Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008
No sería mala que para la versión de ps3 sacaran algún pack de skins para lavar un poco la cara a los coches, aunque claro, no llegaremos a los skins de PC... pero correr con el Subaru con culo... buffffff :)
--- [ Añadido ] -----
El otro dia intenté empezar a que la gente comentara si está dispuesta a jugar un campeonatillo on line, y nadie se apuntó :p

A ver, voy a ir haciendo una lista de las personas que estén interesadas en jugar, vale? De momento vemos cuantos estamos y luego ya veremos coches y demás, os parece?

LISTADO DE INTERESADOS EN HACER UN MUNDIALITO DE WRC ONLINE (Campeonato forops3)

Empiezo yo: r5biturbo, MartinR15, vinyero777, Horus_07

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
@r5biturbo dijo:
No sería mala que para la versión de ps3 sacaran algún pack de skins para lavar un poco la cara a los coches, aunque claro, no llegaremos a los skins de PC... pero correr con el Subaru con culo... buffffff :)
--- [ Añadido ] -----
El otro dia intenté empezar a que la gente comentara si está dispuesta a jugar un campeonatillo on line, y nadie se apuntó :p

A ver, voy a ir haciendo una lista de las personas que estén interesadas en jugar, vale? De momento vemos cuantos estamos y luego ya veremos coches y demás, os parece?

LISTADO DE INTERESADOS EN HACER UN MUNDIALITO DE WRC ONLINE (Campeonato forops3)

Empiezo yo: r5biturbo
yo me apunto oscar

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
jo tio que suerte tienes todos los colores guapo esta el del c4 2008?
y que van a meter tambien mas coches?tu como juegas con el pc con mando teclao o como

Unido
septiembre 19, 2010
el skin del c4 del 2008 aun no esta (pero lo van hacer) y si varons va a salir mas coches pero solo para pc,porque estas cosas no lo estan haciendo blackbean,lo esta haciendo los modders (gente que se dedica hacer mods para los juegos) es la ventaja del pc.....
saludos

Unido
marzo 2, 2010
a ver si se anima alguien y saca una guia de los trofeos de este juego ya que hay varios que no tengo mucha idea de lo que hay que hacer por ejemplo que es tiro al plato??jejeje
sl2 y recordar siempre de lado xd

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
pues que suerte tienes chuly.
como poneis vosotros los diferenciales es que ese me van mucho los coches de atras,si quito el trasero al maximo tambien se me va,algun modo para pones los diferenciales delanteros centrales y traseros para que no se te vaya ni te culee?

Unido
abril 7, 2008
Tienes un iconito amarillo con una montañica.... le tienes que dar, y previamente ahí, tienes que haber colgado la foto en un servidor externo, por ejemplo www.imageshack.us Copias el link directo a la foto y lo pegas en donde te diga al pinchar en el icono amarillo

Unido
octubre 5, 2010
@VARONS dijo:
esos tiempos hay que creerselos? jaja FANTASMADA donde estan registrados y ques pruevas hay de que sean reales,
es como si cualquiera pone que a hecho por decir 3,08,78 en jordania, no me los creo ni de coña...los veos demasiados bajos aqui cada uno se puede invertar los tiempos que quieran como no hay pruevas de estar registrados online,

y la demo ya la e borrado estoy esperando el juego de mientras enviciado al nfs schift.
VARONS DIJO:no me creo tus tiempos mi primo y yo lo mas que hemos hecho an sido 3,29 y 3,30 en finlandia y 4,20 y 4,21 en jordania...
o tu eres un superdotado o estas mintiendo pero ni de coña me creo que te ayas acercado a esos tiempos,yo por lo menos soy honesto y digo la verdad y eso despues de muchos intententos y reiniciar muchas veces y cambiar mucho los reglajes del coche.
Artiha dijo :eek:juuuuuu, 3.18 en finlandia? tu que bebes? yo lo mas que he llegado a sido a 3.30 y con muchos intentos, porque la mitad me la doy. (todo manual)
Antes no me dejaba subir ningun enlace pero bueno lo prometido es deuda por eso antes de juzgar y tratar de mentiroso a las personas primero hay que estar seguro la proxima vez tendrian que pensarselo 2 veces antes de tratar de mentiroso y si con esto les queda laguna duda ahora ya funciona el online podemos hechar unos pikes con r5biturbo y vinyero777 jugamos buenas carreras online

--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
esos tiempos hay que creerselos? jaja FANTASMADA donde estan registrados y ques pruevas hay de que sean reales,
es como si cualquiera pone que a hecho por decir 3,08,78 en jordania, no me los creo ni de coña...los veos demasiados bajos aqui cada uno se puede invertar los tiempos que quieran como no hay pruevas de estar registrados online,

y la demo ya la e borrado estoy esperando el juego de mientras enviciado al nfs schift.
VARONS DIJO:no me creo tus tiempos mi primo y yo lo mas que hemos hecho an sido 3,29 y 3,30 en finlandia y 4,20 y 4,21 en jordania...
o tu eres un superdotado o estas mintiendo pero ni de coña me creo que te ayas acercado a esos tiempos,yo por lo menos soy honesto y digo la verdad y eso despues de muchos intententos y reiniciar muchas veces y cambiar mucho los reglajes del coche.
Artiha dijo :eek:juuuuuu, 3.18 en finlandia? tu que bebes? yo lo mas que he llegado a sido a 3.30 y con muchos intentos, porque la mitad me la doy. (todo manual)
Antes no me dejaba subir ningun enlace pero bueno lo prometido es deuda por eso antes de juzgar y tratar de mentiroso a las personas primero hay que estar seguro la proxima vez tendrian que pensarselo 2 veces antes de tratar de mentiroso y si con esto les queda laguna duda ahora ya funciona el online podemos hechar unos pikes con r5biturbo y vinyero777 jugamos buenas carreras online

--- [ Añadido ] -----
http://img138.imageshack.us/f/04102010068.jpg/

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Cuando gustes VARONS.. jugamos on line, Martín va como un tiro!!! Lo que no puedes es tachar a la gente de mentirosa ni tramposa, la verdad. En esto no nos va la vida a ninguno, jugamos para divertinos y punto, al menos ese es mi cometido. No gano nada diciendo que hago X tiempo cuando en realidad soy un paquetón jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior