Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2009
ahora que me fijo en la lista de gb no sale el audi quattro... tambien podian poner el stratos... luego un mk2 por ejemplo...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
toro entra en este enlace y ponte en contacto con los programadores de el juego y disle lo de la configuracion de asfalto y lo de las llantas de asfalto,es contacto directo con los programadores de el juego,curratelo bien , yo aora no puedo me tengo ke ir me estan esperando mañana me contaras okey curratelo....utiliza google crome y traductor google para traduzir.
http://www.wrcthegame.com/EN-us/support.html
--- [ Añadido ] -----
3 fotos mas nuevas

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
este juego esta muy por debajo en lo que respecta a graficos de lo que sera GT5, lo que es hoy en dia DIRT2 y lo que sera DIRT 3

Unido
julio 29, 2010
Hola:

Como nos ha informado Varons la página oficial del Mundial de Rallys se ha actualizado:

Os remito la información que aparece relativa al juego y que puede ser interesante:

1. Daños: Hay nueve áreas principales que pueden ser dañadas en el transcurrir del tramo:

- El motor.
- Los frenos.
- La dirección.
- La caja de cambios.
- El sistema de refrigeración.
- La caja de cambios.
- Las ruedas.
- La suspensión.
- La carrocería.

Cada zona puede soportar diversos tipos de daños: las ruedas, por ejemplo, puede deformarse o desalinearse, el motor puede perder aceite o sobrecalentarse... Además, los daños pueden surgir con el desgaste, así como empeorar con el tiempo.
Un coche dañado, no nos obligará a retirarnos, pero entre una etapa especial y la siguiente va a necesitar que la mecánica se repare: en la pantalla de reparación, cada área se mostrará con una barra que muestra su estado.
Hay que tener cuidado de no dañar el automóvil, ya que el rendimiento del mismo podría disminuir drásticamente, arruinando las posibilidades de victoria, y es que las consecuencias no sólo son estéticas.
En función del daño sufrido, el tiempo de reparación requerida será diferente: hay que utilizar este tiempo sabiamente ya que sólo se tendrá una hora para hacer las reparaciones. Si se necesita más tiempo, recibiremos una penalización de tiempo en la siguiente especial. Como alternativa, se puede seleccionar la opción de reparación automática.

2. Los reglajes del coche: Antes de cada etapa, se puede configurar el coche para adaptarlo al reto que nos espera. Se puede guardar la configuración personalizada o cargar una configuración predefinida.
Los siguientes parámetros pueden ser modificados:

- Suspensión: Esta opción cambia la rigidez de la suspensión. Las suspensiones blandas son mejores para los caminos llenos de baches, para permanecer en el camino y evitar daños, mientras que las suspensiones más duras son necesarias para ir más rápido en carreteras de asfalto.

- La altura del coche: La altura desde el suelo influye en la estabilidad y en el control del coche. En las carreteras llanas, el coche tiene que ir bajo, mientras que en terrenos accidentados un coche irá más alto para absorber los golpes de las carreteras.

- Carga aerodinámica: Una carga baja da una velocidad máxima más alta, mientras que una más alta da un mejor agarre y una mayor tracción.

- Frenos: Esta opción determina el comportamiento del coche al entrar en las curvas. Un poder superior de frenado en la parte trasera hace que el coche sobrevire. Un menor poder de frenado, da al coche una mayor potencia de frenado, especialmente en terrenos planos, pero hace que el coche tenga subviraje.

- Caja de cambios: Marchas cortas dar más aceleración, mientras que marchas largas dan una velocidad máxima superior.

- Tracción: A los coches con cuatro ruedas motrices se les puede dar más tracción delante haciendo que el coche subvire pero es más estable, si le damos más tracción en la parte trasera, hace que el coche sobrevire, pero es más rápido en superficies planas.

- Diferencial trasero: Si el diferencial trasero es libre, le da subviraje, si es bloqueado, le da sobreviraje.

- Diferencial central: Si el diferencial central es libre, le da sobreviraje, si es bloqueado, le da de subviraje.

- Diferencial delantero: si el diferencial delantero es libre, la dirección asistida se incrementa; si está bloqueado, bajo la dirección asistida disminuye.

Saludos.:hola:
--- [ Añadido ] -----
en esta direccion le podreis comentar a los programadores todos los fallos ke le veais al juego,traducir con google crome y traducir al italiano antes de dejar el mensaje.http://www.wrcthegame.com/EN-us/support.html
Yo ya les he comentado estos temas:

1. La configuración de las llantas y de las ruedas para asfalto. Hasta ahora el coche que corre en asfalto parece llevar las ruedas de tierra.

2. Que el parabrisas se enbarre al paso por los charcos y que acuse la suciedad según avance le tramo.

3. Que creen horquillas cerradas, donde sea necesario el uso del freno de mano. Las horquillas vistas hasta ahora son muy abiertas.

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Hombre, es que gráficamente no sé si estará mejor que el WRC de la PS2...
Tampoco hay que exagerar, no compares un juego sub-HD de la generación anterior con un juego en alta resolución mínimo de 720p. La diferencia en una pantalla HD es abismal.
Es evidente que este juego no tiene un motor gráfico tan avanzado como el EGO de Codemasters, que consigue un realismo en la interacción del coche con la pista y en las físicas impresionante.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
toro por poco que puedas intenta llevar el hilo sin que "el elemento" te joda demasiado...

Suerte a todos con el hilo, la vais a necesitar... con elementos sueltos como VARONS es difícil convivir

Por lo menos, ya está fuera de mi vista y espero que dentro de poco tambien de la vuestra

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
mctoth mira me rio de tus tonterias jajaja y ja tu vete a tu nuevo hilo ke aki sobras ya convenio,ke en tu nuevo hilo no entra ni el pupas sta mas solo ke la una ke va sola,pierdete a mi no me bacilas ni tu ni el eskorpion y aser el notas te vas a otra parte ,ya caiste......

Unido
julio 29, 2010
:hola:

Esta es la contestación que da Darin Gangi a varias dudas que se le plantean:

Mostraré a los chicos una etapa que tiene una horquilla donde el copiloto dice "freno de mano Horquilla" y donde es necesario usarlo.

Por lo que respecta a la física, decir que está muy lejos del Sega Rally (como alguno dice). Es cierto que éste título es más arcade que simulador.
Vuelvo a expresar mi opinión: Para corredores que buscan simulación pura quédense con la experiencia de RBR.
Si deseas pasar el rato con tus amigos en carreras de rally sin que ellos se estrellen en el primer tramo, muestrales WRC .. Si eres amigo de un piloto de rally profesional, muestrale el RBR.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
este genero esta muy poco explotado ultimamente y por lo tanto pocos competidores para generar un gran juego, aun asi esperemos que llegue a la altura, creo que sera uno de los que alquile y si vale la pena lo pillo!

gracias por el hilo!

Unido
junio 4, 2008
:hola:

Esta es la contestación que da Darin Gangi a varias dudas que se le plantean:

Mostraré a los chicos una etapa que tiene una horquilla donde el copiloto dice "freno de mano Horquilla" y donde es necesario usarlo.

Por lo que respecta a la física, decir que está muy lejos del Sega Rally (como alguno dice). Es cierto que éste título es más arcade que simulador.
Vuelvo a expresar mi opinión: Para corredores que buscan simulación pura quédense con la experiencia de RBR.
Si deseas pasar el rato con tus amigos en carreras de rally sin que ellos se estrellen en el primer tramo, muestrales WRC .. Si eres amigo de un piloto de rally profesional, muestrale el RBR.

Es decir, de simulador tendrá poco, ¿no?
joo

Yo buscaba un juego de Rally donde sentir lo que se siente en la realidad con un volante... lástima...

PD: Pregunta de novato inculto... ¿que juego es el "RBR"?

Unido
diciembre 26, 2008
Es decir, de simulador tendrá poco, ¿no?
joo

Yo buscaba un juego de Rally donde sentir lo que se siente en la realidad con un volante... lástima...

PD: Pregunta de novato inculto... ¿que juego es el "RBR"?
Richard Burns Rally, eso creo :rotonuse:

Yo ya sabía nada más ver el primer video que esto de simulación muy poco o nada...

Unido
febrero 2, 2008
La verdad es que yo tengo el RBR con volante y es complicadisimo acabar un rally si vas a fondo, así que de alguna manera tampoco quería que se pareceriera demasiado.

Con tener la licencia oficial me conformo y lo del grupo B no podía faltar, aunque como todos parece que tambien les gusta robarnos por algo que va a salir el mismo día.

Por cierto, os dejo los coches que se van a dar en el DLC:

Peugeot 205 T 16
Lancia Delta S4
Ford RS200
Citroën BX4 TC
Renault R5 Maxi Turbo

Tambien comentar que la lista de corredores se reduce a 58 según se dice en la web oficial y que la lista de trofeos asciende a 55

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
La verdad es que yo tengo el RBR con volante y es complicadisimo acabar un rally si vas a fondo...
RBR es un juego de simulación, requiere concentración y conocimiento de cada tramo palmo a palmo, como si fuera un tramo de verdad. Te coloca directamente en la piel del piloto. Un grupo de amigos aficionados a los rally tenemos las notas de cada tramo para hacerlo más real y hacer mejores tiempos :)

Unido
abril 22, 2008
En Pc, hay muchas modificaciones. Existen el MOD frances, el Checo y el Italiano. Los puristas prefieren el Checo por sus físicas realistas, el resto de mundanos el Frances, multitud de coches y tramos nuevos, con sonidos reales y un online muy currado. Del italiano no puedo hablar ya que no lo he probado. Si os interesa con buscar por google encontrareis mucha información.

Yo conozco una comunidad que esta al día de todas las actualizaciones, mods, skins, coches para RBR en pc. Si alguno quiere hablamos por privado.

Correr con los Marban 206WRC/CORDOBA WRC en RBR no tiene precio ::veryhappy::
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior