Worms Revolution Extreme llegará a PS Vita en octubre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias al Blog Oficial en español de PlayStation hemos descubierto que Worms Revolution Extreme tendrá lanzamiento en PlayStation Vita el próximo nueve de octubre. El título se podrá descargar desde la Store de PlayStation Network por un precio de 14,99 euros.

Tal y como nos explican sus responsables, Worms Revolution Extreme presenta un total de 72 niveles en siete entornos diferentes: Sewer (Alcantarillado), Farmyard (Corral), Spooky (Espeluznante), Beach (Playa), Mars (Marte), Funfair (Parque de atracciones) o Medieval (Edad Media).

El título presentará partidas multijugador locales para hasta cuatro jugadores, además de opciones online de las mismas características. Los modos de juego disponibles serán Deathmatch (Combate a muerte), Forts (Fortalezas) y Classic (Clásico).

El título también está disponible actualmente para PS3, disfrutando de un descuento especial del 50% para los suscriptores de PlayStation Plus. Si queréis saber más sobre este lanzamiento no tenéis más que echarle un ojo al Blog Oficial de PlayStation.

Unido
agosto 15, 2011
ese juego como es adictivo en verdad, me gusta mucho la idea de que lo pongan en ps store pero se me hace algo caro para un juego tan simple

Unido
febrero 25, 2009
ufff multijugador local... la van a liar fijo, a no ser que puedan jugar 4 con una misma consola (al ser por turnos, digo).

Unido
julio 29, 2008
si alguien se lo compra para ps3 que me agrege,yo lo tengo y tengo 2 llaves (necesito gente con cofres(se consiguen en ps3)para conectarnos y conseguir cosas)
--- [ Añadido ] -----
se puede jugar cn la misma consola :)

Última edición:
Superior