Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre, en 6 meses lo pueden mejorar bastante, pero tampoco maravillas...
Yo creo que retocarán algo los gráficos, quitaran el "aquaplaning" en todas las superfícies y en algunos cambios de marchas y petardeos y derrapes o acelerones mejorarán el sonido.
Pero no espero gran cosa, aún así esperare unos 10 dias después de su salida y a ver que le parece a la peña.

:hola:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Estamos a primeros de Abril y todavia ni si quiera se a anunciado el juego que supuestamente saldra a la venta en otoño,¿que creeis que me puedo esperar yo de esta compañia?el dirt 3 los va a quemar va a ser el mejor juego de rallys de la historia para consolas.

Unido
septiembre 1, 2010
@VARONS dijo:
Estamos a primeros de Abril y todavia ni si quiera se a anunciado el juego que supuestamente saldra a la venta en otoño,¿que creeis que me puedo esperar yo de esta compañia?el dirt 3 los va a quemar va a ser el mejor juego de rallys de la historia para consolas.
jajaj que optimista con el dirt3...

y con el wrc11 con que mejoren ciertos aspectos para mi sera un juegazo.y a lo que os referis del aquaplaning..nose si vas cojiendo manejo no hace nada de eso..para mi es mas bien simulacion si aceleras a fondo y tuerces es normal que derrape asi..pero si cojes las curvas cojiendo fuerza nada de nada

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Para superar al wrc 2010 no hace falta mucho,insisto dirt 3 sera muy real,te acuerdas del wrc evolved?ps2.Pues tendra esos efectos en los tramos.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Hay secretismo total sobre el wrc 2011, estoy harto de buscar por todas las paginas y no encuentro nada de nada por ningun lado,por que sera?por que no kieren que se conozcan detalles de su mierda de juego para que no pase como la otra ve vez que le lluevan las criticas de lo mal que lo hicieron!!

pues creo que va a ser eso,por que el 5 de mayo lanzan el super bike 2011,y en otoño octubre suelen salir siempre los wrc,en 6 meses que kedan no han empezado a hacer el juego? pues no pues va ser que si lo que que pasa que estara todo top secret para que no hayan criticas como la otra vez,para mi fue la mayor decepcion que me e llevado en un juego y es que los chicos de black bean games y milestone son muy malos para esto de crear juegos,anda que les pago 60 euros otra vez,pero el juego llegara a mis manos yo se lo que que me hago...

Nos haran un juego con los coches de esta temporada y los rallyes de esta temporada por lo demas sera otra porqueria barata de juego,buscar por las web a ver si encontrais algo todo secreto.

Unido
septiembre 1, 2010
que aburrido eres tio abras escrito como 50 veces lo poko que te gusta el juego..pos tio vendelo no juegues mas y no lo vuelvas a comprar durante los 2 o 3 años que blackbean lo aga,y nos dejas a los que nos interese trankilo,para escucharte decir lo mismo una y otra vez sin aportar nada mejor no gastes tu tiempo podiendo disfrutar de tus juegazos o investigar sobre lo que sera para ti el mejor juego de rallys tu dirt 3.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@dj yague dijo:
que aburrido eres tio abras escrito como 50 veces lo poko que te gusta el juego..pos tio vendelo no juegues mas y no lo vuelvas a comprar durante los 2 o 3 años que blackbean lo aga,y nos dejas a los que nos interese trankilo,para escucharte decir lo mismo una y otra vez sin aportar nada mejor no gastes tu tiempo podiendo disfrutar de tus juegazos o investigar sobre lo que sera para ti el mejor juego de rallys tu dirt 3.
Esto es un foro libre y puedo decir lo que me de la gana mientra no falte el respeto a nadie ,te queda claro!!y seguire diciendo lo que me de la gana de esta mierda de juego que a sido el fiasco mas grande que me e llevado en un juego de todos los que llevo hasta ahora,
y al que te da las gracia dile que de la cara por lo menos y no se esconda tanto.

Unido
septiembre 1, 2010
te metes a un hilo oficial na mas que a faltar al respeto una tras otra vez al juego,parece que tas poseido o que ta contratao la competencia,no creo que sea el uso mas adecuado de un foro o de un hilo oficial,pero vamos que ami lo que es ami me da igual,se que el juego tiene sus defectos como todos que podria haber sido mejor pero eso no quita que sea el juego con el que mas me divierto online y cuando salga el 2011 lo comprare.

Unido
diciembre 27, 2010
Bueno estos días sin poder jugar online,he dedicado tiempo a sacarme trofeos.Llevaba solo el 22% y ahora tengo el 60%:babas:.He llegado al nivel 5 del Camino al WRC,pero es muy repetitivo.Al estar un tiempo sin jugarlo,me he vuelto a enganchar:babas:No obstante sigo pensando lo mismo sobre los fallos del juego.Espero y tengo esperanza,ke el WRC 2011,lo mejoren y hagan caso a las quejas de los gamers.
--- [ Añadido ] -----
A ver si arreglan el network,ke estamos sin poder jugar online.Espero ke el Lunes ya esté solucionado.

Última edición:

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
el wrc 2010 de ps3 asido muy malo lo unico bueno que hera es el manejo, el manejo hera real se iva del culo

Unido
diciembre 27, 2010
En estas dos semanas sin poder jugar online,he dejado de un lado el GT5,y he jugado al WRC 2010.He llegado al 75%,y creo ke el juego ya lo he exprimido al máximo.El camino al WRC es muy largo y paso de acabarlo.
PD:A ver cuándo podemos volver a jugar online.:rototepega:

Unido
octubre 5, 2010
enga dj yague pillate el dirt 3 asi hacemos unos pikes online es que cuando pillastes el wc 2010 ya estaba con gt5 y luego no volvi a jugar mas y lo vendi para pillar el NFS SHIFT 2, yo tambien tengo miedo de que tenga poco rally y mucha prueba americana de trompitos y cositas , porque los de codemaster saben hacer marketing y nos pones videos de rallys nos dejan los dientes largos y luego no tiene tanto

Unido
septiembre 1, 2010
@MartinR15 dijo:
enga dj yague pillate el dirt 3 asi hacemos unos pikes online es que cuando pillastes el wc 2010 ya estaba con gt5 y luego no volvi a jugar mas y lo vendi para pillar el NFS SHIFT 2, yo tambien tengo miedo de que tenga poco rally y mucha prueba americana de trompitos y cositas , porque los de codemaster saben hacer marketing y nos pones videos de rallys nos dejan los dientes largos y luego no tiene tanto
jeje me esperare aver opiniones y si veo k merexe lo pillare.k unoswenos pikes molan,saludos tio

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Por fin,esta comfirmado los de Black Bean an dado larga a los de Milestone,el juego lo creara una productora buena del Reino Unido Ubisoft (son los creadores del Assin Cresin ese),en inicio esta la noticia,ya crearemos el hilo del wrc 2011 o lo creo yo o mi amigo Gonzalo10. A esperar que lanzen el trailer a ver que pinta tiene...Milestone que os den

Superior