde, las vallas ....
Tengo todo desactivado menos el bloqueo de las ruedas en la frenada, pero sigo sin llegar a 10.000 puntos y los coches de los 80 son incontrolables.

Por cierto para "driftear" como es la tecnica? entrar en la curva acelerando? freno de mano? o como? Estas pruebas las hago fatal, en vez de estrellas me dan las gracias por participar :D

Unido
julio 20, 2010
Como llevas lo de los puntos de habilidad?

Ya mas o menos se que cosas sirven para sumar puntos; los saltos, los derrapes, tramos en verde, las vallas ....
Tengo todo desactivado menos el bloqueo de las ruedas en la frenada, pero sigo sin llegar a 10.000 puntos y los coches de los 80 son incontrolables.

Por cierto para "driftear" como es la tecnica? entrar en la curva acelerando? freno de mano? o como? Estas pruebas las hago fatal, en vez de estrellas me dan las gracias por participar :D
pues no me acuerdo como llevo los puntos la verdad, hace tiempo que no me pongo a ello, de vez en cuando pongo el juego para echarme unas trameadas o sacar algun trofeo y poco mas, ahora estoy metido de lleno con otro juego jaja

yo tambien voy solo con el ABS, de todas formas sin esta ayuda en coche derrapa mas facil, con tocar un poco el freno ya quiere dar el culo

para hacer drift pues depende... yo lo que hago es entrar en la curva ya de lado ya sea con freno normal o freno de mano, para una vez dentro de la curva acelerar a fondo y salir rapido

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
pues no me acuerdo como llevo los puntos la verdad, hace tiempo que no me pongo a ello, de vez en cuando pongo el juego para echarme unas trameadas o sacar algun trofeo y poco mas, ahora estoy metido de lleno con otro juego jaja

yo tambien voy solo con el ABS, de todas formas sin esta ayuda en coche derrapa mas facil, con tocar un poco el freno ya quiere dar el culo

para hacer drift pues depende... yo lo que hago es entrar en la curva ya de lado ya sea con freno normal o freno de mano, para una vez dentro de la curva acelerar a fondo y salir rapido
Ya le he pillado el punto al Drift (mas o menos). Entro derrapando en la curva intentando pegarme al maximo a los 2 "palos" que ponen y suma mucho, lo malo es que es facil pegarse contra el muro al salir.

Yo tambien le voy a dar descanso un poco, porque las pruebas con los clasicos de los 80 me tienen negro ya :smiley:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno ya "solo" me queda el trofeo de conseguir todas las estrellas en el Road to Glory, pero lo dejare para mas adelante ( si es que puedo sacarlo).

Como no hay guia de trofeos pongo un consejo para uno de los trofeos, creo, mas complicados " Conseguir 10.000 puntos de habilidad"

- En el area Iberica, en la 6ª prueba, que es un Campeonato Rally.
Si derribamos todas las vallas, conos, pibotes, etc... de las 3 etapas, aunque tengais que ir a 40 por hora y llegueis los ultimos conseguireis entre 13.000 y 15.000.

Es una manera vergonzosa, pero infalible :cunao::trofeo:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Platino :trofeo:

Uff, lo que me ha costado madre mia, sobre todo las ultimas pruebas del combo conquest. Eso si algunas cosas como el Drift lo he tenido que hacer conmando, sino no sacaba las 5 estrellas.

Gracias a @Rodocu , que me ayudo con el trofeo online y a @DaNy-GaLiCia por decirme lo de meterle a las vallas y eso, porque yo no me habia fijado y tuve el epic fail de desactivar el contador de estrellas durante las carreras y no me enteraba de lo que sumaba y lo que no.

El juego esta muy bien, pero es cierto que abusa con los tramos repetitivos, se hechan muy buenos piques con los amigos.

Javito_Rojillo

Javito_Rojillo
Unido
noviembre 5, 2012
Hola, me falta, entre otros, el trofeo online de ganar una etapa con tu configuración. Alguien que me ayude a conseguirlo? Soy muy malo y no consigo hacerlo. ID: Javito_Rojillo

MSX_11

Torrebadell
Unido
diciembre 31, 2011
Hola, me falta, entre otros, el trofeo online de ganar una etapa con tu configuración. Alguien que me ayude a conseguirlo? Soy muy malo y no consigo hacerlo. ID: Javito_Rojillo
si kdas con alguien en una partida privada de super especial (SSS) y cambias un parametro de tu coche y le dices k te deje ganar y ya es tuyo

Unido
julio 1, 2010
Alguien me ayuda a conseguir el trofeo de ganar una prueba online con una configuracion predetermina? es el ultimo que me queda lo agradeceria mucho, mi ID es MIGUELAY gracias!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Alguien me ayuda a conseguir el trofeo de ganar una prueba online con una configuracion predetermina? es el ultimo que me queda lo agradeceria mucho, mi ID es MIGUELAY gracias!!
yo te ayudo, agregame o luego te agrego yo :chocala:

Unido
julio 20, 2010
a mi tambien es el unico que me queda, intente sacarlo yo solo pero la gente es muy asquerosa, cuando les vas a ganar abandonan y no hay manera de sacarselo currardotelo, parece que para muchos trofeos online si no se pide ayuda o conoces a alguien que tenga el mismo juego es muy complicado, la gente tiene muy mal perder y asi no se puede sacar nada currandoselo

no se si al final el compañero te ayudo, sino es asi cuando tengas un rato me apunto

Unido
julio 1, 2010
yo te ayudo, agregame o luego te agrego yo :chocala:
ya esta lo acabo de conseguir de la manera tradicional jaajaj pero merci por ofrecerte :)
--- [ Añadido ] -----
a mi tambien es el unico que me queda, intente sacarlo yo solo pero la gente es muy asquerosa, cuando les vas a ganar abandonan y no hay manera de sacarselo currardotelo, parece que para muchos trofeos online si no se pide ayuda o conoces a alguien que tenga el mismo juego es muy complicado, la gente tiene muy mal perder y asi no se puede sacar nada currandoselo

no se si al final el compañero te ayudo, sino es asi cuando tengas un rato me apunto
ya lo he conseguido tradicionalmente jajajaja tuve suerte que no se fuera:eek:lee:

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
bueno... me puse ahora a ver si lo sacaba, y lo he conseguido de la forma mas chorra, iba de primero, se callo la conexion de la partida, y me conto como victoria jajaja, tanto mamoneo con la gente abandonando y al final lo saco sin esfuerzo ninguno, solo que en ese momento iba primero como podia no ir y dio esa casualidad jaja, en fin... lo importante es lo importante y es que he sacado el platino :D, pero he de decir que lo vi bastante facilillo, se saca a medida que vas jugando, aunque es entretenido

el juego esta chulo pero si cansa un poco, va siendo hora de darle reemplazo y aprovechar una oferta :D

Superior