:hola:
Por último mis valoraciones personales a los tres últimos videos:
1. Me he dado cuenta que en todos los tramos vistos hasta ahora no hay ni una sola horquilla cerrada (de esas de tirar de freno de mano). Si os fijáis son todas muy abiertas. Espero por el bien del juego que nos deleiten con algunas horquillas cerradas en algunos tramos, (el rally de Alemania está lleno de ellas), como así había en los antiguos W.R.C. de la play2. :douh:
2. Una cosa positiva que se va viendo es que los coches transmiten una gran sensación de peso tanto en los golpes como en los saltos.

almas:
3. Otra cosa que me va gustando son los daños en la chapa. Fijaros al final del video del tramo de Jordania en el frontal del Ford Focus tras haber colisionado con la roca.

lee:
4. Gráficamente creo que va cumpliendo, le faltan los detalles de la lluvia, del barro o de la suciedad acumulada tanto en el parabrisas con en el coche, pero bueno ésta todavía no es la versión definitiva y puede que sea corregido. Eso espero por el bien del realismo.:buf:
5. Va quedando claro (se ve perfectamente en el tramo que corre el Citroen C4 cuando está parado al final del tramo) que las llantas y ruedas de asfalto son las de configuración de tierra. Espero que solucionen este tema, pues es un error de bulto. Habrá que esperar a la versión final que próximamente será entregada a las personas especializadas de los diferentes medios. Por lo que he leído en diversos foros y páginas web es mucha la gente que está incidiendo en este tema, y está claro que los chicos de Black Bean están al tanto de ello, otra cosa es que ya no puedan solucionarlo, pero saber lo saben.:X
6. Y bueno está claro que no es un simulador puro y duro, pero va dando la sensación que desde luego tampoco es un arcade de acelerar y frenar, y además la sensación que transmite el juego jugado con un pad no parece mala.

bj:
7. Por último y puestos a ser críticos el sonido tampoco convence demasiado.
Con todo va a ser el único juego de rallys autentico que vamos a tener.
Y Varons trataré de ayudarte en lo que pueda para tener el hilo lo más actualizado posible.
Saludos, seguiremos informando.:hola: