pero en live en donde en xbox 360?por que en ps3 en store no esta acabo de mirarYa está la demo en el Live! No me creia porque no aparecia ninguna información de este juego en el Live pero la acaban de poner hace escasos minutos, la estoy descargando:babas::babas::babas:
ya la tengo descargada vy a grabar un video para que veais las texturas y eso no tengo grabadora pero si camra de video qeu algo es algoEn cuanto acabe de bajar empezaré a probarlo:amor::babas::babas:
aunque sigo sin comprender porque en ps3 hay que esperar hasta el 29 siendo el mismo juego y en teoria la misma demo.
yo el tema del agua lo veo bastante poco logrado no se veo que cuando pasas por los charcos es muy basico el efecto del agua por mi ese ha sido un gran falloUn tramo de la demo esta lleno de curvas, incluso horquillas cerradas consecutivas y carreteras estrechas. Al pasar por los charcos se limpia la tierra de la carroceria, los daños mecánicos son muy realistas y pueden afectar a cualquier parte de coche. Estoy jugando sin ayudas solo con cambio automático y es bastante dificil.