Worms Revolution recibe su segundo contenido descargable esta semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Team 17 ha anunciado que esta semana llegará el nuevo contenido descargable de Worms Revolution. Este contenido, llamado Mars Pack, estará disponible en Europa a través de la PlayStation Store este mismo miércoles, con un precio de 3.99€. El Mars Pack incluye contenidos para el modo de un jugador y para el modo multijugador.

En este nuevo contenido descargable encontraremos:

• Una nueva campaña con cinco nuevas misiones.
  • Un tema de Marte que podremos usar en partidas de un jugador o en partidas multijugador.
  • Cuatro nuevas armas: Buffalo, Poison Gun, Lightning Strike y Crate Strike utility.
  • Nuevos elementos de personalización.
  • Nuevos diálogos doblados por Matt Berry
  • Nuevos trofeos.

Última edición por un moderador:

SrPiLoTo

SrPiLoTo
Unido
mayo 28, 2012
Me encantan los worms, y este en particular tiene mucha estrategia por los diferentes tipos de gusanos.

SrPiLoTo

SrPiLoTo
Unido
mayo 28, 2012
el 2 esta muy bien pero ya esta mas que exprimido, a nada que juegues al revolution y veas lo que puedes hacer con los diferentes gusanos te gustara y mas si juegas en casa con tus colegas echando risas y unas birras :) jejeje
--- [ Añadido ] -----
Me lo tendré que pillar, a mi personalmente el worms 3d no me gustó. Esperaré un poco y pillaré este.
el 3d tambien tiene lo suyo, para personalizar los gusanos es el mejor y tambien tiene la gran dificultad de ser en tres dimensiones a la hora de calcular la distancia, el algulo y la fuerza del disparo. si te gusta el 2, el revolution es igual pero mejorado bastante y con mucha mas estrategia

Última edición:
Unido
julio 11, 2012
Este juego puede tener una cantidad ingente de DLC. Meter armas y misiones no creo que les suponga ningun tipo de esfuerzo. Aun asi, los Worms siempre han sido un juegazo...pero que no cuenten con mi dinero.

Superior