Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2009
@r5biturbo dijo:
He jugado un rally despues de comer... en la partida del que va numero 1 del mundo... ese tio no corre, vuela muy bajo, impresionante, eso si, lleva muuuchas horas jugadas. Seguro que esta gente no toca el offline para nada

Un saludete
el calaberas, para mi ese tio esta acabado para siempre. Estube corriendo con el y siempre le ganaba, menos en francia que se lo tiene mamado el y sus amigos(destructor, cifu_motorsport y alguno mas). El tio me echa, y a aitronk tambien lo echo. Ese tio va de numero uno, pero es un cero redondo y bien grande, porque cuando falta una etapa pa acabar un campeonato y si el no va primero echa a todos para ganar el y sumar puntos. Ojala hicieran un torneo oficial los de black bean...no iba a quedar ni entre los 10 primeros. Hoy jugando yo con aitronk coincidimos con el 2 dimu_el2 o algo asi se llama y si te digo la verdad le da mil vueltas al calaberas, y aitronk tambien se las da

Unido
octubre 20, 2010
@artiha dijo:
@oddeon dijo:
De todos modos, tienes foros donde te explican el tema, si buscas la marca de tu equipo configurar 5.1 foro, seguro que te salen mil sitios.
Has probado configuración de la ps3, y luego configuración del juego? (en este orden)

HOLA COMPAÑEROS DEL CAMPEONATO

La idea es hacer un minicampeonato con varias etapas, una de grava, otra asfalto, otra nieve y otra de barro por ejemplo (todas las superficies, ya que cada uno puede destacar en una) La podemos hacer cada uno en casa en tiempos diferentes, hacer foto del tiempo y mandarla. Segun tiempos conseguidos, sumar puntos y asi hacer una especie de clasificación.
Una vez hecho esto, el ADMIN tendra que hacer los equipos mezclando buenos y malos o no tan buenos para que los equipos esten mas igualados. Una vez hecho esto, ya estan los equipos y cada equipo hecho, entre los pilotos, eligen la marca con la que correran toda la temporada, como en los campeonatos de verdad.Y a por el campeonato de verdad.

¿que os parece la idea?

La idea esta muy bien, pero por ejemplo, yo si no me doy ningun golpe soy bastante rapido, pero aveces me doy, entonces no se puede saber saber si uno es bueno o malo, ya que depende de si se la pega o no. Pero igualmente tu idea es muy buena.

Unido
julio 14, 2008
@Maximero92 dijo:
@artiha dijo:

La idea esta muy bien, pero por ejemplo, yo si no me doy ningun golpe soy bastante rapido, pero aveces me doy, entonces no se puede saber saber si uno es bueno o malo, ya que depende de si se la pega o no. Pero igualmente tu idea es muy buena.
Tienes muchas razón. A mi me pasa lo mismo, siempre hay una puerta, una piedra, un arbol... que me jode el tramo.

Yo he opinado en el foro, a ver que acaba de opinar la gente.

Unido
abril 7, 2008
@Isminha dijo:
@r5biturbo dijo:

el calaberas, para mi ese tio esta acabado para siempre. Estube corriendo con el y siempre le ganaba, menos en francia que se lo tiene mamado el y sus amigos(destructor, cifu_motorsport y alguno mas). El tio me echa, y a aitronk tambien lo echo. Ese tio va de numero uno, pero es un cero redondo y bien grande, porque cuando falta una etapa pa acabar un campeonato y si el no va primero echa a todos para ganar el y sumar puntos. Ojala hicieran un torneo oficial los de black bean...no iba a quedar ni entre los 10 primeros. Hoy jugando yo con aitronk coincidimos con el 2 dimu_el2 o algo asi se llama y si te digo la verdad le da mil vueltas al calaberas, y aitronk tambien se las da
Así ha pasado, en el último tramo... hemos perdido la conexión... y a sumar puntos. Yo penalizaría pero bien penalizado, con 100 o 200 posiciones en el ranking, verías tú jejeje.

Un tramo que hemos corrido en Nueva Zelanda me ha extrañado, porque solo he quedado a 6 segundo de él. Ahora, que en Francia... parece un excalextri.

A ver nuestro campeonato que tal se prepara, tengo unas ganas del copón :amor:

Unido
julio 22, 2009
@plani dijo:
@Maximero92 dijo:

Tienes muchas razón. A mi me pasa lo mismo, siempre hay una puerta, una piedra, un arbol... que me jode el tramo.

Yo he opinado en el foro, a ver que acaba de opinar la gente.
esque si se hace offline te haces el tramo 1000 veces asta que te salga perfecto. Sin embargo en online se ve quien es mas regular y a quien le puede la presion y quien no y todo eso. Le daria mas emocion creo

Unido
octubre 20, 2010
Para cuando se tiene previsto que empieze el campeonato? Porque en la pagina del foro hay mucha gente registrada pero no hay mucha gente que haya elegido equipo.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Despues de estar toda la tarde trasteando con el home cinema sin conseguir nada, os digo que el juego NO es 5.1 ni dolby ni como lo querais llamar, el que se le oiga por los altavoces traseros es porque pone en el ampli la funcion de salida por los 5 altavoces (5 channel) en vez de 2 (2 channel), si quereis otra prueba coger la caja del juego y en el reverso buscais la palabra DOLBY ........................................ ahora coger otro juego cualquiera...................

Unido
febrero 17, 2009
@Maximero92 dijo:
@artiha dijo:

De lo que se trata es de demostrar la destreza. Si repites la etapa unas cuantas veces y lo haces muy bien, perfecto, luego te pondran con uno que lo hace peor que tu.
Una vez en el campeonato ya intentaras no dartela e ir mas despacio. Pero la destreza es la destreza. O la otra opcion es hacerlo online todos juntos o con alguien del foro para demostrar el tiempo que haces. Algo asi. Pero seria mejor que los equipos se mezclaran un poco para que hubiera mas competencia. Y luego que sea lo que fuere.

Unido
abril 22, 2008
@oddeon dijo:
Despues de estar toda la tarde trasteando con el home cinema sin conseguir nada, os digo que el juego NO es 5.1 ni dolby ni como lo querais llamar, el que se le oiga por los altavoces traseros es porque pone en el ampli la funcion de salida por los 5 altavoces (5 channel) en vez de 2 (2 channel), si quereis otra prueba coger la caja del juego y en el reverso buscais la palabra DOLBY ........................................ ahora coger otro juego cualquiera...................
Ayer lo comprobe y llevas razón, no tiene 5.1 y en la caja no pone nada de ello. En el juego no hay ningun sitio para configurarlo. Yo pense que si, pero que equivoque. :roto2:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
como lo haces tio que guapada jaja deveria de existir esto para la ps3,cuando los tengas terminados nos pones unas fotos guapas en asfalto con la suspen baja jaja,tambien puedes trucar las llantas cambiarlas digo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior