Pues a mi tambien me ha gustado mucho!!
Debe ser xq estaba muy mosca con lo visto hasta ahora, pero despues de 4 o 5 carreras, las sensaciones fueron muy buenas!
Esta claro que no es un RBR, pero señores, ahora mismo, y desde hace unos cuantos años, no hay NINGUN JUEGO DE RALLY EN CONSOLAS que nos transmita las sensaciones de conduccion tan buenas como este WRC.
Me has gustado mucho, exigente sin ser exagerado (aunque en experto es jodido de pelotas) la traccion, el viraje, incluso cuando aprietas a tope el acelerador, se nota mucho como el coche pega el empujon y pierde traccion.
Lo dicho, jugablemente, me ha gustado mucho, simulacion buena y realista.
Graficamente, pues si, no es la panacea, pero despues de lo visto en tantos videos, pense que iva a ser peor, y sin embargo, me alegro ver, que no se veia tan mal!!
Esta claro que no llega al nivel visual de dirt2 (es increible) pero ni mucho menos es malo graficamente.... cumple y bien, sin alardes, pero con cierta calidad.
Asi que sumando jugabilidad y graficos, como digo, me esperaba algo peor de lo que me he encontrado.
Viendo la cantidad de circuitos (6 por pais si son todos como la demo), la cantidad de coches, y los 4 tipos de rally, me fui muyyy contento a la cama.
Compra segura, no se si en la salida (mañana?? que bueno!) o pasado un mes que baje algo de precio.... pero mas debido a la cantidad de titulos que salen estos meses..sino mañana era mio!
Nota de la demo - 8.5