Las demos suelen salir para todas las plataformas para las que se creo el juego.Hola!!
¿La demo sale también en PS3?
Saludos!
eso no es asi,solo un ejemplo,el que me viene ahora a la cabezaXD,el tomb raider underworld solo salio para xbox y mas juegos,pero ahora no recuerdo:facepalm:
Varons en el formula 1 no hay demo y cada miercoles actualizan la playstation store, este miercoles han sacado el PES2011, FIFA2011, demos para pSMOVE,...yo paso de la formula 1 como que no me gusta nada es aburrido y monotono dando vueltas hay a un circuito por eso no me lo compro el juego,me gusta mas luchar contra el crono tu solo sin presion de llevar nadie delante ni detras tu solo contra el reloj cortando curvas tirandote a las cunetas para arañar algunos segundo,derrapardo,tirando del freno de mano para sacar esa milesima que te lleve al podio,nieve tierra asfalto barro es el wrc el deporte de mas extremo del mundo del motor,es mi pasion.
no haceros muchas iluciones con que la demo estara el miercoles en store por que la del formula aun no esta y saldra antes.
![]()
me acabo de meter en la xbox y nanai al menos de momento no esta en las demos y SI soy gold y no sale nada habra qeu esperar un pelin masBlack Bean anunció oficialmente hoy que la demo del WRC esta ahora disponible para Xbox Live ® Gold miembros,
habla con la distribuidora a ver que te comenta y si hay demos exclusivas segun consolas yo por ejemplo no he visto las demos del dj hero 2 ni el nuevo gh ni el ga hoole en psn aun y llevan ya un tiempo en xboxSi la demo tiene el mismo contenido no se porque no la sacan al mismo tiempo para las tres plataformas:douh::facepalm: