Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
como es el manejo de los coches ? , dificil,real tipo dirt 1,o facil tipo wrc 3 o 4 ps2 .
parece realista al pilotar los coches ?
dar mas detalles

Unido
octubre 18, 2007
El juego es muy realista en todos los aspectos pero el acabado gráfico de los escenarios no es todo lo bueno que cabria esperar, si bien hay una buena interacción del coche con el entorno, si chocas se rompen vallados, señales , postes....
Y en cuanto a la física de conducción yo lo veo bastante realista, incluso es dificil de llevar el coche sin ayudas.
Los daños visuales que sufre el coche no llegan al nivel del Dirt 2, pero están bastante bien.

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@VARONS dijo:
como es el manejo de los coches ? , dificil,real tipo dirt 1,o facil tipo wrc 3 o 4 ps2 .
parece realista al pilotar los coches ?
dar mas detalles
yo te doy mi impresion

hacia que no jugaba a un juego de rallies desde los de ps2 y me ha parecido la conduccion muy relaista y a que si no manejas bien el coche te metes unos piñazos considerables que es lo qeu me ha pasado a mi ( ver videos en la pagina anterior ) no es tipo dirt dirt es mucho mas facil qeu este y eso que lo puse en facil si parece muy realista en cuanto a camaras voces y ambientacion
a destacar tambien el excelente modo de repeticion en el que hay muchas camaras distintas y una cosa para que se quede todo en blanco y negro y solo haya color en el coche y queda muy atractivo en ese aspecto la musica lo poco que he escuchado no esta mal tipica musica asi que no es lenta para que la gente no se duerma 3 tipos distintos de dificultad ( facil normal dificil ) distintos tipos de ayudas y reglajes en la demo puedes escojer 2 coches y 2 circuitos ( a mi me ha gustado mas el de el desierto que el otro )
he hechado unas carreritas mas y mi opinion final es un : 7.5/10

esta entretenido pero hay cierto fallos ( manejo del coche para mi dificil , el agua se ve muy plana cuando la pasas no hay detalle del agua es como si pasaras agua de un juego de psx la gente del publico son simples animaciones y el hecho de haber sacado la demo en una consola antes que en otra hace que pierda puntuacion ) tambien tiene sus virtudes como por ejemplo cuando pasas por encima de arbustos estos no son de papel se doblan cuando los pasas por encima los coches y los destrozos del coche muy realistas tambien y los comentarios correctos y cuando te chocas sarcasticos hacen qeu este juego sea divertido si eres fan de los coches

y ahora me voy a dormir :hola:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ques ayudas te vienen?
y en la configuracion del coche te viene la opcion bajar suspencion y cambiar a ruedas d asfalto?

Unido
octubre 18, 2007
VARONS dijo:
ques ayudas te vienen?
y en la configuracion del coche te viene la opcion bajar suspencion y cambiar a ruedas d asfalto?
Antes de iniciar cada tramo puedes personalizar las opciones del coche como reparto de frenada, diferenciales, altura de suspensión, equilibrio de tracción , marchas... Las ruedas para uno de los tramos pone que son unas Pirelli Scorpion para gravilla mojada o seca pero no aparece la opción para cambiarlas en la demo.
No entiendo mucho de simulación de rallys pero el Dirt 1 y 2 comparado con esto es un arcade, en este juego hay que ir muy concentrado para no salirte de la pista y vuelvo a decir que la interacción del coche con el entorno es muy realista, vegetación, postes, señales, vallados.... sufren daños con el paso del coche por ellos.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@dainco dijo:
VARONS dijo:
Antes de iniciar cada tramo puedes personalizar las opciones del coche como reparto de frenada, diferenciales, altura de suspensión, equilibrio de tracción , marchas... Las ruedas para uno de los tramos pone que son unas Pirelli Scorpion para gravilla mojada o seca pero no aparece la opción para cambiarlas en la demo.
No entiendo mucho de simulación de rallys pero el Dirt 1 y 2 comparado con esto es un arcade, en este juego hay que ir muy concentrado para no salirte de la pista y vuelvo a decir que la interacción del coche con el entorno es muy realista, vegetación, postes, señales, vallados.... sufren daños con el paso del coche por ellos.
Hola!!

Yo aún estoy enganchado al Richard Burns Rally. Supongo que el WRC no se acercará al nivel de simulación de RBR, ¿no? Se queda a medias entre el Dirt y el RBR, si no me equivoco. Es que si no es tan simulador puro, y encima gráficamente no parece mucho, no sé si terminará interesándome.

Saludos!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
2 VIDEOS DE LA DEMO DEL WRC 2010
ford focus hirvonen jordania tramo 1

citroen c4 loeb finlandia tramo 1

Unido
octubre 18, 2007
Es dificil llevar el coche solo con asistencia a la frenada y cambio automático y hay que ir muy concentrado para no salirte de la pista, preferiria la conducción del Dirt pero a mi me ha gustado mucho, estoy deseando que salga a la venta:amor:

Unido
julio 14, 2008
dainco, para mi todo los defectos que dices, me parecen ventajas y puntos a favor del juego. ;)

Continuad informando cracks

Unido
agosto 28, 2010
Mira pues yo todavia tengo un mosqueo de la manera que nos an chuleado a los usuarios de la ps3, a esperar un semana y media mas para una demo que es igual. La han clavado con esta estrategia van a perder muchas ventas... si os vais al blog the milestone leereis que la peña esta xinadisima con esta jugarreta, mas de uno dice que va cancelar la reserva y yo sinceramente me lo estoy pensando porque en vida habia visto tal guarrada. Oye me lo parecio a mi o nose el DIRT1 manejo infumable.... y si estoy muy cabreado

Unido
octubre 18, 2007
El copiloto a veces te suelta unas ocurrencias muy graciosas, por ejemplo si te das un golpe fuerte te dice " te quieres ir a casa ya??"XDXDXD
A medida que el coche va sufriendo daños también va perdiendo mucho rendimiento, aunque la intensidad de los daños se puede ajustar en el menu.
Al salirte de la pista y circular por al hierba también se percibe como se frena el coche, al igual que al pasar por charcos grandes.

A lo mejor la demo de ps3 es distinta, habrá que bajarla cuando salga

Unido
mayo 31, 2007
@dainco dijo:
@Binz3n dijo:
Yo pienso que al tardar mas tiempo en prepararla tendrá más posibilidades de que sea mejor.
Pues siento decepcionaros, pero cuando sale antes la version de 360 que la de PS3, lo que en el 90% de las veces pasa es que la version de PS3 resulta ser con suerte un port de 360, y sin suerte un cutreport de 360, yo no me haria muchas ilusiones.

Unido
agosto 28, 2010
pero esque una demo no hay preparla no me fastidies, yo creo que la liado gorda es pa juntarnos todos y denunciarles, alguna vez habias visto algo asi???

Unido
octubre 18, 2007
aitronk dijo:
dainco dijo:

Pues siento decepcionaros, pero cuando sale antes la version de 360 que la de PS3, lo que en el 90% de las veces pasa es que la version de PS3 resulta ser con suerte un port de 360, y sin suerte un cutreport de 360, yo no me haria muchas ilusiones.
Siguiendo tu razonamiento también cabria pensar que la versión PC que sale más tarde sea un port de 360 y eso no es cierto porque la versión PC será la mejor de las tres. Yo pienso que la fecha de salida de la demo no guarda ningun tipo de relación con la calidad, incluso es probable que la demo en PC o ps3 sea distinta o mejor.

De todas formas se ahorrarian problemas y disgustos si lanzasen la demo el mismo dia para las tres plataformas. No se si BillGates habria hecho llegar unos cuantos millones de $ a las oficinas de Milestone-Black Bean porque la verdad es que es imcomprensible:douh:. Si hay alguien que lo entienda que me lo explique.

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo aun teniendo la demo en xbox os entiendo y comprendo y comparto la decision con todos vosotros es una guarrada lo qeu han hecho sacarla para una si y para la otra no yo si lo hubiera resevado lo cancelaria por tratar asi de mal a los usuarios de ps3

Unido
agosto 28, 2010
Pues si yo me estoy pensando si cancelar la reserva por la putada que nos an echo...esque todavia sigo si n entender porque han echo esto, alguno en el blog de milestone decia que los gold members de xbox pagan cada mes por cosas como estas... ya y los de playstation PLUS que pasa con estos???

Unido
octubre 18, 2007
@Binz3n dijo:
Pues si yo me estoy pensando si cancelar la reserva por la putada que nos an echo...esque todavia sigo si n entender porque han echo esto, alguno en el blog de milestone decia que los gold members de xbox pagan cada mes por cosas como estas... ya y los de playstation PLUS que pasa con estos???
Los usuarios de Playstation Plus están en el mismo derecho de acceder a las novedades al mismo tiempo que los Gold de 360, como mucho 1 dia o dos, pero en este caso hay casi 2 semanas de diferecia.
Como he dicho más arriba, lo que se me ocurre es que haya habido unos cuantos millones de $ por el medio para hacer que la demo sea exclusiva durante un tiempo para 360. Si hay alguien que tenga una razón mas lógica que me lo explique.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior