Si, se pueden personalizar los controles del mando, asignándole a cada botón la función que quieras.a una cosa los que tengais la demo en xbox ya ir a provar una cosa y me lo comentais aqui ahora .
mirar si se pueden configurar los controles a gusto propio por ejemplo poner para acelerar la x para freno de mano el circulo para cambiar de camara el triangulo para frenar el cuadrado mirar eso y lo comentais pero al estilo de comfiguracion del mando de la xbox.
no tienes por que buscar informacion eh! nadie te obliga, con esto me estas diciendo que te crees el jefe maximo superior y te crees el rey del mambo de este foropodriais colaborar vosotros todos los que entrais al foro a vichear y buscar información y meterla que se que entrais muchos que no teneis cuenta en la ps3 ,no todo somos toro y yo ,esto va por todos,
si os haceis cuenta y entrais serias bien recibidos ya casi estamos en las 20.000 visitas al foro.
+1!!@VARONS dijo:
no tienes por que buscar informacion eh! nadie te obliga, con esto me estas diciendo que te crees el jefe maximo superior y te crees el rey del mambo de este foro
el dia 29 estara en psn :hola:Hola!
¿Qué pasa con la demo? ¿No sale para PS3 o simplemente sale más tarde que en las demás plataformas?
Saludos!