yo te doy mi impresioncomo es el manejo de los coches ? , dificil,real tipo dirt 1,o facil tipo wrc 3 o 4 ps2 .
parece realista al pilotar los coches ?
dar mas detalles
Antes de iniciar cada tramo puedes personalizar las opciones del coche como reparto de frenada, diferenciales, altura de suspensión, equilibrio de tracción , marchas... Las ruedas para uno de los tramos pone que son unas Pirelli Scorpion para gravilla mojada o seca pero no aparece la opción para cambiarlas en la demo.ques ayudas te vienen?
y en la configuracion del coche te viene la opcion bajar suspencion y cambiar a ruedas d asfalto?
Hola!!VARONS dijo:
Antes de iniciar cada tramo puedes personalizar las opciones del coche como reparto de frenada, diferenciales, altura de suspensión, equilibrio de tracción , marchas... Las ruedas para uno de los tramos pone que son unas Pirelli Scorpion para gravilla mojada o seca pero no aparece la opción para cambiarlas en la demo.
No entiendo mucho de simulación de rallys pero el Dirt 1 y 2 comparado con esto es un arcade, en este juego hay que ir muy concentrado para no salirte de la pista y vuelvo a decir que la interacción del coche con el entorno es muy realista, vegetación, postes, señales, vallados.... sufren daños con el paso del coche por ellos.
Yo pienso que al tardar mas tiempo en prepararla tendrá más posibilidades de que sea mejor.hombre solo me queda pensar eso que la demo sera diferente y mas trabajada con mejores graficos
Pues siento decepcionaros, pero cuando sale antes la version de 360 que la de PS3, lo que en el 90% de las veces pasa es que la version de PS3 resulta ser con suerte un port de 360, y sin suerte un cutreport de 360, yo no me haria muchas ilusiones.@Binz3n dijo:
Yo pienso que al tardar mas tiempo en prepararla tendrá más posibilidades de que sea mejor.
Siguiendo tu razonamiento también cabria pensar que la versión PC que sale más tarde sea un port de 360 y eso no es cierto porque la versión PC será la mejor de las tres. Yo pienso que la fecha de salida de la demo no guarda ningun tipo de relación con la calidad, incluso es probable que la demo en PC o ps3 sea distinta o mejor.dainco dijo:
Pues siento decepcionaros, pero cuando sale antes la version de 360 que la de PS3, lo que en el 90% de las veces pasa es que la version de PS3 resulta ser con suerte un port de 360, y sin suerte un cutreport de 360, yo no me haria muchas ilusiones.
Los usuarios de Playstation Plus están en el mismo derecho de acceder a las novedades al mismo tiempo que los Gold de 360, como mucho 1 dia o dos, pero en este caso hay casi 2 semanas de diferecia.Pues si yo me estoy pensando si cancelar la reserva por la putada que nos an echo...esque todavia sigo si n entender porque han echo esto, alguno en el blog de milestone decia que los gold members de xbox pagan cada mes por cosas como estas... ya y los de playstation PLUS que pasa con estos???