Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Unido
diciembre 27, 2010
@VARONS dijo:
Por fin,esta comfirmado los de Black Bean an dado larga a los de Milestone,el juego lo creara una productora buena del Reino Unido Ubisoft (son los creadores del Assin Cresin ese),en inicio esta la noticia,ya crearemos el hilo del wrc 2011 o lo creo yo o mi amigo Gonzalo10. A esperar que lanzen el trailer a ver que pinta tiene...Milestone que os den
Assin Cresin:cunao:Ubisoft son los creadores de la saga Assassin´s Creed.

Unido
octubre 5, 2010
estos tios no se que tal manejan el tema de conduccion vi que han hecho un juego de coches que sellama driver 76 que es estilo GTA de ir matando gente y tal pero o que esta claro que el tema grafico son muy buenos ver el trailer de assesins creed y no se sabe si es una pelicula o un video juego hoy estuve viendo en nitro wrc y el rally de cerdeña espectacular que wapos los tramos super estrechos con saltos y paellas una pasada ojala hicieran algo asi en dirt 1 habia un tramo en italia que se parecia mucho y me encantaba esos tramos autopistas de 3 carriles son aburridos y poco tecnicos

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/325219-ubisoft_anuncia_wrc_2011_a.html

Estos Graficos son los que crean esta productora de
Ubisoft

En cuanto salga el Trailer del wrc 2011 ps3,si alguien lo ve que me avise,que en el momento que salga tengo el hilo hecho del juego,ya lo e enpesado,pero no me dejan abrirlo hasta que no tenga el trailer,asin que si lo veis antes que yo avisarme,saludos.

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Me cerraron el hilo del wrc 2011 ,en cuanto lanzen el trailer lo habro....

Unido
diciembre 27, 2010
A ver si este WRC 2011 sea un buen juego de rallyes,porké desde ke salió al mercado la play en 2007,ná de ná.:rototepega::rototepega:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Dicen que Unisoft la desarrolladora nueva se lo currara mejor,a ver.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Trailer del hilo principal arreglado y mejorado, no habia visto este trailer..

:chocala:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Ya tengo reservado el Hilo del wrc 2011,asin que no habra problemas para crearlo Davids me lo a reservado hoy,esta todo legal,en el momento que lanzen el trailer me deja abrirlo,asin que ya tenemos hilo para el wrc 2011 para todos los vicios de los juegos de Rallys,problablemente en la segunda semana de junio en el E3 de los Angeles Unisoft de a conocer el trailer y los primeros detalles del juego,el hilo ya lo tengo en fase de creación,saludos.

Unido
octubre 18, 2007
VARONS espero con impaciencia el nuevo hilo, estoy deseando que salga el nuevo WRC y poder jugarlo, mientras tanto a darle caña al Dirt 3 que ya falta muy poco para tenerlo.

Unido
diciembre 27, 2010
Al final he decidido pillarme el DIRT 3.He vendido el WRC 2010 en el GAME por 17 neuros:baaa:.Me despido del hilo:hola: y nos vemos en el nuevo hilo del WRC 2011,ke lo llevará VARONS.Nos vemos y gas a fondo.:coolface:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Asin es lo creare yo haver cuando lanzan el trailer,na mas que por la pinta que tenga el trailer cataremos como sera el juego...

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Perdonar, alguien me puede ayudar con el trofeo de las 5 victorias?? es que soy un paquetillo xDDD, lo pongo aquí por que en el hilo de los trofeos está muy abajo. Gracias.

Victoraco

victor9969
Unido
abril 12, 2010
@Hardtek2011 dijo:
Al final he decidido pillarme el DIRT 3.He vendido el WRC 2010 en el GAME por 17 neuros:baaa:.Me despido del hilo:hola: y nos vemos en el nuevo hilo del WRC 2011,ke lo llevará VARONS.Nos vemos y gas a fondo.:coolface:
Ahora que lo pienso .... digo exactamente lo mismo, vendí el wrc en game para comprar el dirt 3, así que por ahora se acabo del wrc, a ver el 2011 como se presenta.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Aqui estoy esperando a que saquen ya el trailer del wrc 2011 para abrir el hilo,el cual ya lo tengo hecho,pero no lo kiero abrir hasta que no lanzen el trailer para tener un tema por lo menos de que devatir de las impresiones que nos deja el trailer sobre el nuevo juego wrc 2011,espero que lo den a conocer en este mes de Junio...

PD.na da mas que veamos el trailer calaremos al juego si va a ser otro fracaso o un buen juego.

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
hola, el trofeo "subeme scotty" es hacer 50 reparaciones manuales del coche entre etapa y etapa pero,como puedo saber cuantas reparaciones he hecho para saber cuantas me faltan?

Gracias y salu2 :l1::l2::r1::r2:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Jonatan.G dijo:
hola, el trofeo "subeme scotty" es hacer 50 reparaciones manuales del coche entre etapa y etapa pero,como puedo saber cuantas reparaciones he hecho para saber cuantas me faltan?

Gracias y salu2 :l1::l2::r1::r2:
Son reapariciones, esta mal puesto en la explicacion de los trofeos, es decir, si te sales del "circuito" darle a reaparecer, mira a ver cual es el botón en tu configuración.

Unido
agosto 6, 2009
Hola alguien sigue hechando partidillas al wrc2010 porque yo lo acbo de rescatar del cajon y me eh vuelto a enganchar y si alguien quiere hechar unas viciadas aqui dejo mi id: horus_07
Salu2

Superior