Hilo Oficial Worms

Unido
enero 13, 2008
bueno señores le he dado un lavado de cara al post para ver si lo hacen Hilo Oficial, a ver que os parece, espero que os guste :eek:lee:

Unido
septiembre 7, 2009
Yo hoy m e pillado el worms, si alguien me quiere agregar para echar unas partidas online, no hay problema

Mi ID:fran_zgz

Unido
enero 13, 2008
quien sabe cuando sale el Worms Armaggedon [ya salio para el 360]
ni idea, pero no estaría mal que saliera para la PS3 también o por lo menos alguna expansión o nuevos retos que ya hay ganas de ver alguna novedad y no solo parches con voces para los gusanos :D

Unido
octubre 18, 2009
buenas..

hola,que tal por aqui,simplemente queria saludar a todos los wormeros de por aqui ;)

¿alguien me podria poner al dia de torneos, algun clan o algo por el estilo?

soy conocedor de este maravilloso juego desde la dream kast...vamos...que tengo muchos tiros pegaos :baaa:,un saludo a los mas veteranos.

Unido
enero 13, 2008
hola,que tal por aqui,simplemente queria saludar a todos los wormeros de por aqui ;)

¿alguien me podria poner al dia de torneos, algun clan o algo por el estilo?

soy conocedor de este maravilloso juego desde la dream kast...vamos...que tengo muchos tiros pegaos :baaa:,un saludo a los mas veteranos.
que tal tio, lo que se dice clanes más bien no hay, lo que hay es mucha gente que se presta a ayudar a sacar trofeos, eso te lo aseguro, si alguno necesita una mano para eso estamos. Un saludo :eek:lee:

Unido
noviembre 2, 2009
Buenas. Si hay alguien que quiera ayudarme y que yo le ayude a sacar los trofeos, y para echar unas partiditas. Mi ID: joseasg1983

Unido
noviembre 2, 2009
Pues eso, yo pido ayuda. Solo me faltan los de "ganar una partida online solo con la granada" y el de "ganar una partida igualada online en menos de tres minutos". Si os lo tengo que pedir por privado o algo decídmelo que no lo se, soy un poco "novato" en esto. Sino, vuelvo a dar mi ID: joseasg1983

Gracias de antemano

Unido
septiembre 27, 2008
Pues eso, yo pido ayuda. Solo me faltan los de "ganar una partida online solo con la granada" y el de "ganar una partida igualada online en menos de tres minutos". Si os lo tengo que pedir por privado o algo decídmelo que no lo se, soy un poco "novato" en esto. Sino, vuelvo a dar mi ID: joseasg1983

Gracias de antemano
agregame y te ayudo..ok ..saludos:chocala:

Unido
noviembre 11, 2009
Aquí tenéis el psn de un Wormaniático. El que quiera echarse unos vicios, que me agregue. Será divertido. ;)
PSN: N-Counter
También suelo jugar al MW2, aunque no pegue en el hilo. Un saludo.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
el juego esta super entretenido yo ya me lo pasao to , lo que molaria que sacaran alguna actualizacion con mas ropas pantallas y armas

PD: pero como el worms 3d de ps2 no hay nada

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy por pillarmelo la verdad, tengo el de ps2 y Psp y no me canso de jugarlos y si está en PS3...:)

Es fácil el platino?

Va bien el online? O tienes que abrir algun puerto?

:hola:

Superior