Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Unido
abril 20, 2008
@toro69 dijo:
A la espera de más noticias del juego.

Un cometario:

Esperemos que, si los chicos de Milestone tiene éxitos de venta con WRC3, les anime a esmerarse un poco más para la próxima temporada.

Las novedades que se avecinan son más que interesantes:

A las 3 marcas oficiales que existen en la actualidad: CITROEN, FORD y MINI, se añadirán posiblemente: VOLKSWAGEN (con el PoloWRC), HYUNDAI (con el i20WRC), TOYOTA (con el YarisWRC) y MITSUBISHI (con el mirageWRC). De todos ellos ya hay imágenes en la red.

Esto animará el "cotarro" y tendremos más escuderias para elegir el año de que viene. Si añadimos que tienen mucho trabajo adelantado, no costará mucho añadir más tramos a los rallys actuales. Eso sí, creo que todo dependerá de las ventas de WRC3. Al menos los comentarios con respecto a la demo son en su mayoría muy positivos. A mi me encanta y estoy deseando que salga ya. :elefante:

Por su parte VARONS (yo también lo he leido por la red) informa que:

1. SORDO está muy cerca de fichar por CITROEN (en caso de que LOEB se retire).

2. Si LATVALA se va a VOLKSWAGEN, FORD ficharía a OSTBERG.

3. Quedaría por tanto un hueco importante en FORD. Este podría recaer en SORDO si LOEB no se retira. Yo he leido que LOEB tiene intención de correr algunos rallys sueltos (los que más le agradan),y fuera de todos los actos publicitarios (de modo que pueda estar más tiempo con su familia).

4. ¿Y las nuevas escuderias?. ¿Algún primer espada o pilotos noveles para empezar?

Parece que se abren nuevos tiempos para el Mundial de Rallyes.:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

A lo mejor también para los juegos de rallys....................:D:D:D:D
Ojalá. El mudial de rallys lleva muchos años de capa caída. Además, me da la sensación que la organización no ha sabido en estos últimos años dar bombo al mundial en muchos aspectos. Podría poner más de un ejemplo...

Todo esto, unido a la crisis, hace que las escuderías se piensen mucho el entrar en el mundial.

Por cierto, puede que os interese (a mí sí, ejej):

Milestone lanza WRC: The Game para iOS.

Espero que se lance también para Android.

Saludos!

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@toro69 dijo:
A la espera de más noticias del juego.

Un cometario:

Esperemos que, si los chicos de Milestone tiene éxitos de venta con WRC3, les anime a esmerarse un poco más para la próxima temporada.

Las novedades que se avecinan son más que interesantes:

A las 3 marcas oficiales que existen en la actualidad: CITROEN, FORD y MINI, se añadirán posiblemente: VOLKSWAGEN (con el PoloWRC), HYUNDAI (con el i20WRC), TOYOTA (con el YarisWRC) y MITSUBISHI (con el mirageWRC). De todos ellos ya hay imágenes en la red.

Esto animará el "cotarro" y tendremos más escuderias para elegir el año de que viene. Si añadimos que tienen mucho trabajo adelantado, no costará mucho añadir más tramos a los rallys actuales. Eso sí, creo que todo dependerá de las ventas de WRC3. Al menos los comentarios con respecto a la demo son en su mayoría muy positivos. A mi me encanta y estoy deseando que salga ya. :elefante:

Por su parte VARONS (yo también lo he leido por la red) informa que:

1. SORDO está muy cerca de fichar por CITROEN (en caso de que LOEB se retire).

2. Si LATVALA se va a VOLKSWAGEN, FORD ficharía a OSTBERG.

3. Quedaría por tanto un hueco importante en FORD. Este podría recaer en SORDO si LOEB no se retira. Yo he leido que LOEB tiene intención de correr algunos rallys sueltos (los que más le agradan),y fuera de todos los actos publicitarios (de modo que pueda estar más tiempo con su familia).

4. ¿Y las nuevas escuderias?. ¿Algún primer espada o pilotos noveles para empezar?

Parece que se abren nuevos tiempos para el Mundial de Rallyes.:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

A lo mejor también para los juegos de rallys....................:D:D:D:D
Bien,nueva era para los rallys...y sus juegos,vamos a ver si es una buena epoca que dura mucho :D

Unido
julio 29, 2010
Review. Simracingzone.ne (en italiano)

http://www.simracingzone.net/SRZ/index.php?option=com_content&view=article&id=989:wrc3-provato&catid=14:recensioni&Itemid=47

Resumen del análisis

La impresión es que el WRC 3 es el mejor título de la historia para Milestone, capaz de dejar muy lejos a sus predecesores gracias a un cuidadoso trabajo del equipo de desarrollo, que ha trabajado mucho en los modos de juego para ofrecer más opciones al jugador, y ha hecho un buen progreso también en los gráficos y la personalización. Pensamos, sin embargo, que el excelente trabajo de Milestone en la física de los coches está parcialmente arruinado porque no logra transferir al jugador la sensación correcta de velocidad y movimiento. Si se juega con el teclado hace que la conducción sea plana y sin gracia, con el volante te das cuenta del comportamiento de los vehículos pero no de la sensación de velocidad. Existen diferencias sustanciales en la calidad entre las distintas pistas y no hay retos muy difíciles para los aficionados más exigentes.
Pese a estos defectos, Milestone ha hecho uno de los mejores títulos de rallys y el camino emprendido es el correcto. Los amantes pueden por fin disfrutar de un divertido, variado y realista juego de rallys.

PUNTOS POSITIVOS

- Notable mejora gráfica.

- Muchas modalidades que aseguran la longevidad del título.

DUDAS

- Las pistas pueden mejorar mucho más.

- Falta sensación de velocidad (mayor con el pad que con el volante).

- Para los amates de la simulación pura puede no ser suficiente.

CALIFICACIÓN: 8.00

Unido
marzo 28, 2007
@toro69 dijo:

http://www.simracingzone.net/SRZ/index.php?option=com_content&view=article&id=989:wrc3-provato&catid=14:recensioni&Itemid=47

Resumen del análisis

La impresión es que el WRC 3 es el mejor título de la historia para Milestone, capaz de dejar muy lejos a sus predecesores gracias a un cuidadoso trabajo del equipo de desarrollo, que ha trabajado mucho en los modos de juego para ofrecer más opciones al jugador, y ha hecho un buen progreso también en los gráficos y la personalización. Pensamos, sin embargo, que el excelente trabajo de Milestone en la física de los coches está parcialmente arruinado porque no logra transferir al jugador la sensación correcta de velocidad y movimiento. Si se juega con el teclado hace que la conducción sea plana y sin gracia, con el volante te das cuenta del comportamiento de los vehículos pero no de la sensación de velocidad. Existen diferencias sustanciales en la calidad entre las distintas pistas y no hay retos muy difíciles para los aficionados más exigentes.
Pese a estos defectos, Milestone ha hecho uno de los mejores títulos de rallys y el camino emprendido es el correcto. Los amantes pueden por fin disfrutar de un divertido, variado y realista juego de rallys.

PUNTOS POSITIVOS

DUDAS

Puedo entender cualquier tipo de crítica, todas son respetables. Ahora, que digan que no hay sensación de velocidad es algo que me deja PERPLEJO!!!!
Madre mia...........Si este titulo no tiene sensación de velocidad QUE BAJE DIOS Y LO VEA......
Que opinaran de gt5 pues.... XD

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@BertPS3 dijo:
@toro69 dijo:

Puedo entender cualquier tipo de crítica, todas son respetables. Ahora, que digan que no hay sensación de velocidad es algo que me deja PERPLEJO!!!!
Madre mia...........Si este titulo no tiene sensación de velocidad QUE BAJE DIOS Y LO VEA......
Que opinaran de gt5 pues.... XD
Totalmente de acuerdo. Yoc reo que sí tiene sensación de velocidad.

Para mí el principal fallo de este año, es la estructura de etapas, y la falta todavía de más modos de juego (aunque entiendo que es difícil sacarse de la manga más modos de juego de una modalidad tan cerrada como el WRC).

Saludos!

Unido
julio 29, 2010
El video del tramo de Nueva Zelanda desde todas las vistas.

https://www.youtube.com/watch?v=Dwdr245DceU&feature=player_embedded#!

Por fin un poco de vegetación densa. Las anteriores sagas apenas la tenían.

Los efectos de sonido del aterrizaje están bien simulados. Y son también muy realistas los efectos del coche cuando roza con los matorrales secos. Esto se nota mucho sobre todo en el rally de México.

Los efectos del agua son también mejores en comparación con WRC2.

Por otro lado, una de las cosas que me gusta de las etapas largas, es que tardas bastante en memorizarlas.

Buen trabajo el de Milestone.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@toro69 dijo:

Resumen del análisis

PUNTOS POSITIVOS

DUDAS

Debe de ser que en la version de PC (que es la que entiendo que han probado),aun falta trabajo en eso,o eso,o el que ha hacho el analisis no ha visto un rally,no ha jugado antes a juegos de rallys o no ha pasado de 40 Km/h con su coche en su vida,porque si no,no lo entiendo

Unido
julio 29, 2010
Revelados los detalles de los retos.

Está en italiano.

http://www.videogame.it/wrc-3-1/106404/wrc-3-sfide-e-boss-battle.html

Traducción:

Los nuevos desafios que el juego WRC 3, ha decidido incluir tienen algunos aspectos menos "serios" y van dirigidos principalmente a los jugadores con menos experiencia o menos entusiastas que quieren desconectar de las carreras más realistas. Entre ellos se presenta el Modo Desafío Milestone y Boss Battle. Aquí está toda la información pertinente directamente de la nota de prensa oficial:

Los desafíos serán los siguientes:

Concurso Drift: el jugador tiene como meta acercarse lo más posible a algunos obstáculos coloridos que se colocan a lo largo de la ruta. Cuanto menor sea la distancia del obstáculo mayor es la puntuación acumulada.

Rally School Contest: el jugador se enfrentará a una ruta especial tratando de mantener la máquina dentro de un trazado con conos de tráfico.

Crash & Run: Hay obstáculos de colores que se colocan a lo largo de la carretera y en base a unas puntuaciones del color dan bonus o penalización cuando son golpeados. El objetivo es conseguir el mayor número de bonificaciónes antes del final de la prueba.

Concurso Gate: El objetivo de este concurso es evitar algunos obstáculos en el camino. Obstáculos, que serán identificables sólo a unos pocos metros de distancia.

Concurso de Supervivencia: La máquina se verá afectada por un extraño "virus" que iniciará un lento proceso de autodestrucción. La única manera de sobrevivir en este concurso será llegar a algunas zonas de reparación situadas a lo largo de la pista. Hay que intentar llegar a la meta antes de que sea demasiado tarde.

Concurso Rally Top, el jugador debe correr a través de una etapa especial en un duelo mano a mano con un vehículo especial tratando de terminar la carrera en primer lugar. Cuanto más amplia sea la distancia entre los dos vehículos, mayor será la puntuación acumulada.

Concurso Combo: consiste en un desafío que combina la pertenencia de dos o más mecánicas para el otro desafío.

Además, el jefe de la batalla - un total de 7 - pondrán a prueba las habilidades de los conductores más experimentados a través de un mano a mano en el que te enfrentarás a un conductor experimentado tratando de llegar a la primera posición.

La verdad es que yo paso bastante de estos minijuegos. Soy partidario de que ojalá ese tiempo se hubiese empleado en crear más tramos o imágenes cinemáticas que nos sumergieran más en el mundo de los rallys y en el juego. Pero bueno tenemos que entender que los chicos de Milestone busquen a un mayor número de compradores y quizá éste sea el camino

Por otro lado comentar que una vez vistos los tramos de todos los rallys, la verdad es que me gustan casi todos, pero uno de los que más me gustan por logrados quizás sea el de Italia (Rally Sardegna). Todo se ve muy real, empezando por el color y el tipo de grava de la superficie. Secciones muy ajustadas y técnicas, con una vegetación muy cerca de la carretera que reducen la visibilidad a menudo creando un montón de curvas ciegas. Y también muy conseguida la nueva sección con las rocas enormes (por cierto sacada de un tramo real del rally de Italia).

Vamos a recordar este tramo:

https://www.youtube.com/watch?v=8IxocP5GD1Q&feature=player_embedded
--- [ Añadido ] -----
Os propongo un pasatiempo.

Hace unas semanas VVVTeam colgó un tramo del rally de Nueva Zelanda.

En concreto éste:

http://www.youtube.com/watch?v=egc8pXYnb9U&feature=relmfu

Hace unos días un tramo largo del mismo rally.

En concreto éste:

http://www.youtube.com/watch?v=WR2VI6tEubA&feature=player_embedded

Si lo chicos de Milestone han hecho todos los rallys al estilo del de Cataluña, tendría que haber zonas repetidas entre estos dos tramos.

Os propongo pues que encontremos zonas repetidas o que se corran al revés de este Rally.

Última edición:

Rako12

Rako12
Unido
septiembre 28, 2012
Me suscribo. Probé la Demo y me gustó. Los gráficos están más trabajados, el sonido de los coches los han mejorado, aunque aún les queda mucho para que sean reales, la jugabilidad con volante buena pero mejorable.... Lo de los tramos repetitivos es la duda que tenemos muchos, ya que de ser así, en pocos días estarán muy vistos. Eso si, por lo que he visto en los videos, son largos y no tan cortos como los del Dirt 3.
PD: @srp99 No se vé el video.

Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
A mi estos mini juegos no me motivan mucho pero almenos por lo que se ve en las ultimas fotos Finlandia porfin se parece en algo.

Unido
julio 29, 2010
Para los que tiene dudas sobre el pilotaje con volante.

Test WRC3 Demo PS3

Las físicas han mejorado considerablemente, la dificultad ha aumentado, se necesita un poco más de destreza que en anteriores ocasiones. Las sensaciones son buenas, utilizando un volante, utilizando un mando la jugabilidad es muy extraña, el coche acelera de 0 a 100 en un recorrido de gatillo demasiado corto, por no hablar de la dirección, va demasiado lenta y poco exacta, esperemos a probar la versión completa para poder otorgar un juicio más racional.

http://www.youtube.com/watch?v=x9h474hkhCQ

Y otro

http://www.youtube.com/watch?v=px30f1wrppY&feature=related

Y otro, muy gracioso

http://www.youtube.com/watch?v=0UKzy_Vw6oA

Y otro:
Daños: Graves
Ayudas: Todas off
Volante: Logitech Driving Force GT

http://www.youtube.com/watch?v=nRWdwaTowuE

Saludos.

Unido
agosto 1, 2009
Aguno sabe si será compatible el juego con el volante Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition......con los anteriores lo era?

Rako12

Rako12
Unido
septiembre 28, 2012
@biltxo dijo:
Aguno sabe si será compatible el juego con el volante Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition......con los anteriores lo era?
Ya te contesté en el otro Post que has abierto. No me acordé de que parece ser que no tiene Force Feedback, no? En tal caso al ser un modelo nuevo, seguro que si te funcionará en el WRC 3. Otra cosa es que fuera un volante de PS2, que se pueden utilizar para la PS3, pero que en algunos juegos los pedales no funcionan y para acelerar y frenar se hace con las levas del volante o bien con los botones.
Si no tiene Force Feedback, la cosa cambia para mal, ya que lo bueno del volante es que notes esa sensación que transmite.
PD: es un "consejo" que te doy: aunque hayas hecho el pedido, puedes renunciar a él tan solo pagando el coste de los gastos de envío (si es contrareembolso) y pillarte el Driving Force GT, que ese está a buen precio (mirar precios en varios sitios) y tiene Force Feedback, giro de 900º, palanca cambio marchas secuencial, levas pequeñas, botones configurables..... Ya no te digo que te pilles el G27, que sale más caro. Yo tengo los 2.

Última edición:
Superior