le das al boton you tube lo cual escribe en mayusculas dos veces youtube con parentesis rectos ahi en medio tienes que poner los numeros y letras que te pone el video en youtube cuando le das compartir pero solo la parte final despues de la barra recta no toda la direccion http : //youtu.be / RtlzfjG1bNE parece rollo pero es muy facil.Otro vídeo oficial.
http://www.youtube.com/watch?v=MFXmOOw4gfs&feature=player_embedded
A ver quien me enseña como poner un vídeo youtube aquí al foro...:douh:
No me refiero a sosa en el sentido de que no haya orquillas, curvas y todo eso. Me refiero a que el ambiente que se vive en la carrera es soso, no sé muy bien como explicarlo pero es como cuando juegas a un PES, que el partido por muy buena jugabilidad que pueda tener (que ahora ya no la tiene) no tiene ese ambiente que puede caracterizar a un partido de fútbol real, y en este caso a mi parecer pasa lo mismo en este juego.Etapa sosa? yo la veo muy revirada con orquillas, estrecha, cambios de rasantes ¿sosa? te ha recordado el wrc 2010? tu lo compraste y jugaste o solo vistes videos porque yo lo tuve 2 meses con muchas horas de juego y no le veo parecido alguno graficamente es notoria la diferencia y la fisica de la conduccion se la ve mucho mas mejorada.
a mi poco me importa que el coche acabe limpio o sucio que el publico saque fotos o cruce la carretera en plena carrera como en dirt 3 ,yo quiero un juego con buenos tramos y buena fisica con un nivel grafico aceptable y con mucha gente online para poder correr correr y correr porque offline me aburre la inteligencia artificial prefiero correr con gente de carne y hueso , por otra parte es de agradecer que nos vayan mostrando algo del juego y no esperar a ultimo momento asi podemos mas o menos ver la evolucion y no comprar cualquier cosa por mas que falten cosas que retocar.
respeto tu opinion pero no la comparto me parece que este juego no llegara en muchos aspectos al nivel de dirt 3 pero en muchos lo supera por eso casi seguro lo comprare.
Me alegra oir ese buen rollo aunque tengamos dos opiniones diferentes. Quizas tú tengas mucha más razón que yo ya que dedicas más tiempo a los juegos de conducción y yo en cambio, no suelo gastar demasiado dinero en este género. Solo que yo pretendía dar una opinión constructiva de esos detallesno me ofende para nada y como decia yo respeto tu comentario puede que tengamos espectatibas diferentes pero los foros esta justamente para eso debatir siempre que sea desde el respeto y sin ofender por mi parte no me molesta tio.
por otra parte yo juego casi exclusivo a juegos de conduccion y si queme importa el tema grafico detalles de que se ensucia o recreaciones en las pistas si lo trae mucho mejor pero lo que mas valoro es la fisica, tramos y un nivel grafico aceptable y mucha gente para echar unas partidas online diversion asegurada , lo que esta claro que capaz lo que me gusta a mi no a otros y es normal, bueno alex espero te lo compres asi podemos jugar online
Venga Carlitos,haya vamos jajajaLo dije antes de ver imagenes y videos y lo vuelvo a decir ahora. Yo lo alquilaré y dependiendo lo compraré o no. Hay muchas esperanzas puestas en el juego, promete mucho y el mono de tramos es importante...jajaja. Ya estoy organizando con un par de colegas para alquilar el juego el fin de semana que salga y echarnos una noche de tramos, cervezas y risas conduciendo uno de nuestros cockpits.
En estas noches de tramos hay mucho vicio Ayrton, coches, alcohol, humo, putillas....jajajaja XD@XarlyeX dijo:
Venga Carlitos,haya vamos jajaja
Yo no he visto aún imágenes, pero si te sirve, mira en la página 11, primer mensaje. En ella hay un video donde se ve la cabina. Aún así, ya te anticipo que han quitado el GPS (pantalla mostrando circuito) y la han mejorado.Hola a todos:
Unas preguntas.
¿Hay imágenes desde el interior de la cabina con visión del volante?
¿Son los interiores reales de la primera version WRC1 o han aprovechado los de la versión WRC2 con esa "horrenda" pantalla central mostrando el circuito?.
Saludos y gracias.
Te refieres a éste no?No se si ya está, pero en la página de InsideSimRacing hay un video de 16 minutos y 55 segundos hablando del juego y con imágenes.
El video se titula: WRC by Milestone First look.
Saludos.
Por cierto, el juego pinta bien y por lo visto hasta ahora, está a años luz de las anteiores entregas. Se están esmerando y se nota.
Esa imágenes son penosas, lo puse en mi facebook comparado con wrc3 de ps2 y los graficos de hace 9 años son mejores.
--- [ Añadido ] -----
estos graficos no me gustan esto parece el wrc 1 no entiendo nada porque los videos que habia visto tenian mejor pinta que esto , parece play station 1 o 2
--- [ Añadido ] -----
al principio del tramo hay un bache con agua y el coche pasa por ahi y no hace nada madremia nos querran meter gato por liebre?
Hay varios detalles graficos que no están implementados, En el gameplay del Rally de Portugal de hace 2 semanas, avisaban de que faltaban esos detalles gráficos y que el audio no era el final. No te preocupes, el juego tiene mejores gráficos que lo que se ven en el video. Si quieres ver el gameplay al que me refiero busca en Youtube WRC 3 | Gameplay Video | Portugal Track | PS3, PS VITA, Xbox 360, PC Game | PQube Games y verás que no tienen tan malos gráficos
--- [ Añadido ] -----
estos graficos no me gustan esto parece el wrc 1 no entiendo nada porque los videos que habia visto tenian mejor pinta que esto , parece play station 1 o 2
--- [ Añadido ] -----
al principio del tramo hay un bache con agua y el coche pasa por ahi y no hace nada madremia nos querran meter gato por liebre?
En "Camino a la Gloria" de modo, usted puede armar su propio equipo como de automóviles. El coche se puede personalizar con colores y patrones, y también sintonizado en una cantidad suficiente. El "Camino a la Gloria" se divide en varias etapas, con cada nivel sucesivo. Cada nivel debe ser derrotado para completar la etapa. Esto puede ser creado mediante la recopilación de un cierto número de estrellas, que se otorgan por buenas posiciones, sino también para operaciones especiales en la carrera. Al final de cada etapa hay un jefe que debe ser derrotado en una confrontación directa en un evento especial. En, el modo Road To Glory ', no es la raza, sino también los desafíos con circuitos especiales, tales como curvas cerradas o galerías. Además, Time Attack y modos de supervivencia están aquí "oculto".