Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Unido
julio 29, 2010
@elargoes dijo:
Lo ùnico que no entiendo es una cosa que leí post atrás. ¿Lo que han hecho es crear una etapa larga de 5 minutos en cada rally, y luego jugarla por partes en las etapas del rally? Es decir, ¿en la demo hemos jugado el rally de españa entero? Pues supongo que de esa etapa de la demo, sacan las mini stages para el rally de españa, ¿no? ¿O lo entendçi todo mal?

Es que si es así, me parece un poco lamentable...

Saludos!
El de Cataluña desde luego es así. Hay una etapa larga y a partir de ese tramo se hacen los demás. A la inversa etc....

Lo que todavía no se sabe es si el resto son así. Me imagino que los rallys que han creado nuevos, seguirán el mismo procedimiento, pero los que han remodelado puede que haya mas variedad.

Tenemos que tener en cuenta que Milestone es una compañía pequeña, con poca inversión y además se trata de un juego que por muy bien que esté hecho, el público al que va dirigido es minoritario si lo comparamos con los del FIFA, FORMULA 1, etc....por lo que las ventas nunca serán "bestiales".

De todos modos pienso que han hecho un buen trabajo y nos va a dar horas y horas de diversión. La demo es un tramo y la "peña" está flipando............¿que no haremos con el resto de rallys?.

En los videos que ha colgado VVVTeam se ven unos tramos muy guapos y ya hemos probado que la conduccción es una delicia y una auténtica diversión.

Disfrutémoslo y si las ventas son buenas, quizás para el año que viene tengamos más tramos. Mientras tanto.......................................

Unido
abril 20, 2008
@toro69 dijo:
@elargoes dijo:

El de Cataluña desde luego es así. Hay una etapa larga y a partir de ese tramo se hacen los demás. A la inversa etc....

Lo que todavía no se sabe es si el resto son así. Me imagino que los rallys que han creado nuevos, seguirán el mismo procedimiento, pero los que han remodelado puede que haya mas variedad.

Tenemos que tener en cuenta que Milestone es una compañía pequeña, con poca inversión y además se trata de un juego que por muy bien que esté hecho, el público al que va dirigido es minoritario si lo comparamos con los del FIFA, FORMULA 1, etc....por lo que las ventas nunca serán "bestiales".

De todos modos pienso que han hecho un buen trabajo y nos va a dar horas y horas de diversión. La demo es un tramo y la "peña" está flipando............¿que no haremos con el resto de rallys?.

En los videos que ha colgado VVVTeam se ven unos tramos muy guapos y ya hemos probado que la conduccción es una delicia y una auténtica diversión.

Disfrutémoslo y si las ventas son buenas, quizás para el año que viene tengamos más tramos. Mientras tanto.......................................
Sí, sí... Si yo estoy contigo de acuerdo en todo. Pero el problema es que este sistema hace no sólo que los tramos se vuelvan repetitivos, además convierte el juego en etapas de minuto y medio.

Han conseguido un juego muy equilibrado, y es una pena que por esta estructura de etapas, se rebaje considerablemente el acabado final del producto. Espero que sea lo primero que corrijan el año que viene.

Si por algo no me gustan los últimos dirt es también por ese sistema de etapas cortas. Un simulador de rallys debe tener etapas de cuatro minutos de media, pudiendo haber algunas muy cortas, como superespeciales. E incluso alguna suelta más larga, que llegue a más de cinco minutos. Es que dan ganas de seguir jugando al Richard Burns Rally, xD.

Saludos!

Unido
julio 29, 2010
Como referencia estos son los tiempos del rally de Cataluña (hechos por los chicos de InsideSimRacing). Desde luego estos luego se bajaran, aunque dependerá de la dificultad y ayudas que pongamos. Pero bueno valgan como referencia:
1 Tramo 3'05
2 Tramo 3'10
3 Tramo 3'00
4 Tramo 3'45
5 Tramo 4'10
6 Tramo 1'20

O sea que le rally nos llevará sobre unos 18 minutos.

Saludos.

Unido
octubre 5, 2010
creo que no esta nada mal la duracion de los tramos lo que esta claro que es un tramo que se hace hacia delante hacia atras y con alguna variante y nada mas un poco es lo de esperar ya que esto lo vienen haciendo dirt 2 y 3 y los wrc 1 y 2.
Por otra parte voy a comentar lo que he provado ayer estando aburrido repetir una y otra vez el tramo con diferentes estrategias de configuracion en ayudas.
conclusion conducir sin ABS o ayuda en la frenada complicado desaconsejable no activarlo ,control de estabilidad este punto tenerlo activado o no tiene sus ventajas y desventajas en curvas rapidas en asfalto va muy bien puedes trazar sin que el coche se vaya de lado con lo que ganas tiempo , curvas rapidas en tierra pierdes tiempo el coche dobla menos le cuesta responder al volante, curvas lentas el coche se va de morro subira mucho y no tracciona tanto en tierra como en asfalto pierdes tiempo si esta activada esta ayuda , conclusion si eres medio novato o no te conoces muy bien el tramo mejor activarla te ayudara a mentener el coche en el tramo y no te accidentaras tanto si dominas un poco aunque sea un poco mas dificil y al principio hagas peores tiempos no utilices esta ayuda pierdes tiempo en el global, cambio manual o automatico, en realidad no te deja poner automatico puro si no semi automatico lo cual tiene sus ventajas y desventajas yo que estoy acostumbrado a jugar en manual la lio parda porque toco sin querer las levas y aveces sube dos marchas o baja dos marchas la que yo hago mas la que hace automaticamente el juego no hay grandes diferencias en tiempo capaz 1 segundo a favor de manual el problema que muchas veces no cambia y el coche queda traccionando con lo que pierdes tiempo, hay otra ayuda que es frenado automatico o algo asi que eso ni lo prove es la tipica que frena un monton al llegar cerca de la curva ni que hablar que con esa ayuda vas a ir muchisimo mas lento.
CONCLUSION FINAL: sin ayudas es mas dificil o mas facil tener un accidente pero si hacess e una carrera buena y limpia vas mas rapido y este tramo favorece ir con ayudas porque tiene muchas curvas rapidas en asfalto sera cuastion tambien de ver cada tramo yo hice mejor tiempo sin ayudas y cometiendo pequeños fallos a con ayudas haciendo una carrera casi limpia , consejo practicar sin ayudas van a ir mas rapido pero principalmente diviertete y corre como mas comodo te sientas

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
E video de VVVTeam con la vista desde el interior de la cabina y sin comentarios para escuchar el sonido del motor y al copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=o-ZYjAElQcQ&feature=youtu.be

03:29 Suecia
06:39 México
09:41 Portugal
13:09 Argentina
17:32 Acrópolis
21:24 Nueva Zelanda
24:40 Finlandia
28:15 Alemania
31:29 Gran Bretaña
34:57 Francia
37:47 Italia
41:40 España

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Todos los videos de VVVTeam desde la cámara trasera.

http://www.youtube.com/watch?v=fMZdNXUhOfI&feature=youtu.be

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
Por cierto según le han "chivado" a Varons (que debe tener contactos en las altas esferas) parece ser que están preparando un dlc con nuevos rallys, tramos y coches.

Siempre según el "chivatazo", y en palabras de Varons, el rally que pueden estar preparando es el de Australia (ya que éste es el único cambio para la temporada del Mundial 2013).

Habrá que esperar para ver si sus contactos son fiables.

Saludos.

Unido
marzo 28, 2007
@toro69 dijo:
Por cierto según le han "chivado" a Varons (que debe tener contactos en las altas esferas) parece ser que están preparando un dlc con nuevos rallys, tramos y coches.

Siempre según el "chivatazo", y en palabras de Varons, el rally que pueden estar preparando es el de Australia (ya que éste es el único cambio para la temporada del Mundial 2013).

Habrá que esperar para ver si sus contactos son fiables.

Saludos.
Sin despreciar tal rumor....ami me extraña muchísimo que asi fuese. El juego de la temporada 2011/12 no creo que meta mas rallyes que los que hay ya en la temporada en el campeonato del mundo.

Ojalá pero me extrañaría y la verdad que no tendría sentido.
Otra cosa es que metiesen nuevos tramos a los rallyes ya existentes. Eso si me lo creería mas.

Unido
julio 29, 2010
@BertPS3 dijo:
@toro69 dijo:

Sin despreciar tal rumor....ami me extraña muchísimo que asi fuese. El juego de la temporada 2011/12 no creo que meta mas rallyes que los que hay ya en la temporada en el campeonato del mundo.

Ojalá pero me extrañaría y la verdad que no tendría sentido.
Otra cosa es que metiesen nuevos tramos a los rallyes ya existentes. Eso si me lo creería mas.
Para mí sólo es eso, un rumor (no le doy mayor credibilidad).

Por mi, ojalá esas novedades en DLC fuesen nuevos tramos para los rallys ya existentes. Alargaría la vida del juego y siempre es más emocionante el rally cuantos más tramos tenga. Ojala los tiros vayan por ahí.

Unido
octubre 5, 2010
¿Quién quiere la oportunidad de ganar esto! (Valor de más de £ 300!) - ¿Crees que eres el mejor en el WRC 3 demo? Envíenos sus tiempos de vuelta para el RallyRACC-España Rally de a través de un vídeo o una imagen y vamos a anunciar el ganador! * Sólo residentes del Reino Unido * (fecha de cierre oficial en el futuro próximo) # WRC3 Introduzca aquí: http://www.pqube.co.uk/wrc3/wrc-3-demo-competition-win-a-wrc-playseat/

Unido
julio 29, 2010
A la espera de más noticias del juego.

Un cometario:

Esperemos que, si los chicos de Milestone tiene éxitos de venta con WRC3, les anime a esmerarse un poco más para la próxima temporada.

Las novedades que se avecinan son más que interesantes:

A las 3 marcas oficiales que existen en la actualidad: CITROEN, FORD y MINI, se añadirán posiblemente: VOLKSWAGEN (con el PoloWRC), HYUNDAI (con el i20WRC), TOYOTA (con el YarisWRC) y MITSUBISHI (con el mirageWRC). De todos ellos ya hay imágenes en la red.

Esto animará el "cotarro" y tendremos más escuderias para elegir el año de que viene. Si añadimos que tienen mucho trabajo adelantado, no costará mucho añadir más tramos a los rallys actuales. Eso sí, creo que todo dependerá de las ventas de WRC3. Al menos los comentarios con respecto a la demo son en su mayoría muy positivos. A mi me encanta y estoy deseando que salga ya. :elefante:

Por su parte VARONS (yo también lo he leido por la red) informa que:

1. SORDO está muy cerca de fichar por CITROEN (en caso de que LOEB se retire).

2. Si LATVALA se va a VOLKSWAGEN, FORD ficharía a OSTBERG.

3. Quedaría por tanto un hueco importante en FORD. Este podría recaer en SORDO si LOEB no se retira. Yo he leido que LOEB tiene intención de correr algunos rallys sueltos (los que más le agradan),y fuera de todos los actos publicitarios (de modo que pueda estar más tiempo con su familia).

4. ¿Y las nuevas escuderias?. ¿Algún primer espada o pilotos noveles para empezar?

Parece que se abren nuevos tiempos para el Mundial de Rallyes.:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

A lo mejor también para los juegos de rallys....................:D:D:D:D

Superior