Hilo Oficial WRC 3: FIA World Rally Championship ~ ¡Ya a la venta!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hoy he podido probar la demo con el volante y no veas, esta durisimo, he salido con dolor de brazos y solo he estado media hora. Supongo que se podra ajustar el volante.... aun asi lo prefiero, mejor que "pese" el coche a que parezca que no has enchufado el volante....

Unido
marzo 28, 2007
Poco a poco....van saliendo los tiempos con mi logitech g27.
El control es una pasada. Gran juego para los que amamos los rallyes!
GASSSS

[/url][/IMG]

(((( tiempo hecho con TODAS las ayudas DESACTIVADAS ))))

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
@plani dijo:
Muy mala noticia amigos, muy decepcionante.

Gracias por la información toro!
Bueno, el rally de Cataluña lo han creado de nuevo (la verdad es que en las anteriores versiones era muy malo).

A lo mejor en otros rallys han mantenido algunos tramos antiguos (reformándolos) y han creado alguno nuevo y no se repiten tanto con el de Cataluña.

Hay tramos de algunos rallys de las anteriores entregas que estaban bastante bien (yo imagino que los habrán reutilizado, dándoles un lavado de cara) y puede que hayan añadido alguno nuevo, con lo que la sensación que pueda dar puede ser menos repetitiva que la del Rally de Cataluña.

Con todo, prefiero mil veces esta versión del Rally de Cataluña (aún repitiendo tramos), que las versiones anteriores aunque no repitieran tramos.

Bueno habrá que seguir esperando para salir de la duda.

Unido
julio 14, 2008
Ayer estuve probando bien la demo. Y como leí, si pones ayudas de abs y estabilidad haces unos tiempos increíbles, cosa que no me gusta nada de nada. (4.08)

Yo juego sin ayudas (4.14), completamente 0, ya que el juego se hace mucho más divertido y se gana un poquito de simulación, ya que al menos, es mucho más probable tener una salida de pista.

Espero, deseo y PIDO que el Online se puedan filtrar las partidas o crear partidas pudiendo elegir que todos los que entren en dicha partida tengan que ir SIN ayudas. Porque de no ser así, no me vale para nada el juego. (En mi favor, creo que si se podrá hacer, espero)

Claro lo tengo. Si hacen un juego para que todo el mundo juegue como quiere en el online todos mezclados, verás siempre delante los viciaos que juegan con mando y todas las ayudas puestas (los scalextric que les llamo yo). Y yo quiero jugar con gente como yo, que por suerte, hay mucha. Pero deberían de poner este tipo de filtro para crear partidas.

Unido
septiembre 1, 2010
pues sinceramente no creo que separen el online ya que las otras 2 versiones fue asi.por mi estaria genial pero no creo.yo personalmente juego mucho al online y como a todos me gusta ganar por lo que activo ayudas pero si hubiese separacion jugaria siempre donde la conduccion fuese mas real y tecnica. de todos modos sigo viendo mucho mas tecnico wrc2 que wrc3,pero se le va cojiendo el gusto a este

Unido
diciembre 8, 2009
La verdad es que no sé que decir ya que hace mucho que no juego a un juego de Rallys (el DIRT no cuenta). El último fue el Rally Evolved de la PS2 y la verdad es que me parecía un juegazo que si lo llego a saber no lo vendo, suponía que habrían juegos de Rallys mucho mejores en PS3 pero por lo visto...

De la demo, sí, me he divertido jugando pero recuerdo que en el Evolved te lo tenías que currar mucho más y había que frenar mucho más, te lo ponían difícil y daba gusto jugar.

Unido
julio 29, 2010
Comunicado de Alain Boiston del team Veni Vidi Vici en su forum oficial:

"He estado trabajando sin parar durante las dos últimas semanas sobre el contenido del WRC3. A finales de esta semana habrá una explosión de contenidos.

Por lo tanto atentos pues:

A finales de esta semana, TeamVVV publicará videos y contenidos del WRC 3".
:eek:lee:

Un aviso a VARONS:pistolas:: Si te llevas noticias textuales de este foro al Hilo Oficial de El Otro Lado, por lo menos cita a quien se ha llevado el trabajo y el esfuerzo de hacerlo. No te cuelgues medallas................chavalote.:eaea:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Esperaremos ansiosos.....me gustaria ver imagenes sobretodo de Finlandia para ver si al final lo han remodelado o sigue el mismo.
PD:Varons ??? aun sigue por aquí el personaje este ?

Unido
julio 29, 2010
@er185 dijo:
NUEVO GAMEPLAY (Es de una versión sin finalizar de PC)
Buscad en youtube Video Preview: WRC 3 | Gaming Examiner
Este es el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=pr0o7jzCPwA&feature=youtu.be

Tengo ganas de ver como han recreado el interior del Mini, ya que tiene un salpicadero muy particular.

Por otra parte, si alguien quiere tener el juego en su IPad 2, el nuevo IPad o IPhone 4S, el 15 de septiembre Milestone lanzó el juego GRATIS para esos aparatos. Además el juego se va ha actualizar con nuevos contenidos, como etapas, gratuitamente.

http://itunes.apple.com/es/app/wrc-the-game/id532497115?mt=8 :elefante:

Web oficial del juego para Apple:

http://mobile.wrcthegame.com/ :elefante:

Preview de Hands-On:

Me gusta el Campeonato Mundial de Rallys que organiza eventos por todo el mundo en lugares fantásticos como Monte Carlo, Grecia o Portugal. Me gusta el hecho de que el WRC tiene atractivo en todo el mundo, es como el hermano pequeño de la F1, pero con más actitud y un poco más sucio. Me encantan los diferentes equipos y el hecho de que el Sr. Loeb sea tan dominante.
Más que nada, me gusta el aspecto hombre contra naturaleza del puro rally.

Para aquellos que no están familiarizados, las carreras de rally son diferentes de la mayoría de los deportes de motor. Aquí no se está cambiando la pintura con otros coches para ver quién es el primero en cruzar la línea de meta. Las carreras no se llevan a cabo en circuitos cerrados, sino que se llevan a cabo por caminos con puntos de control predeterminados. Aquí se está compitiendo para ser el más rápido sólo contra el crono.

WRC 3 te proporciona todo lo necesario para sentir el rally 100%. Todos los equipos y eventos de la temporada 2012 están aquí representados. Todos los coches que se pueda imaginar están en el juego. Lo bueno de WRC 3 es que a diferencia de otros juegos de carreras, este juego no tiene que compartir el escenario con otras formas de competición. El propio rally es la estrella.

Detrás del volante (o controlador), el juego se maneja muy bien. A los efectos de esta prueba previa, me dieron un juego para PC sin terminar, por tanto me es difícil imaginar que hay más en el juego.

Tiene un bonito balance de entrega de coches realistas y de peso, está entre el arcade y la simulación. Muy logrado. En todo caso, se puede jugar con las asistencias si no te gusta la forma o te resulta difícil el manejo.

Esta prueba previa, la hice con el volante Driving Force GT. Soy un firme creyente de que cualquier juego de carreras tiene que ser jugado con un volante en lugar de un controlador o teclado. Los controles del volante funcionan bien pero me costó un poco de tiempo acostumbrarse (no sé si es debido a que se trata de una beta inacabada). Esperemos que esto se enriquezca con el producto final.

Cada uno de los 13 eventos (y las etapas subsiguientes en cada caso) son absolutamente preciosas. De hecho, todo el juego en general es una delicia visual. Tiene algunos de los mejores efectos del tiempo y del medio ambiente que he visto en un juego de carreras. La lluvia cae, salpicaduras, y esto se recoge con realismo en los coches y en el suelo, nieve y suciedad con violencia a medida que se circula a través de ellos, y el lodo se acumula gradualmente en el coche a medida que se avanza a través de cada etapa.

El modo multijugador estaba cerrado. Solo tuve la oportunidad de participar en un Rally único (que incluye todas las etapas dentro de un evento), una sola etapa, o el camino de la gloria, que es donde se crea un personaje y se va a través de un Modo Carrera. A decir verdad, más que contenido suficiente para el propósito de esta prueba previa.

La intención de Milestone es llegar a un público muy específico. Si le sucede que comparten este interés, entonces WRC 3 es su juego ideal. Es 100% puro rally. No llena el juego con los diferentes estilos de conducción. No tiene un montón de mini-juegos para pasar el tiempo. Esto es tan sólo rally.

Si su pasión es un coche en un tramo revirado y contra la naturaleza, con nada más que su tiempo como su oponente, entonces WRC 3 es su juego.

WRC 3 tiene previsto su lanzamiento el 12 de octubre de 2012 para PS3, PC, Xbox 360 y Vita.

Saludos:eek:lee:

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
yo en el tema online soy de la idea de que cada uno corra como se le de la gana que yo correre como mas comodo me sienta no me gusta obligar ni que me obliguen a correr de tal o cual forma es como en muchos campeonatos de gt5 pepinos de mas de 500 cv con neumaticos comodos duros y sin ayudas es que no me mola nada mas que disfrutar es peliarse con el volante en cada curva vas como pisando huevos y a mi me gusta correr estar mas pendiente de la carretera que de abrir gas lento para no hacer un trompo NO ME MOLA . en dirt 3 existen todos esos filtros para crear la sala hasta hay uno de camara subjetiva obligatoria que es esa que llevan en el casco que se mueve muchisimo , si pensamos en igualdad vale pero es que es muy dificil hacerlo muy igualado todos tendriamos que correr con mando o todos con volante todos con playseat o el volante pillado de una mesa etc etc etc imposible de hacer algo de igualdad total por eso prefiero que cada uno corra como le salga de ahi y si es mas rapido que tu pito pito y te jodes yo personalmente en dirt 3 voy mas rapido sin ayudas pero mucho mas rapido por eso me es indiferente que activen lo que quieran jajja

Unido
marzo 28, 2007
Salimos al tramo!!
[/url][/IMG]

Al límite y con todas las ayudas DESACTIVADAS
[/url]

Bueno tiempo a final de tramo!! ;D
[IMG][url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/videojuegos/img-3334,9e9251bd925fc98cba4e9646ec20e405.jpg.html][img]http://free0.hiboox.com/images/3812/9e9251bd925fc98cba4e9646ec20e405.jpg[/url][/IMG]

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
@BertPS3 dijo:
Salimos al tramo!!
[/url][/IMG]

Al límite y con todas las ayudas DESACTIVADAS
[/url]

Bueno tiempo a final de tramo!! ;D
[IMG][url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/videojuegos/img-3334,9e9251bd925fc98cba4e9646ec20e405.jpg.html][img]http://free0.hiboox.com/images/3812/9e9251bd925fc98cba4e9646ec20e405.jpg[/url][/IMG]

Vaya chiringuito tienes montado!!! muy guapo! y buen tiempo por cierto...

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Veo que despues de tanto tiempo hay usuarios que ya no estan entre nosotros que nos siguen echando de menos y poniendonos verdes en otros foros.
Un saludo majete !!!!!:eek:lee:

Última edición:
Superior