Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo la verdad veo mejor los 5 wrc de ps2 que este de ps3 que solo es mejor el majeno que es mas simulador,pero los graficos son como los de la ps2 o peores y yo tengo toda la coleccion de juegos wrc menos el de la psp por que no la tengo,tengo hasta el del movil jaja,y lo de la technologia iopener se esta estudiando para aplicarla al juego.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
a finales de febreo se conoceran los 5 ganadores del sorteo de wrcgame.com que iran a provar la primera demo del juego wrc 2011 ese mismo mes.

PD:se me hace sospechoso que en 5 meses black bean games compañia pesima ya tenga en febrero medio juego creao.

Unido
diciembre 27, 2010
@VARONS dijo:
a finales de febreo se conoceran los 5 ganadores del sorteo de wrcgame.com que iran a provar la primera demo del juego wrc 2011 ese mismo mes.

PD:se me hace sospechoso que en 5 meses black bean games compañia pesima ya tenga en febrero medio juego creao.
Cómo sea igual de patata que este,lo va a comprar su padre.Estamos a la espera,de mientras a jugar con el wrc 2010,aunque te canse la vista por los gráficos y te duelan los oídos,con el sonido.Jugabilidad,mejorable.

Unido
septiembre 1, 2010
jajaj que duros sois don el juego.es muy mejorable,peo ami me etretiene mogollon,yo con que el nuevo le mejoren los graficos,el sonido y un pelin mas de variedad de tramos estare mu feliz.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@dj yague dijo:
jajaj que duros sois don el juego.es muy mejorable,peo ami me etretiene mogollon,yo con que el nuevo le mejoren los graficos,el sonido y un pelin mas de variedad de tramos estare mu feliz.
solo pedimos un juego decente que se asemeje a la realidada de este deporte,si te fijas en el tramo 3 del cataluña sale la famosa orquilla del tramo del priorat,fijate lo mal recrada que esta hecha.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/295922-ideas_mejoras_para_wrc_ps3_2011_a.html

Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Es cierto que el juego tiene muchas cosas que mejorar, pero la verdad, a mi me divierte.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@dj yague dijo:
vas rapido en asfalto enh tio,en gales voy yo mejor jaja es el rally que mejor se me da,saludos.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
todavia estoy esperando que le metan una actualizacion un parche vamos al juego que corrija fallos,no la que le metieron que era para el online y punto.

Unido
diciembre 27, 2010
@VARONS dijo:
todavia estoy esperando que le metan una actualizacion un parche vamos al juego que corrija fallos,no la que le metieron que era para el online y punto.
Totalmente de acuerdo.Podrían haber sacado un parche que corrija el sonido de los coches y otras cosas más.Encima el parche del online,no está del todo currado,ya que a veces, los guiris te echan de la partida.Almenos en el GT5,han sacado 4 actualizaciones para corregir cosas.Estos de Black Bean,son unos pendejos.PD:¿A que hora sueles jugar online?Porqué del foro,solo he visto que juegue I_yague.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@Hardtek2011 dijo:
@VARONS dijo:Totalmente de acuerdo.Podrían haber sacado un parche que corrija el sonido de los coches y otras cosas más.Encima el parche del online,no está del todo currado,ya que a veces, los guiris te echan de la partida.Almenos en el GT5,han sacado 4 actualizaciones para corregir cosas.Estos de Black Bean,son unos pendejos.PD:¿A que hora sueles jugar online?Porqué del foro,solo he visto que juegue I_yague.
me conecto sobre la tarde a las 8 o 8y30 hasta que aguante,hoy tengo pike con mi primo,que vicio tiene el cabron lo enseñe a jugar y esta a un muy buen nivel el niño algunas veces te cuesta ganarle otras te gana,me hechare un rally con el hoy.

Unido
diciembre 27, 2010
@VARONS dijo:
@Hardtek2011 dijo:

me conecto sobre la tarde a las 8 o 8y30 hasta que aguante,hoy tengo pike con mi primo,que vicio tiene el cabron lo enseñe a jugar y esta a un muy buen nivel el niño algunas veces te cuesta ganarle otras te gana,me hechare un rally con el hoy.
O.K. A ver si te encuentro en alguna sala online,y te agrego para jugar.
Un saludo.

Unido
diciembre 27, 2010
@dj yague dijo:
Joder tío,eres bueno.El Jueves,jugué un campeonato y tú lo ganastes.Yo quedé cuarto,pero con dos carreras menos,ya que me falló la conexión online.Se nota que le has pillado el truquillo.Hacía un mes que estaba con el GT5.Una pregunta:Cómo juegas con volante(cuál) o con el mando?
PD:Se escuchaba bien la música que os puse,jajaja.Un saludo.:chocala:

Unido
septiembre 1, 2010
@Hardtek2011 dijo:
@dj yague dijo:Joder tío,eres bueno.El Jueves,jugué un campeonato y tú lo ganastes.Yo quedé cuarto,pero con dos carreras menos,ya que me falló la conexión online.Se nota que le has pillado el truquillo.Hacía un mes que estaba con el GT5.Una pregunta:Cómo juegas con volante(cuál) o con el mando?
PD:Se escuchaba bien la música que os puse,jajaja.Un saludo.:chocala:

jeje esque ya le exao muxas oras,pero aun asi depende de los rallys,en asfalto sobre to españa se me da genial,pero luego tengo alguno atragantao como el de jordan o el de nieve,k puedo cumplir pero ganar...aer si coinxidimos oto dia,sin fallos con el online. y la musikilla no se apreciaba muxo la verda esk no e lograo escuxar a nadie claro en este juego..1 vex ma parexio escuxar una cantarrina dance i oto como algo de guitarreo xdxd
--- [ Añadido ] -----
ah y juego con mando

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
@dj yague dijo:
@Hardtek2011 dijo:

jeje esque ya le exao muxas oras,pero aun asi depende de los rallys,en asfalto sobre to españa se me da genial,pero luego tengo alguno atragantao como el de jordan o el de nieve,k puedo cumplir pero ganar...aer si coinxidimos oto dia,sin fallos con el online. y la musikilla no se apreciaba muxo la verda esk no e lograo escuxar a nadie claro en este juego..1 vex ma parexio escuxar una cantarrina dance i oto como algo de guitarreo xdxd
--- [ Añadido ] -----
ah y juego con mando
Sólo te gané en Suecia ke kedé 2º.La música si ke era dance.Ya decía yo ke jugabas con mando.Lo digo porké yo juego con el volante Driving Force GT(desde hace 2 días ke me lo he comprado)y voy más lento,que cuándo juego con el mando.Antes jugaba con el driving force EX.Nos vemos en la pista.Gas a fondo.

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
alguien save alguna novedad del wrc 2011?

como este wrc 2011 sea como el 10 le va a dar 60 eruros a black beans games su padre!!

comparando graficos con el gt5 este parace de dibujitos animados o de ps2.

Unido
diciembre 27, 2010
@VARONS dijo:
alguien save alguna novedad del wrc 2011?

como este wrc 2011 sea como el 10 le va a dar 60 eruros a black beans games su padre!!

comparando graficos con el gt5 este parace de dibujitos animados o de ps2.
Mira que soy más de rally,pero, es que el GT5 me ha enganchado totalmente.Cómo el WRC 2011 no mejore mucho,sobre todo en gráficos,sonido,más variedad de tramos,cambio climático,mejores entornos,cámara a pie de pista(la que está situada en el parachoques),mejor conexión online(que no te pueda expulsar el anfitreon)......
lo comprará su p.m.A mediados de Febrero igual vemos parte de la demo.

Unido
julio 14, 2008
@Hardtek2011 dijo:
@VARONS dijo:
Mira que soy más de rally,pero, es que el GT5 me ha enganchado totalmente.Cómo el WRC 2011 no mejore mucho,sobre todo en gráficos,sonido,más variedad de tramos,cambio climático,mejores entornos,cámara a pie de pista(la que está situada en el parachoques),mejor conexión online(que no te pueda expulsar el anfitreon)......
lo comprará su p.m.A mediados de Febrero igual vemos parte de la demo.
Totalmente de acuerdo, pienso igual que ti. Soy mas de rallys, mucho mas. Pero GT5 ha conseguido enganxar como nunca antes otro videojuego, increible.

Ayer metí el wrc 2010 depués de jugar horas al gt5, y quedé mas alucinado aun, no habia probado este contraste... por dios, el wrc en graficos parece de playstation 1, no veía ni las curbas para donde eran...

Superior