Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Unido
mayo 1, 2011
@Rodaku dijo:
@Alex_King dijo:

En gráficos está muy por encima de los otros WRC, el sonido de los coches mejorado, pero la jugabilidad es la duda que tengo, ya que aún no tengo el juego. Probé la Demo con el volante y me gustó. Como no tuve el WRC 2, no sé si es mejor la jugabilidad en el WRC 2 o en el 3. A ver si los viciosos:cunao: nos sacan de dudas. Que no han aparecido en horas.:D
PD: a unos les gustará y a otros no. Te aconsejo que si tienes dudas para comprarlo, lo alquiles un fin de semana y luego decidas por ti mismo. O si algun amigo lo tiene, lo pruebes. En Amazon U.K. sale más barato.

Que va,yo como luego no lo bajen a 20€ no empezaré a pensármelo,ya que la demo no me convenció mucho

Última edición:
Unido
octubre 14, 2012
Me suscribo. El Lunes me compro el WRC 3 y una PS3 Slim nueva. El volante, un g25 ya lo tengo desde hace tiempo. Probé la demo en una XBOX 360 de un amigo y me gustó. A ver que tal es la conducción con volante.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
yo probe la demo y me gusto pero nose tendre que ver algun video aver ke tal esta.
alguien que lo haya probado podria dar sus impresiones sobre el juego.

Unido
febrero 23, 2010
@Schnauss dijo:
@toro69 dijo:@toro69 dijo:

Gracias, pero se me olvido decir que tiene que ser OFFline :buf:, se puede asi?
es que yo lo quiero para jugar unos campeonatos con la parienta :D
Si que se puede offline. Como te han dicho hasta cuatro jugadores, pero claro no al mismo tiempo, si no, uno detrás de otro. Creo que le llaman asiento caliente :D

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Ja011 dijo:
@Schnauss dijo:

Si que se puede offline. Como te han dicho hasta cuatro jugadores, pero claro no al mismo tiempo, si no, uno detrás de otro. Creo que le llaman asiento caliente :D
Exacto, eso es lo que estaba buscando, ir haciendo cada etapa por turnos con jugadores reales entremezclados con los del juego. Esto lo tenian todos los Collin McRae, pero luego compre el Dirt y ya no estaba esta opcion. Pues Gracias tio, a ver si me paso por la tienda el proximo finde y me lo pillo :trofeo:

Unido
abril 2, 2008
Me ha flipado, sinceramente...es lo que llevo esperando desde que salió PS3.
Todo esto dicho desde un apasionado a los rallys que ya estaba bastante necesitado de buenos tramos y por supuesto no entraré a comparar con dirt3 ni con gt5 ya que son juegos absolutamente diferentes. Vayamos por partes...
Los coches están mejorados en comparación a la demo, me han gustado bastante, cada uno con sus características que se notan en la conducción.
Los tramos son espectaculares, hay unos tramazos increibles, algunos revirados, otros muy rápidos, técnicos....una pasada y un espectaculo a la vista,. algunos de más de seis minutos de duración...todo un lujo.
Las diferentes superficies te hacen adaptar tu conducción, no solo con el cambio de asfalto-tierra sino en los cambios de asfalto helado-nieve en Montecarlo....las superficies que nos encontramos son: Gravilla, barro, asfalto seco, asfalto helado, nieve, gravilla nevada, asfalto mojado....y muuuchos baches!!
Los modos de juego son los de siempre, etapa, rally y campeonato además del modo carrera "road to glory" en el que nos podemos entretener preparando coches y cambiandoles pintadas mientras vamos superando pruebas. Lo más arcade del juego.
El online es lo que no me ha gustado demasiado, aun asi tendremos que tirar de lo que nos ofrecen. Para empezar solo tenemos la posibilidad de elgir entre grupo N, S2000 y WRC no pudiendo jugar con nuestras decoraciones. Los modos online van desde simples etapas, rally individual y campeonato donde realizaremos un tramo de cada rally. Lo mejor del online son los 16 jugadores en sala que aseguran la competitividad.
Espero que pronto estemos un buen grupo disfrutando de este juego en campeonatos online, de momento ya he compartido tramos y buenos piques con muchos de por aquí...jeje!

Unido
septiembre 1, 2010
pero no os rayais cuando vais a tomar por ejemplo un cruze y vas a torcer y es como que no te deja y tira el coche de frente..nose sigo muy adirgusto con el juego..con la mejora grafica que han hecho y los tramos tan wapos que hay y para mi han jodido la jugabilidad que era lo decente del 2.

Unido
julio 14, 2008
@dj yague dijo:
pero no os rayais cuando vais a tomar por ejemplo un cruze y vas a torcer y es como que no te deja y tira el coche de frente..nose sigo muy adirgusto con el juego..con la mejora grafica que han hecho y los tramos tan wapos que hay y para mi han jodido la jugabilidad que era lo decente del 2.
Creo que tienes algun problema de configuración del volante. Si tienes otro pruebalo, sino vuelve a configurarlo. Y si aun asi te pasa, juega una partida con el mando a ver si notas la misma sensación.

A ver que tal! porque lo que te pasa a tí és muy extraño!

Unido
septiembre 1, 2010
ya esta...lo que me pasaba era la mierda de ayuda de estabilidad...dios que agusto he jugado hoy sin eya..porfin torciendo cuando y donde yo quiero. esque en el 1 y 2 se iva mil veces mejor con eya activada pero en este mejor dejarla bien lejos.un saludoo y nos vemos por los tramos

Unido
octubre 14, 2012
¡Ya tengo el juego! He de decir que está inversión de 60 euros, ha merecido la pena.
Lo he jugado 2 horas y pico con el volante DFGT y el g25 y una pasada. La jugabilidad es buena y más sin ayudas de ABS y TCS. El control de los coches no es el mismo en todos los autos, tal y como dice y se equivoca el analista de Meristation, que comenta lo contrario de lo que digo yo.
Hay tramos super estrechos, con baches, saltos, rocas (algunas me las he comido:cunao:)...aparte de que algunos tramos se te hacen largos (mejor). Los gráficos mejorados, nada que ver con el WRC 1 y el 2. El sonido de los coches mejorado, aunque en este aspecto, aún les queda mucho camino.
He probado el Road to Glory y vas desbloqueando vinilos, coches, piezas.... Saludos.
PD: he intentado guardar la partida (savegame) en un pendrive y no se puede. He cogido otros 2 pendrives y más de lo mismo.:ein: Así que en caso de hacer un Campeonato y que se congele la pantalla, al apagar la PS3 y volverla a encender, corres el riesgo de que se dañen los datos del juego, con lo cual los avances en el Campeonato, se van a tomar por el culito.:cunao: Que alguién pruebe lo de guardar la partida, a ver si le pasa lo mismo que a mi.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Alguien ha llegado ya en el modo "Road to Glory" al area Francesa y cuando te pones a retar en el duelo 13 a PIERRE LEROY ,el coche va cayendo para atras... y no te deja ni empezar el tramo???????

Supongo que lo corregiran en una actualización!!!

Por otra parte JUEGAZO de rallyes para los que amamos este genero. Eso si, si quereis exprimirlo en todas las facetas... quitar los controles y jugarlo con volante. Es una gozada!!

Pd: Se sabe para cuando se podra descargar el DLC del mini ??? Mi código de GAME me da error....

Unido
abril 20, 2008
@Josecus, gracias. El análisis de meristation me dejó muy frío. Pero me daba en l nariz que no era del todo correcto. Incluso lo han puntuado igual que años anteriores, cosa que me parece a todas luces incongruente.

La mejoría palpable de este año se merecía algo más.

Saludos!

Superior