Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues de momento no se sabe nada del 2011, a ver si para primeros de marzo ya se desvelan algunas cosas...

Por cierto hasta el modo rally del GT5 (el de los tramos de derrapes) se come al WRC2010, aqui un video @VARONS de verdad alquilate al menos el GT5, el mejor juego de coches, y los rallys para nada quedan en 2o plano, de coches hay un monton y hay bastantes tramos para el tema de derrapajes y tiempo.

Aqui jugando 2 juntos, pero ese mismo tramo puedes correr tu solo

Unido
diciembre 27, 2010
@plani dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Totalmente de acuerdo, pienso igual que ti. Soy mas de rallys, mucho mas. Pero GT5 ha conseguido enganxar como nunca antes otro videojuego, increible.

Ayer metí el wrc 2010 depués de jugar horas al gt5, y quedé mas alucinado aun, no habia probado este contraste... por dios, el wrc en graficos parece de playstation 1, no veía ni las curbas para donde eran...
Es verdad lo de las curvas.En algunos tramos,cuesta saber si tienes que tirar para la derecha o la izquierda.Y eso que tengo la televisión a dos palmos de mi.Si el WRC 2011 no mejoran los gráficos y otras cosas,me paso a la competencia,aunque sea más arcade y menos rally.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
Pues de momento no se sabe nada del 2011, a ver si para primeros de marzo ya se desvelan algunas cosas...

Por cierto hasta el modo rally del GT5 (el de los tramos de derrapes) se come al WRC2010, aqui un video @VARONS de verdad alquilate al menos el GT5, el mejor juego de coches, y los rallys para nada quedan en 2o plano, de coches hay un monton y hay bastantes tramos para el tema de derrapajes y tiempo.

Aqui jugando 2 juntos, pero ese mismo tramo puedes correr tu solo
Sobretodo,si juegas con volante(en mi caso un Driving Force GT),se notan los baches, las piedras...No veas como vibra la mesa del escritorio.En el WRC 2010,no sientes casi nada, en el volante.
PD:VARONS al final se ha pillado el GT5.

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Me acaban de regalar el juego por cumpleaños :D voy a probarlo y ya os contaré mis impresiones. En el juego venía un código para meter en la web del juego. Alguien sabe para que sirve?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo no sé si es porque tenía bajísimas las espectativas con este juego según había leídi por aquí, pero no sé, el juego me está gustando bastante, sé que es mejorable en algunos apartados, pero lo que estoy viendo me gusta y bastante.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@DeFoe~ dijo:
Yo no sé si es porque tenía bajísimas las espectativas con este juego según había leídi por aquí, pero no sé, el juego me está gustando bastante, sé que es mejorable en algunos apartados, pero lo que estoy viendo me gusta y bastante.

disfruta de el manejo realista de los wrc,por que lo demas esta muy suspenso,yo ahora me e piyado el dirt 2 y me lo estoy pasando que salen una categoria que se llaman los traiblazer que son coches parecidos a los grupo b y corren tela esta muy divertido,este wrc 2010 ya me aburre me lo conosco demasiado,parece de ps2.

Unido
octubre 5, 2010
@VARONS dijo:
Lo primero es que aqui mo deves de postear videos del dirt 3 por que para eso ya ahy un hilo del dirt 3
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/299384-colin_mcrae_dirt_3_act_17_01_2011_a.html

y lo segundo es que aprendas a postear videos y no dejes esas cagadas que haces en blanco que queda muy feo

y lo tercero aqui tienes el video que llevas intentando postear 3 dias,pero lo dicho para eso esta el hilo oficial del dirt 3

mira el menos indicado de decir donde postear las cosas eres tu que pasas posteando cualquier chorrado solo vi ese video y lo quise compartir con mis colegas de este hilo cosa que tu no tienes ni un colega porque nadie te traga y si me quedo en blanco es que como nunca posteo videos y chorradas como tu no se bien como hacerlo antes de decir tonterias podias explicar como se ponen los videos y punto pelota pero como siempre te gusta buscar y picar a la gente haces eso por eso nadie te banca tio cambia esa actitud por favor y trata de escribir sin faltas queme queman la vista

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@MartinR15 dijo:
@VARONS dijo:
mira el menos indicado de decir donde postear las cosas eres tu que pasas posteando cualquier chorrado solo vi ese video y lo quise compartir con mis colegas de este hilo cosa que tu no tienes ni un colega porque nadie te traga y si me quedo en blanco es que como nunca posteo videos y chorradas como tu no se bien como hacerlo antes de decir tonterias podias explicar como se ponen los videos y punto pelota pero como siempre te gusta buscar y picar a la gente haces eso por eso nadie te banca tio cambia esa actitud por favor y trata de escribir sin faltas queme queman la vista
al ultimo que le explicaria como postear videos es a ti,y si he aprendido una cosa aqui es pasar de notas como tu para no probocarme problemas a mi mismo aqui,asin que buscate las avichuelas...y eso de que no me tragan estas equivocado tengo mas amigos y conocidos aqui que tu 10 veces,si no entra en mi ficha y lee!!
gas gas a fondo y pasa de mi...

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
pasa de mi tio si te contesto es porque tu te metes conmigo es que si no ni me molesto en dirigirte la palabra no estas a mi nivel dedicate a jugar al nfs y a tus arcades y pasa de la gente que nos gusta jugar a juegos de simulacion comprate un escalextric y le cambias las llantas y comprate un dicionario y aprende a escribir

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@MartinR15 dijo:
pasa de mi tio si te contesto es porque tu te metes conmigo es que si no ni me molesto en dirigirte la palabra no estas a mi nivel dedicate a jugar al nfs y a tus arcades y pasa de la gente que nos gusta jugar a juegos de simulacion comprate un escalextric y le cambias las llantas y comprate un dicionario y aprende a escribir
No estas a mi nivel dice jaja hay que me parto risa,

Gracias profe de lenguaje jaja!!:coolface:

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
@Backinblack2011 dijo:
Por las fotos mola pero por el Gameplay me ha decepcionado, seguro que algun dia de estos cuando SONY me mande una PS3 lo alquilare
Bienvenido al foro.Cuándo lo alquiles,al principio te gustará,pero,pasados unos días,verás que no vale la pena comprarlo.Si tienes pensado en adquirir el juego,esperate al WRC 2011,que como no mejoré y mucho,se quedará en la tienda.No voy a tropezar en la misma piedra,dos veces.Un saludo.

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Warner Bros.. Interactivo informados a través de un comunicado oficial, que apoyará la distribución de SBK 2011 (Xbox 360, PS3, PC) en Francia, en los próximos WRC 2011 (Xbox 360, PS3, PC) del Desafío National Geographic! (Xbox 360, PS3, Wii). Tenga en cuenta que la CMR 2011 todavía no tiene ninguna ventana de salida, pero el editor se compromete a destilar la información sobre su juego de carreras muy pronto.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
nadie save nada del wrc 2011?,yo no encuentro nada por mas que busco.

Superior