@artiha dijo:
Ahora si quieres que los graficos te den sensacion de velocidad (que se emborrone el contorno de las figuras y del coche, y que los objetos en el centro los veas como van lentos y nitidos y por los laterales rapidos y borrosos, les queda mucho por hacer, si teneis gtaiv o undercover sabreis como es lo que cuento :chocala:
El motor grafico esta muy atrasado (seguramente sea parecido al del dirt1 o al del pro street..) por tanto la unica sensacion de velocidad te la da el coche, que a la minima que le des al volante se te va mucho mas que cuando vas despacio, eso de que parece que vas sobre hielo, en tierra muy seca o tierra mojada y barro ok, pero cuando pillas tramos de piedrecitas o asfalto la sensacion es muy falsa la verdadLa verdad es que probando el juego este me esta decepcionando, para ganar tienes que hacer todo perfecto, pero no gana el que mejor sabe conducir, sino el que es mas exacto haciendo lo que tiene que hacer . frena aqui, volantazo, acelera, derrape exacto. Los coches son muy perfectos, no notas baches, si tienes un fallo ta la das, es imposible corregir. No se, no se, pero no me termina de convencer, mas que conducir me tengo que aprender los tramos perfectamente y ya esta, hago tiempos buenos y consigo hacer 1:30 pero a base de hacer la etapa igual, una a la otra, sin fallos y ya esta. creo que le falta sentir el asfalto de algun modo, es ir patinando como por el hielo. da igual que sea tierra, barro, grava..... o la velocidad que vayas, lo unico que noto es la hierba, que si la piso el coche no corre mucho, por lo demas, le falta corregir mucho. Ah, y si le doy al freno de mano, trompo, lo toco una milesima y parece que no lo suelte. De verdad, sera muy realista pero no me convence. Pienso que el fallo esta en que no da sensación de velocidad, parece que vas despacio y tienes tendencia a pisar el acelerador y entonces te sales.
¿soy yo o hay alguien que este como yo? ¿que tiempos haceis en finlandia?
Ahora si quieres que los graficos te den sensacion de velocidad (que se emborrone el contorno de las figuras y del coche, y que los objetos en el centro los veas como van lentos y nitidos y por los laterales rapidos y borrosos, les queda mucho por hacer, si teneis gtaiv o undercover sabreis como es lo que cuento :chocala: