Perdona Martin, pero cuando digo ¿que bebes? lo pregunto a modo de que eres un superdotado, no que no me lo crea. De todos modos, tu indicastes 3:08 en finlandia, y lo que has hecho es 3:18 que son 10 segundos de diferencia. Yo he hecho 3:27 al final, despues de muchos intentos, pero el otro dia probe (ahora estoy siempre con los tracción dos ruedas) y casi me cuestan 4 minutos, jajajaja, ya no me acordaba de la etapa. Con ello quiero decir, que yo es la primera vez que juego a rallys con una play, no lo he intentado muchas veces y hago normalmente 3:29 o 30 por lo que hacer 3:18 en una ocasion o hacer unos segundos menos que yo, no me parece increible. No te molestes, pero malinterpretastes mi comentario. No te tome de mentiroso. Mi comentario era con buena fe.@VARONS dijo:
VARONS DIJO:no me creo tus tiempos mi primo y yo lo mas que hemos hecho an sido 3,29 y 3,30 en finlandia y 4,20 y 4,21 en jordania...
o tu eres un superdotado o estas mintiendo pero ni de coña me creo que te ayas acercado a esos tiempos,yo por lo menos soy honesto y digo la verdad y eso despues de muchos intententos y reiniciar muchas veces y cambiar mucho los reglajes del coche.
Artiha dijojuuuuuu, 3.18 en finlandia? tu que bebes? yo lo mas que he llegado a sido a 3.30 y con muchos intentos, porque la mitad me la doy. (todo manual)
Antes no me dejaba subir ningun enlace pero bueno lo prometido es deuda por eso antes de juzgar y tratar de mentiroso a las personas primero hay que estar seguro la proxima vez tendrian que pensarselo 2 veces antes de tratar de mentiroso y si con esto les queda laguna duda ahora ya funciona el online podemos hechar unos pikes con r5biturbo y vinyero777 jugamos buenas carreras online![]()
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
VARONS DIJO:no me creo tus tiempos mi primo y yo lo mas que hemos hecho an sido 3,29 y 3,30 en finlandia y 4,20 y 4,21 en jordania...
o tu eres un superdotado o estas mintiendo pero ni de coña me creo que te ayas acercado a esos tiempos,yo por lo menos soy honesto y digo la verdad y eso despues de muchos intententos y reiniciar muchas veces y cambiar mucho los reglajes del coche.
Artiha dijojuuuuuu, 3.18 en finlandia? tu que bebes? yo lo mas que he llegado a sido a 3.30 y con muchos intentos, porque la mitad me la doy. (todo manual)
Antes no me dejaba subir ningun enlace pero bueno lo prometido es deuda por eso antes de juzgar y tratar de mentiroso a las personas primero hay que estar seguro la proxima vez tendrian que pensarselo 2 veces antes de tratar de mentiroso y si con esto les queda laguna duda ahora ya funciona el online podemos hechar unos pikes con r5biturbo y vinyero777 jugamos buenas carreras online![]()
--- [ Añadido ] -----
http://img138.imageshack.us/f/04102010068.jpg/
Nunca dije que no me lo creia, le pregunte que ¿que bebia para hacer esos tiempos? y asi beber lo mismo e ir aprendiendo de el. ¿tan dificil era de entender mi broma?Muy buen tiempo martins =)
pues creo que varons y atiha tendrian que rectificar
saludos! y marins que reglaes pones en ese tramo ?
jajajaja, ¿salirte un poco?@MartinR15 dijo:
Yo creo que hay que "cortar" lo justo, porque sino... ahora, cuando metes bien el morro del coche da gusto ver como vas recortando. Lo que es fallo gordo es que si te sales un poquito de más, te reincorpora el propio juego a la pista :rototepega:
Se te va detras en que superficie? porque no es lo mismo tierra, asfalto etc...jugar por la noche online lo tengo chungo por que suelo conectarme a las 8 por hay hasta la 10,30 mas o menos
y lo de colgar las fotos le das imagen y a insertar url de la imagen pero tienes que tener 50 mensajes de antiguedad
se me van muchos los coches de atras que hago!!
ahi tienes el mensaje original nunca puse 3,08 , lo que dije es q tengo un amigo q en jordania hacia 4,08 `pero eso lo puse en otro mensaje , de todas formas acepto tus diasculpas errar es humano me pareces un buen chavalhola a mi el juego me gusta ya era hora de hacer un juego de rallys capaz no es algo impresionante principalment en le tema graficos pero en manejo no esta nada mal se puede mejorar creo q le falta un poco mas de peso al coxe en curvas ya veremos como se comporta en asfalto si no derrapa tanto por otra parte yo juego sin ninguna ayuda y en manual y la sensacion q me deja es muy buena repito q es mejorable y lo veremos en proximas entregas me imagino que ahora que tiene competencia codemaster en rally se pondra las pilas y se dejara de chorradas americanas de bugys mis tiempos 3,18,27 en finlandia y en jordania 4,14,62
--- [ Añadido ] -----
yo tengo g27 y muchos amigos con g25 y les va de perla a mi me lo reconoce cuando pon go el juego ya hace la puesta a punto y a jugar
has mejorado mucho oscar desde la ultima vez tio sigue asiJodé, a ver si se piran pal sobre... :jeje: y entro
CLARO ADRI, estaban escribiendo post del GT5, del retraso para navidades, por eso dice el 5º retraso del timo juego de tu vida, jejejeje, se refiere al GT5. Que ya estan tocando los cojon... con tanto retraso. Una cosa es verdad, bendito el WRC, porque ni me acuerdo del GT5. Puedo esperar, jejejehombre estando en un hilo del wrc lo logico es que te refirieses al wrc jaja (aunque de un juego que ni h salido creo que no se puede decir que es un timo, y mas un juego que promete y mucho)
entonces un mal entendido como el de hace unos minutos en la peña blaugrana, epico! XD
saludos
¿por que no pones eso de los spoilers? Asi no acapara pantalla y el que quiere las ve, y el que no quiere verlas, pues no abre los spoilers. ¿que te parece?
hola ya hace dias q estamos comentando del juego y la verdad si te gustan los rallys vale la pena pillarlo mas ahora q no hay GT5 hasta navidades,el online es muy bueno te da muxas opciones de configurar a tu gusto la partida si eres el anfitrion y si no siempre hay mucha gente para unirte en partidas ayer a la noche 30 salas para elegir y todas con vastante gente, el modo off line tiene una parte q es la academia que tienes que hacer cositas freno de mano en fin completar unos retos , tambien tienes en el menu camino al WRC son 10 pasos y vas pasando por diferntes coches desde los mas pequeños hasta llegar al wrc es largo yo voy en el 5 recien , tambien tiene la opcion de jugar con tus amigos hasta 4 corriendo 1 por vez no a pantalla partida al mismo tiempo eso es en online , el manejo es una mescla de arcade y simulacion mas tirando a la simulacion aunque hay gente que se queja que el coxe tiene poco agarre , puntos flojos los tiene tambien los graficos depende el tramo no estan muy currados afectos el coche se rompe pero no es como en los dirt , el copiloto es muy soso, hay unos tramos de españa q si juegas por la tarde y hay un poco de sol es imposible ver algo porque estan muy oscuros si juegas por la noche no es tanto.una cosa,podeis dar impresiones del juego y tal?esque no se si comprarlo cuando baje de precio,la demo me a gustado no tiene mala pinta,es largo?que tal el online?
martin, he probado tu configuración y se me va el coche un monton de culo, ¿es normal? y me debo de acostumbrar. ¿has probado a no bloquear tanto el diferencial trasero? un punto o dos menos que el delantero?. Y la tracción la repartes mas hacia delante? Probando varios ajustes, consigo que el coche no se me vaya, soy yo el que provoco lo del derrape, pierde la sensacion de falta de peso que comentamos varias veces, el coche me va perfecto, pero no consigo acercarme a los tiempos que hacia cuando teniamos la demo. increible, pero voy mas lento que antes ¿ sera que estoy siempre con los traccion 2 ruedas?@adri_lash dijo:
gracias tio no queria entrar en polemica pero q me llamaran mentiroso y fantasmada me tenia picado, la configuracion q use en ese tramo fue bajar las marchas un poco y ponerle mas carga aerodinamica subi un poco de altura y un poco mas dura la amortiguacion los diferenciales los dos primeros a tope y el ultimo a tope menos 3
aaa ya lo vi tio lo de spoiler jaja vale@adri_lash dijo:
CLARO ADRI, estaban escribiendo post del GT5, del retraso para navidades, por eso dice el 5º retraso del timo juego de tu vida, jejejeje, se refiere al GT5. Que ya estan tocando los cojon... con tanto retraso. Una cosa es verdad, bendito el WRC, porque ni me acuerdo del GT5. Puedo esperar, jejeje
--- [ Añadido ] -----
@chuly_wrc dijo:
¿por que no pones eso de los spoilers? Asi no acapara pantalla y el que quiere las ve, y el que no quiere verlas, pues no abre los spoilers. ¿que te parece?
me esta pasando un poco eso se me va muxo el coche de atras un amigo quedo de pasarme su setup ya lo provare porque ese que te dije se va rapido pero es muy facil pegartela y claro para jugar online es preferible no fallar@MartinR15 dijo:
martin, he probado tu configuración y se me va el coche un monton de culo, ¿es normal? y me debo de acostumbrar. ¿has probado a no bloquear tanto el diferencial trasero? un punto o dos menos que el delantero?. Y la tracción la repartes mas hacia delante? Probando varios ajustes, consigo que el coche no se me vaya, soy yo el que provoco lo del derrape, pierde la sensacion de falta de peso que comentamos varias veces, el coche me va perfecto, pero no consigo acercarme a los tiempos que hacia cuando teniamos la demo. increible, pero voy mas lento que antes ¿ sera que estoy siempre con los traccion 2 ruedas?
oscar has mejorado mucho pero claro te falta mas horas de vuelo con los wrc un dia de estos hacemos unos campeonatos con los grupo n o los s2000 , ayer jugamos 3 campeonatos con plani(vinyero777) y estaba otro chaval del foro y mas gente empezamos por españa que lo gane yo porque tuve mucha suerte plani mandaba todo el tramo y se ostiaba con el cacharro de linea de meta y yo lo adelantaba ,luego francia que quede 3 o 4 ahi me dieron pal pelo el plani va MUY RAPIDO en francia y por ultimo finlandia q tu ya estabas estaba este chaval javi que es colega de otros juegos y esta en el paro todo el dia ahi y no veas como va no le pude ganar ni una ,vi que en finlandia quedastes muy arriba tio me sorprendio en 1 semana el salto q has dado a practicar un pco mas y tas arribaGracias Martin, viniendo de tí, es un halago. La verdad que ayer jugué super agusto, corrimos 8 etapas, 2 cuando estabais acabando el rally de Francia y luego un rally completo en Finlandia, en el que terminé 8º. Mas agusto que ni sé, eramos como tres grupos, los de arriba volabais bajo, los de medio nos peleabamos bastante y los del final pues eso, acabando que es gerundio.
Yo me pongo super nervioso, pero está visto que para poder jugar con los WRC hay que echarle muchos km, como estoy haciendo el modo Trayectoria, apenas los toco, y claro, se nota que no veas. Yo flipo como andaís, jodé que pasada, está claro que no teneís ni un sólo fallo, aunque ayer por ejemplo, en una etapa me quedé a menos de 8 segundos de tí, está claro que te diste una galleta porque sino... xD
Varons, hay que bajar los humos y si uno se equivoca, rectificar. Aquí no se gana nada diciendo que si esto que si el otro, hay que ser humildes
Un saludete
--- [ Añadido ] -----
Estoy mirando la web de las estadisticas y ha cambiado algo, no? Ahora ya no sale el salto mas largo ni nada, o estoy mirando mal? Por ejemplo, ayer corrí un rally completo y me dice que he corrido 0 rallys completos... no entiendo ná
Otra cosa, en el apartado Hall of fame rank, aquí como se sube de nivel? Supongo que habrá que ganar alguna carrerica, no?