Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@artiha dijo:
La verdad es que probando el juego este me esta decepcionando, para ganar tienes que hacer todo perfecto, pero no gana el que mejor sabe conducir, sino el que es mas exacto haciendo lo que tiene que hacer . frena aqui, volantazo, acelera, derrape exacto. Los coches son muy perfectos, no notas baches, si tienes un fallo ta la das, es imposible corregir. No se, no se, pero no me termina de convencer, mas que conducir me tengo que aprender los tramos perfectamente y ya esta, hago tiempos buenos y consigo hacer 1:30 pero a base de hacer la etapa igual, una a la otra, sin fallos y ya esta. creo que le falta sentir el asfalto de algun modo, es ir patinando como por el hielo. da igual que sea tierra, barro, grava..... o la velocidad que vayas, lo unico que noto es la hierba, que si la piso el coche no corre mucho, por lo demas, le falta corregir mucho. Ah, y si le doy al freno de mano, trompo, lo toco una milesima y parece que no lo suelte. De verdad, sera muy realista pero no me convence. Pienso que el fallo esta en que no da sensación de velocidad, parece que vas despacio y tienes tendencia a pisar el acelerador y entonces te sales.
¿soy yo o hay alguien que este como yo? ¿que tiempos haceis en finlandia?
El motor grafico esta muy atrasado (seguramente sea parecido al del dirt1 o al del pro street..) por tanto la unica sensacion de velocidad te la da el coche, que a la minima que le des al volante se te va mucho mas que cuando vas despacio, eso de que parece que vas sobre hielo, en tierra muy seca o tierra mojada y barro ok, pero cuando pillas tramos de piedrecitas o asfalto la sensacion es muy falsa la verdad
Ahora si quieres que los graficos te den sensacion de velocidad (que se emborrone el contorno de las figuras y del coche, y que los objetos en el centro los veas como van lentos y nitidos y por los laterales rapidos y borrosos, les queda mucho por hacer, si teneis gtaiv o undercover sabreis como es lo que cuento :chocala:

Unido
agosto 28, 2010
Que le den a los graficos si lo que goza son las fisicas, como se nota que jugais con mando si lo probarias con un volante gozarias mil mas y por tener un volante en casa nadie piensa que ers un friki Varons igual eres mas friki jugando a un juego con fisicas realistas con una cosa con botones que se llama pad

Unido
febrero 17, 2009
@Binz3n dijo:
Que le den a los graficos si lo que goza son las fisicas, como se nota que jugais con mando si lo probarias con un volante gozarias mil mas y por tener un volante en casa nadie piensa que ers un friki Varons igual eres mas friki jugando a un juego con fisicas realistas con una cosa con botones que se llama pad
Perdona, pero yo uso un driving force de logitech, buenisimo, no uso ayudas y con cambio manual. Compro y no pirateo todos los juegos que hay de velocidad, incluido Super BiKes y moto gp. Por lo que? no se emborronan las cosas ni nada pero notas la velocidad y anuque no exista la inercia, te das cuenta que vas demasiado deprisa y que te vas a salir. No se como lo hacen, pero lo consiguen. No te dire mi modelo pero te dire que llevo muchos años conduciendo coches potentes, actualmente el mio tiene unos 245 CV y es 4*4 (no es un todo terreno) y lo he hecho derrapar en gravilla y en asfalto y te aseguro que no se parece en casi nada al juego. Te dire que en el tramo de la demo, en finlandia, el trozo este que vas entre vallas de madera, voy muy despacio y aun asi, si freno, el coche me va recto y me estampo, cuando si aceleras un poco, el coche debria sobrevirar y no subvirar como me sucede. Y es un tramo lento, por lo que no me sirve que hay mucha grava, porque en zonas lentas, la tierra suele estar dura y mejor agarre. ¿Y el freno de mano? cuando frenas, tarda unas centesimas de segundo en bloquear ruedas y aun asi, no empiezan a patinar tan rapido (haz la prueba con cualquier coche en cualquier parking de grava tomando las precauciones de que no haya nadie, y prueba el freno de mano y ya me contaras) En fin, yo soy de los que me meto en el papel del piloto, y no termino de acertar en que es, pero le falla algo y creo (repito) que es la sensación de velocida. Me da la sensación de que voy lento y patinando sobre hielo. Es mi opinion y mis sensaciones.
--- [ Añadido ] -----
Adri-lash
tengo un g27 de mi hermano y me va de PM ahora no te engañes.. la fisica para mi es un 5 raspadete, parece que vas sobre hielo o haciendo aquaplaning

Totalmente de acuerdo. Aunque vas despacio, no paras de patinar. Y nunca consigues tener sensacion de ir al limite salvo cuando ya te has salido de la pista.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
@raul_9_ronaldo dijo:
hola , el juego me ha encantado, pero queria hacerles una pregunta. yo configuro los controles como los antiguos wrc ( X acelerarar ect..) y la direccion con la cruzeta, pero cual es mi sopresa que no puedo configurar girar a la izquierda con la flecha izquierda porque no sale, como si no pulsara el boton, saben si es un bug de la demo o es por alguna cosa especial que yo no conozca. si alguien lo probara en su demo le estaria agradecido.

A mi también me pasa lo mismo, ¿ alguien puede contestar por favor?

Muchas gracias

Unido
octubre 4, 2010
A mi tampoco me deja poner nada en la dirección izquierda (aunque yo la quería usar para mirar a ese lado).

Yo la verdad es que me ha gustado bastante el juego (menos en los escenarios a nivel gráfico, que son bastante malos...). La primera partida fue bastante frustrante pero cuando me piqué un rato pude quedar tercero en finlandia y primero en jordania.

La verdad, creo que estamos (los jugadores) demasiado acostumbrados al control sencillote y que te permite ganar con demasiada facilidad (los dirt y un sinfín de juegos mas al estilo codemasters). Yo jugando como llevo jugando años a estos juegos (dirección en la seta izquierda del mando y acelerar-frenar en la derecha, para poder dosificar) me ha costado poco "readaptarme" al control de este juego.
Modificando el coche para que derrapase como a mí me interesa he podido hacer buenos tiempos (y eso en 4 o 5 carreras en cada etapa, tampoco mucho tiempo) y la demo la tengo puesta en profesional.

Hay que dosificar mucho tanto el acelerar como el frenar y una vez le he cojido el punto al freno de mano (en el gatillo derecho) las horquillas de jordanía me salian para foto (de echo hago mejores tiempos en jordania que en finlandia, gracias a toda la zona de horquillas cerradas).

Ya digo que me ha gustado, no es el RBR, pero hacía tiempo que no me picaba tanto con un juego de rallys. Estoy convencido que para el 2011, con mas medios y un juego de experiencia, nos van a sorprender a todos.

Unido
julio 14, 2008
Para mi es un juegazo en toda regla!!! Cuando mas juegas a la demo mas te gusta!

Espero que lo podamos disfrutar antes de viernes... Quiza miercoles lo vendan en...

Unido
febrero 17, 2009
@Takuan dijo:
A mi tampoco me deja poner nada en la dirección izquierda (aunque yo la quería usar para mirar a ese lado).

Yo la verdad es que me ha gustado bastante el juego (menos en los escenarios a nivel gráfico, que son bastante malos...). La primera partida fue bastante frustrante pero cuando me piqué un rato pude quedar tercero en finlandia y primero en jordania.

La verdad, creo que estamos (los jugadores) demasiado acostumbrados al control sencillote y que te permite ganar con demasiada facilidad (los dirt y un sinfín de juegos mas al estilo codemasters). Yo jugando como llevo jugando años a estos juegos (dirección en la seta izquierda del mando y acelerar-frenar en la derecha, para poder dosificar) me ha costado poco "readaptarme" al control de este juego.
Modificando el coche para que derrapase como a mí me interesa he podido hacer buenos tiempos (y eso en 4 o 5 carreras en cada etapa, tampoco mucho tiempo) y la demo la tengo puesta en profesional.

Hay que dosificar mucho tanto el acelerar como el frenar y una vez le he cojido el punto al freno de mano (en el gatillo derecho) las horquillas de jordanía me salian para foto (de echo hago mejores tiempos en jordania que en finlandia, gracias a toda la zona de horquillas cerradas).

Ya digo que me ha gustado, no es el RBR, pero hacía tiempo que no me picaba tanto con un juego de rallys. Estoy convencido que para el 2011, con mas medios y un juego de experiencia, nos van a sorprender a todos.
¿podrias pasarme tu configuración a ver si con esta hago algo? si intento ir un poco deprisa me salgo siempre y si voy con cuidado dosificando como dices, quedo el ultimo. He llegado a hacer 1:30, a dos segundos del primero, pero tras muchos intentos. quizas deba intentar jugar con el mando en vez del volante, porque a todos los que os leo decir que vais muy bien, hablais de mando. Quizas sea culpa de los contravolantes que con el volante son mas lentos y mas dificil de corregir que con mando que giras las ruedas en una centesima de segundo. ¿lo haces en automatico el cambio? yo en manual.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
compotamiento de los coches del juego wrc 2010 = a simulacion = a realismo = a semejanza de los wrc reales
--- [ Añadido ] -----

CUENTA ATRAS PARA EL JUEGO WRC PS3 2010

DIA VIERNES 8 DE OCTUBRE

3 DIAS

SOLO 3 DIAS PARA EL LANZAMIENTO,AL FIN DESPUES DE 5 TEMPORADAS ESPERANDOLO.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
@artiha dijo:
@Binz3n dijo:
Perdona, pero yo uso un driving force de logitech, buenisimo, no uso ayudas y con cambio manual. Compro y no pirateo todos los juegos que hay de velocidad, incluido Super BiKes y moto gp. Por lo que? no se emborronan las cosas ni nada pero notas la velocidad y anuque no exista la inercia, te das cuenta que vas demasiado deprisa y que te vas a salir. No se como lo hacen, pero lo consiguen. No te dire mi modelo pero te dire que llevo muchos años conduciendo coches potentes, actualmente el mio tiene unos 245 CV y es 4*4 (no es un todo terreno) y lo he hecho derrapar en gravilla y en asfalto y te aseguro que no se parece en casi nada al juego. Te dire que en el tramo de la demo, en finlandia, el trozo este que vas entre vallas de madera, voy muy despacio y aun asi, si freno, el coche me va recto y me estampo, cuando si aceleras un poco, el coche debria sobrevirar y no subvirar como me sucede. Y es un tramo lento, por lo que no me sirve que hay mucha grava, porque en zonas lentas, la tierra suele estar dura y mejor agarre. ¿Y el freno de mano? cuando frenas, tarda unas centesimas de segundo en bloquear ruedas y aun asi, no empiezan a patinar tan rapido (haz la prueba con cualquier coche en cualquier parking de grava tomando las precauciones de que no haya nadie, y prueba el freno de mano y ya me contaras) En fin, yo soy de los que me meto en el papel del piloto, y no termino de acertar en que es, pero le falla algo y creo (repito) que es la sensación de velocida. Me da la sensación de que voy lento y patinando sobre hielo. Es mi opinion y mis sensaciones.
--- [ Añadido ] -----
Adri-lash
tengo un g27 de mi hermano y me va de PM ahora no te engañes.. la fisica para mi es un 5 raspadete, parece que vas sobre hielo o haciendo aquaplaning

Totalmente de acuerdo. Aunque vas despacio, no paras de patinar. Y nunca consigues tener sensacion de ir al limite salvo cuando ya te has salido de la pista.
Prueba a tocar los reglajes y atacar mas las curvas porque si no la atacas a tiempo luego no entras en la curva es muy real tienes que estar anticipandote a la curva sino se te va de morro. Si ves videos onboard de los wrc veras que las fisicas son muy parecidas, el peso del coche esta currado. Y pensar que es la demo que la fuerza de realimentacion del volante no esta al 100%

Unido
octubre 4, 2010
@artiha dijo:@artiha dijo:
@Takuan dijo:
¿podrias pasarme tu configuración a ver si con esta hago algo? si intento ir un poco deprisa me salgo siempre y si voy con cuidado dosificando como dices, quedo el ultimo. He llegado a hacer 1:30, a dos segundos del primero, pero tras muchos intentos. quizas deba intentar jugar con el mando en vez del volante, porque a todos los que os leo decir que vais muy bien, hablais de mando. Quizas sea culpa de los contravolantes que con el volante son mas lentos y mas dificil de corregir que con mando que giras las ruedas en una centesima de segundo. ¿lo haces en automatico el cambio? yo en manual.
Con volante lo probaré cuando me llegue el volante, por ahora toca mando. Lo he probado en manual y en automático y es lo mismo (aunque con los mandos me gusta mas en automático, con el volante es otra historia...).

La demo, no se porqué, te configura el coche con un reparto de pesos muy neutro así como unas aceleraciones de los dos ejes, para mi gusto, mal repartidas. Intenta ponerle algo más de presion de freno en los traseros y que el diferencial te acelere más agresivamente el tren trasero (pero sin pasarse tampoco...).
Tocando esos parámetros vas consiguiendo que el coche sea mas subvirador (como suelen ser los wrc en las pruebas de tierra) y te será mas facil "arrastrar" el culo a través de las curvas.

De todas formas, como ya han dicho, hay que anticiparse mucho al entrar en las curvas para que el derrape lateral del coche coincida con la trazada de la curva, y el freno de mano en las dos primeras carreras me bloqueaba el coche entero, si primero inicias la trazada y luego le das solo un toque el coche derrapa con elegancia y ya solo es controlar el acelerador para ir empujando para adelante.

Luego me he echado unas partidas al dirt 1 y dios mio, cuanto mal ha echo codemasters al control de los rallys! XDXD

Cuanto mas juego a la demo, mas me vicia. Esperemos al juego entero, si el control con el volante es mejor que con el mando (al contrario de lo que dicen en esta demo por aquí...) será una más que posible compra (pese a los cutregráficos).

Unido
junio 19, 2008
k sepas k el freno de mano de los coxes de calle es completamente diferente a los del wrc. los del wrc son hidraulicos , y si ves videos cuando lo accionan automaticamente blokean y patinan una barbaridad.

Unido
octubre 5, 2010
hola a mi el juego me gusta ya era hora de hacer un juego de rallys capaz no es algo impresionante principalment en le tema graficos pero en manejo no esta nada mal se puede mejorar creo q le falta un poco mas de peso al coxe en curvas ya veremos como se comporta en asfalto si no derrapa tanto por otra parte yo juego sin ninguna ayuda y en manual y la sensacion q me deja es muy buena repito q es mejorable y lo veremos en proximas entregas me imagino que ahora que tiene competencia codemaster en rally se pondra las pilas y se dejara de chorradas americanas de bugys mis tiempos 3,18,27 en finlandia y en jordania 4,14,62
--- [ Añadido ] -----
yo tengo g27 y muchos amigos con g25 y les va de perla a mi me lo reconoce cuando pon go el juego ya hace la puesta a punto y a jugar

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
esos tiempos hay que creerselos? jaja FANTASMADA donde estan registrados y ques pruevas hay de que sean reales,
es como si cualquiera pone que a hecho por decir 3,08,78 en jordania, no me los creo ni de coña...los veos demasiados bajos aqui cada uno se puede invertar los tiempos que quieran como no hay pruevas de estar registrados online,

y la demo ya la e borrado estoy esperando el juego de mientras enviciado al nfs schift.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
nene primero q nada antes de desconfiar pregunta pero si no me crees te puedo mandar las fotos de mis tiempos en you tube colgue un video en el que marco 3,24 en finlandia y lo puedes ver pon martucho15 eso fue el primer dia luego de cojerle el tacto fui bajando los tiempos , repito si kieres te puedo enviar las fotos agregame en ps3 mi cuenta es martinr15 y te mando las fotos o pasame tu cuanta que yo te agrego y te mando las fotos, ahh otra cosa tengo amigo que marcaron 3,17 en finlandia y 4,06 en jordania tambien tengo las fotos por si te apetece tiempos hechos con volante sin ayudas y en manual

Unido
febrero 17, 2009
@MartinR15 dijo:
hola a mi el juego me gusta ya era hora de hacer un juego de rallys capaz no es algo impresionante principalment en le tema graficos pero en manejo no esta nada mal se puede mejorar creo q le falta un poco mas de peso al coxe en curvas ya veremos como se comporta en asfalto si no derrapa tanto por otra parte yo juego sin ninguna ayuda y en manual y la sensacion q me deja es muy buena repito q es mejorable y lo veremos en proximas entregas me imagino que ahora que tiene competencia codemaster en rally se pondra las pilas y se dejara de chorradas americanas de bugys mis tiempos 3,18,27 en finlandia y en jordania 4,14,62
--- [ Añadido ] -----
yo tengo g27 y muchos amigos con g25 y les va de perla a mi me lo reconoce cuando pon go el juego ya hace la puesta a punto y a jugar
ojuuuuuu, 3.18 en finlandia? tu que bebes? yo lo mas que he llegado a sido a 3.30 y con muchos intentos, porque la mitad me la doy. (todo manual)
--- [ Añadido ] -----
@Takuan dijo:
@artiha dijo:@artiha dijo:

Con volante lo probaré cuando me llegue el volante, por ahora toca mando. Lo he probado en manual y en automático y es lo mismo (aunque con los mandos me gusta mas en automático, con el volante es otra historia...).

La demo, no se porqué, te configura el coche con un reparto de pesos muy neutro así como unas aceleraciones de los dos ejes, para mi gusto, mal repartidas. Intenta ponerle algo más de presion de freno en los traseros y que el diferencial te acelere más agresivamente el tren trasero (pero sin pasarse tampoco...).
Tocando esos parámetros vas consiguiendo que el coche sea mas subvirador (como suelen ser los wrc en las pruebas de tierra) y te será mas facil "arrastrar" el culo a través de las curvas.

De todas formas, como ya han dicho, hay que anticiparse mucho al entrar en las curvas para que el derrape lateral del coche coincida con la trazada de la curva, y el freno de mano en las dos primeras carreras me bloqueaba el coche entero, si primero inicias la trazada y luego le das solo un toque el coche derrapa con elegancia y ya solo es controlar el acelerador para ir empujando para adelante.

Luego me he echado unas partidas al dirt 1 y dios mio, cuanto mal ha echo codemasters al control de los rallys! XDXD

Cuanto mas juego a la demo, mas me vicia. Esperemos al juego entero, si el control con el volante es mejor que con el mando (al contrario de lo que dicen en esta demo por aquí...) será una más que posible compra (pese a los cutregráficos).
Pues te dire que con mando parece que juegas y con volante parece qeu conduzcas. Es asi de simple.
Por otra parte, acabas de darme un dato que no tenia ni put. idea . Lo de subvirar. Yo lo que intentaba era que me sobrevirara. Sera eso parte de mi fracaso?
Otro dato que me he dado cuenta hoy y que me acabas de confirmar es lo de anticiparse a la curva. siiiiiiiii. creo que eso era otro de mis errores. otra cosa mariposa. la traccion es mejor subir el porcentaje a las traseras para que empuje mas de detras o que traccione de delante? supongo que las traseras, no?
--- [ Añadido ] -----
:douh: oju ¿eso que es?
"Y pensar que es la demo que la fuerza de realimentacion del volante no esta al 100%"

Vuelvo a preguntar. alguno de los que hablan de fisica del juego, ¿ha corrido alguna vez un rally de verdad? o conducido un coche parecido haciendo derrapes? porque creo que la mitad habla por hablar.
Yo si que tengo un coche 4x4 con muchos cavallos y lo hago derrapar y no me parece la sensación al juego, pero es cierto que nunca lo he hecho sobre barro y mucho menos en un camino. Lo hago en sitios solitarios y anchos para no tener accidentes y claro, ya se que no es lo mismo, pero si que siento como mis ruedas patinan y cuando debo de pisar mas o menos el acelerador, y en el juego (por otra parte es normal) no lo noto. ¿hay por aqui algun profesional o parecido? Creo que muchos hablan de calidad porque lo comparan con otros juegos, pero eso no quiere decir que sea realista. Tengo tres dias para decidir si compro o no el juego.
:douh:

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@MartinR15 dijo:
nene primero q nada antes de desconfiar pregunta pero si no me crees te puedo mandar las fotos de mis tiempos en you tube colgue un video en el que marco 3,24 en finlandia y lo puedes ver pon martucho15 eso fue el primer dia luego de cojerle el tacto fui bajando los tiempos , repito si kieres te puedo enviar las fotos agregame en ps3 mi cuenta es martinr15 y te mando las fotos o pasame tu cuanta que yo te agrego y te mando las fotos, ahh otra cosa tengo amigo que marcaron 3,17 en finlandia y 4,06 en jordania tambien tengo las fotos por si te apetece tiempos hechos con volante sin ayudas y en manual
no me creo tus tiempos mi primo y yo lo mas que hemos hecho an sido 3,29 y 3,30 en finlandia y 4,20 y 4,21 en jordania...
o tu eres un superdotado o estas mintiendo pero ni de coña me creo que te ayas acercado a esos tiempos,yo por lo menos soy honesto y digo la verdad y eso despues de muchos intententos y reiniciar muchas veces y cambiar mucho los reglajes del coche.
yo con el focus voy mejor que con el citroen,y lo de anticiparse a las curvas es cierto tanto como tambien el manejo tan realista que tienen los coches el comportamiento es muy real,pero se ace pesado asta que lo controlas lo que mas me gusta es como se van de culo los coches pero para eso pones mas traccion delante y se van menos de atras.

fijaos como el comportamiento de los coches se parece al real,comparar

yo cuando piye el juego el viernes me pasare el modo carrera completo y luego todo lo demas del juego al cien por cien,y hasta que no le piye el vicio al maximo no me veis el pelo por online...:hola:

IMAGENES DE LA CARATURA

entrevistas y impresiones sobre el juego,traducir con crome
http://relevant.at/hightech/games/47079/gas-geben-bei-wrc-fia-world-rally-championship.story
http://www.bit-tech.net/gaming/pc/2010/10/05/wrc-2010-preview/1

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
como te dije puedes ver los videos en youtube pon martucho15 y veras en ese video hago 3,24 pero es el primer dia luego baje a 3,18 ahh por sierto te mande las fotos k kieres q vaya a tu casa y lo haga en tu presencia hombre si no me crees aya tu ahi estan las pruebas tu mismo ,solo entre a comentar las senciones q me dio el juego por sierto en mi canal de you tube tengo amigos q son unas makinas puedes ver videos de cobita1982, y claudiotto y veras q son mas rapidos q mis tiempos aun son muy buenos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior