Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Unido
mayo 1, 2011
Gracias @dj yague y @Rodocu,la verdad es que los tres WRC siempre me han llamado la atención para pillarlos pero como la mayoría de gente no habla demasiado bien pues no me atrevo de momento jejeje.Cuando bajen algo más seguramente me los pille porque yo siempre he sido muy de rallies,desde la PSX vamos jejejeje

Unido
septiembre 1, 2010
weno comentemos mas cosillas... que rallys os molan mas y cuales menos?? en cual vais mas fuertes o peor??

ami por ejemplo el de españa me a molado bastante pero es el k mas me esta costando pillarle el trankillo,creo que es el mas chungo,o por lo menos para mi.

luego la remodelacion del de grecia,argentina y italia me an gustado mucho.

punto negativo alemania,finladia y suecia,llevan manteniendo los mismos tramos en las 3 entregas,los 2 primeros se me dan bastante bien pero los veo un poco sosos,aunque tienen su gusto.

luego montecarlo me gusta aunque eso de chocar contra los muros y que no pase nada e incluso ayude aveces no me gusta.nose me da especialmente muy bien pero vamos mejorando.

francia nose nose..me resulta un poco to lo mismo y las mismas curvas..quizas en un tiempo lo vea distinto al igual que gran bretaña,salvo lo poco de asfalto.

y mejico y portugal y nueva zelanda me an molao los nuevos tramos aunque la suelo liar bastante jeje asta que memorice un poco mas.

Unido
septiembre 1, 2010
haver esto consiste asi,los rally remodelados de entregas anteriores son 3 tramos de ida y los mismos de vuelta osea 6.

y los nuevos viene a ser un circulo el rally entero, pongamos que del 1 al 10 lo partimos pos alomejor un tramo largo va del 1 al 6 otro del 3 al 6 otro del 1 al 6 por el otro lado. nose si me esplico.pero vamos no os precupeis tanto,que hasta que memoriceis todo vais pa rato y en perfecionarlos ni te cuento,si solo os mola correr el mismo tramo 1 vez en la vida seran poco tramos pero esque cada uno tiene sus preferencias

Unido
septiembre 1, 2010
eso que dices de las estadisticas estaria bien que saliese si as quedao 2 o 3.

lo de los tiempos,los reglajes no tienen porque ser,es jugar mucho ser weno y saverte el tramo de pe a pa, i luego cosa que odio ai algunos trukillos por llamarlo asi,que t tiras por un barranco y reapareces por el otro lao,por ejemplo si el tramo que te refieres es el de coll de la teixeta si ves 1 03 ya te digo yo que es matematicamente imposible es que ai en una orquilla antes del 2 control un fallo.

luego nose que tipo de bug sera pero me jode que en las estadisticas d tiempo donde lo normal es 3 minutos y algo sale gente kon tiempos raros de menos de un minuto sera que en el the road to glory ai bugs i se suben los tiempos,porque como veo tiempos de gente con grupos b y todavia no los hay en el online..

yo juego para divertirme y intentar mejorar,ami nel fondo si hay gente que su diversion es otra komo aparecer el 1 por un bug i ser un pakete me la pela.

Unido
septiembre 1, 2010
lo malo de los dlc en este juego ya no solo es que te roben,sino que nadie apenas los compra,bien hecho por otra parte.entonces hay tramos nuevos o coches como del grupo b que aunque los compres no los puedes disfrutar online,y eswque los grupo b me ponen conducirlos que locuraa

Unido
julio 20, 2010
yo ya me hice con este juegoo, llevo unos dias jugandolo y la verdad es que esta guapo, iba siendo hora de un juego de rally decente, no es que sea increible, pero si es muy bueno, repiten demasiado los tramos pero a mi demomento no me esta resultando nada molesto, un juego que para los amantes de los rallys es compra si o si, jeje, yo demomento estoy todo empatao con el jueguecito, estoy deseando aprenderme un poco mas los tramos y probar el online que aun no se ni como es jeje

Unido
julio 24, 2011
Hola, queria preguntaros si le pasa a alguien el modo road to glory que al terminar una prueba a un etapa solo en el modo WRC la reputación ha pasado de 300 y pico a casi 12.000 que lleva ya, he esperado a que pasara un digito mas, me da la sensación que como no lo pare llega a un 6º digito ..:douh:
Yo estoy que es un error o un truco que he activado si querer..¿no?

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Pues aburrido ya, pasados los 20000 puntos de reputación me he tenido que salir del juego ya con el boton ps ya que no obedecía otra orden, he entrado y me ha guardado el resultado de la prueba pero los puntos se ha quedado mas o menos en los 300 y pico.

Lo cual me alegro, ya que si no lo mismo habría terminado el juego..:douh:

Efectivamente, presentarme asido lo siguiente que he hecho..je.je..

Superior