Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
@Maximero92 dijo:
hola martin, voy tan fino q normalmente me como las piedras de los arcenes por apurar tanto jajaja yo juego con mando, q presupuesto para volante no me da. La nieve se me da medianamente bien, pero no me gusta un pelo. haber si esta noche me va bien internet
hay un tramo de alemania que siempre en la misma curva hay escondida una piedra y siempre siempre recorto y catapum me estampo eso por no conocer el trao pillo un moskeo

Unido
abril 7, 2008
Tendré que hacer dibujos o jugar en la tele de la cocina pero intentaré meterme, aunque sea a echar unos tramos, que mañana madrugo a las 5 :)

Victoraco

victor9969
Unido
abril 12, 2010
@MartinR15 dijo:
@Maximero92 dijo:
hay un tramo de alemania que siempre en la misma curva hay escondida una piedra y siempre siempre recorto y catapum me estampo eso por no conocer el trao pillo un moskeo

Esa piedra de Alemania ya la conozco :wall:

Ahora paso siempre sin cortar lo mínimo porque alguna vez me ha dado la sensación que chocas solo con rozarla, como si la piedra estuviera mucho más en la carretera de lo que realmente visualmente se ve.

Unido
octubre 5, 2010
sabes q me da la sensacion esa q aveces ni la toco y catapum ahi de nuevo el maldita piedra acojonado me tiene es q como no conozco bien el tramo nose donde estan hasta q me la pego

Unido
octubre 20, 2010
@MartinR15 dijo:
@Maximero92 dijo:
en alemania yo siempre me doy con un arbol q esta metido en el vertice de una curva, pero como antes hay otro arbol, cn las hojas no lo ves y te lo comes. yo los tramos mas o menos me los conozco todos, aunq siempre hay alguna piedra por el medio

Unido
octubre 5, 2010
con una mano llevas el coxe y con la otra vas cocinando jejje hoy te toca oscar aguila roja gran hermano la tienes compicada pa entrar

Unido
abril 7, 2008
@MartinR15 dijo:
con una mano llevas el coxe y con la otra vas cocinando jejje hoy te toca oscar aguila roja gran hermano la tienes compicada pa entrar
Tendré que llevar la play a la cocina :chocala: si es que me dejan la tele libre... porque hay gran hermano... jodé.... :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Oye, al final con que vamos a correr? WRC? P-WRC? Yo ya se de calle quien va a cerrar el grupete :)

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
@r5biturbo dijo:
@MartinR15 dijo:

Tendré que llevar la play a la cocina :chocala: si es que me dejan la tele libre... porque hay gran hermano... jodé.... :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Oye, al final con que vamos a correr? WRC? P-WRC? Yo ya se de calle quien va a cerrar el grupete :)
el plani dijo de correr con los wrc y si hay tiempo despues con otros coxes

Unido
julio 14, 2008
Campeonatos a 10 etapas. A las 22:30

Las 10 etapas seran todas de un pais diferente, y para el proximo campeonato se empezaran por los 4 paises que faltan.

Partida será privada para los foreros, el primero que llegue en la ps3 que cree la partida y ponga una contraseña: laps3

Asi, aunque no nos tengamos todos agregados, veremos la partida, pondremos la contraseña y ya estaremos dentro.

INSCRIPCIONES ABIERTAS:

1-Vinyero777
2-fecoga1984
3-r5biturbo
4-asteotro
5-bilygt5
6-MartinR15
7-deivi_basket
8-ArtiHa69
9-Maximero92

Si entra alguien que nos lea y no este inscrito lo expulsamos

Me encargo de ir actualizando la lista de participantes.

La hora esta sujeta a cambios.

Saludos !

Unido
abril 7, 2008
Id preparando el título de farolillo rojo para mí :) Ahora, el precio de echar unos tramos con los foreros no tiene precio :)
--- [ Añadido ] -----
Voy yendo a montar la ps3 en la cocina, yo no creo la partida porque me tengo que salir pronto, vale?
--- [ Añadido ] -----
Pues bueno, dejo mi plaza libre por si alguien a última hora se quiere meter. No hay forma de poner la ps3 en la tele pequeña, y eso que tiene HDMI, pero me dice que no es compatible, ni con los cables RGB... :rototepega:

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
ok yo voy pa dentro luego te escribo q tal fue todo oscar me imagino la procesion por dentro cn unas gans de entrar y mirando gran hermano q putada

Unido
abril 7, 2008
Si yo te contara... espero que lo paseís muy bien. Mañana cuando vaya al curro, ya leeré la crónica que habreís preparado. Suerte y... arrás!!!!

Unido
julio 14, 2008
Que grandes carreras hoy... increible, cada dia me gusta mas este juego!!

I CAMPEONATO DE RALLYS PS3.COM

Participantes:

-Vinyero777
-fecoga1984
-bilygt5
-MartinR15
-deivi_basket
-ArtiHa69
-Maximero92

WRC a 10 etapas, una experiencia increible!!

Se resumen con poco texto: Martin gran dominador en Finlandia, Maximero92 muy rapido en todos los terrenos, bily muy irregular capaz de lo mejor y lo peor. Un servidor muy rapido en asfalto y muy fallon en tierra, sobretodo finlandia o portugal. Estos teniamos el duelo particular por las primeras posiciones. Luego deivi, fecoga y artiha daran mucho que hablar, demuestran buenas maneras y rapidos en determinados sectores, solo les faltan kilometros para estar delante de todo!

No me acuerdo muy bien de la clasificacion final, pero ha quedao algo asi:

1) vinyero777, 2) Maximero92, 3) bilygt5, 4) MartinR15 , 5) Fecoga1984, 6) deivi_basket, 7) artiha

Quiero repetir!

Un placer jugar con vosotros señores!

Unido
abril 22, 2008
Yo ayer me lo pase pipa! super divertida y competitivo, cierto es que ayer empece me estrene en el ONLINE, y es una pasada.

Mi posicisón es correcta quede 5º y muy contento, para ser la segunda vez que cojo el Subaru WRC, no esta nada mal (pienso yo). Cometi fallos tontos, parece mentira pero me puse nervioso y me temblaban las piernas.

Un 10 para vosotros chicos, nos lo vamos a pasar en grande!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior