Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@VARONS dijo:
nadie save nada del wrc 2011?,yo no encuentro nada por mas que busco.
Hombre, yo creo que hay que hecharle un par de meses para ver un "avanze" (que muchas cosas que salen en el avanze no estan en el juego, y muchas veces como en el WRC 2010 el avanze era espectacular y mira ahora....)
Piensa que hace 4-5 meses que ha salido este juego, dale al menos 6-7 meses minimo para el avanze y 10-11 para el nuevo juego :chocala:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@VARONS dijo:

Hombre, yo creo que hay que hecharle un par de meses para ver un "avanze" (que muchas cosas que salen en el avanze no estan en el juego, y muchas veces como en el WRC 2010 el avanze era espectacular y mira ahora....)
Piensa que hace 4-5 meses que ha salido este juego, dale al menos 6-7 meses minimo para el avanze y 10-11 para el nuevo juego :chocala:
es que en la pagina del juego en el apartado de meter el codigo ponia que a primeros de febrero se sorteavan los viajes para 5 jugadores fueran a provar la primera demo del juego,aqui
http://www.wrcthegame.com/ES-es/special.html

Unido
diciembre 27, 2010
El WRC 2011 mejor que tarde en salir,así tendrán más tiempo para arreglar los fallos que cometieron con este,porqué de no ser así,en la tienda se quedará.:rototepega:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Nosé pero yo ya no me creo nada de imagenes e informacion filtradas ni demos ni historias, yo hasta que no esta el juego definitivo no opino.
Por cierto Varons, yo ya eso de que tal dia dirán algo tampoco me lo creo, y por ahora tiene pinta para largo el wrc 2011, y que ya tengan hecha la demo es Imposible, y si la hay será igual que el 2010 pero con los nuevos coches (solo tocando el diseño de carroceria y ala)
:chocala:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues a mí el juego me está gustando mucho. En cuanto a jugabilidad lo veo muy correcto y esoes lo principal. Es verdad que los gráficos no están a la altura y que según veo los trazados se repiten demasiado, pero en general estoy contento.

Unido
diciembre 27, 2010
He mirado por la web y no he encontrado nada sobre el WRC 2011.De momento me tendré que conformar con el WRC 2010,aunque se hacen repetitivos los tramos.A ver si con la nueva entrega, mejoran algunos aspectos.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo suerte que me esperé y solo alquile el juego, 1 semana después de su lanzamiento, porque mejor prevenir que curar XXXDXXXD
En esa semana por decirlo así ya me "pasé" el juego, en verdad los primeros dias esta bastante guapo, lo malo los graficos y el parecer que vas sobre hielo, por lo demás estubo muy bien

PD: Toca esperar! Hecharle un mes a ver si ya desvelan algo, aunque sea un avanze de como será y que novedades pueda tener y tal :amor:

Unido
diciembre 27, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Yo suerte que me esperé y solo alquile el juego, 1 semana después de su lanzamiento, porque mejor prevenir que curar XXXDXXXD
En esa semana por decirlo así ya me "pasé" el juego, en verdad los primeros dias esta bastante guapo, lo malo los graficos y el parecer que vas sobre hielo, por lo demás estubo muy bien

PD: Toca esperar! Hecharle un mes a ver si ya desvelan algo, aunque sea un avanze de como será y que novedades pueda tener y tal :amor:
Es lo que haré con el WRC 2011,ya que con este,metí la pata.:rototepega:Lo alquilaré,ya que la demo y los videos de youtube se veía guapo,pero hasta que no lo juegas,no sabes si está bien o no.El primer mes lo disfruté,pero después,ya me aburrió con los tramos repetitivos y los gráficos.Estamos a la espera.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@Hardtek2011 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:
Es lo que haré con el WRC 2011,ya que con este,metí la pata.:rototepega:Lo alquilaré,ya que la demo y los videos de youtube se veía guapo,pero hasta que no lo juegas,no sabes si está bien o no.El primer mes lo disfruté,pero después,ya me aburrió con los tramos repetitivos y los gráficos.Estamos a la espera.

Anda que yo me gasto 60 euros mas en un juego de esta compañia!!

Unido
diciembre 27, 2010
@VARONS dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Anda que yo me gasto 60 euros mas en un juego de esta compañia!!
No sinó me los voy a gastar.Lo que haré es alquilarlo y si está muy currado y bien puntuado por los críticos,esperaré a que baje de precio.Es que hoy en día,salen pocos juegos de rally.Los DIRT(1 y 2)son muy arcades y el rally de GT5, es un modo extra del juego,que no está mal,sobretodo si juegas con volante.Pero en cuánto a jugabilidad,el WRC 2010 es mejor,pero sólo en este apartado.:coolface:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@VARONS dijo:No sinó me los voy a gastar.Lo que haré es alquilarlo y si está muy currado y bien puntuado por los críticos,esperaré a que baje de precio.Es que hoy en día,salen pocos juegos de rally.Los DIRT(1 y 2)son muy arcades y el rally de GT5, es un modo extra del juego,que no está mal,

No esta mal para mi esta muy mal,nada de rallys solo circuitos.
Yo me e aburrido del gt5.

Unido
diciembre 27, 2010
@VARONS dijo:
@VARONS dijo:No sinó me los voy a gastar.Lo que haré es alquilarlo y si está muy currado y bien puntuado por los críticos,esperaré a que baje de precio.Es que hoy en día,salen pocos juegos de rally.Los DIRT(1 y 2)son muy arcades y el rally de GT5, es un modo extra del juego,que no está mal,

No esta mal para mi esta muy mal,nada de rallys solo circuitos.
Yo me e aburrido del gt5.
El GT5 es un juego,que te engancha o te aburre.Yo ya sabía que el modo rally, no sería cómo el wrc 2010.El rally del GT5 tiene buenos gräficos,buen sonido y climatología.Pero,en tramos y jugabilidad,me quedo con el WRC 2010,hasta que no salga otro juego de rallies.
Pd:RBR o podrían sacar el V-Rally 4.

Unido
diciembre 27, 2010
@VARONS dijo:
VARONS,eso de que 5 seleccionados probarían parte de la demo del WRC 2011.....¿Se sabe algo?.He mirado por internet,y no sale ná.Supongo que el juego,saldrá en Otoño 2011,aunque,si es cómo el WRC 2010,se quedará en la tienda.A ver si corrigen los fallos,menos la jugabilidad,que es buena.
PD:En cuánto me aburra del GT5,lo volveré a jugar o directamente,lo venderé y pillaré el DIRT 3,depende del tema jugabilidad(no tan arcade).:chocala:

Superior