¿World Tour o Metallica?

Unido
junio 14, 2009
Pues eso, nunca me comprado un guitar hero pero me quería pillar uno para la ps3 y he visto que está el world tour y el metallica, creo que este último es el más reciente, pero le veo poca variedad de grupos ya que casi todo es de metallica. Mis preguntas son las siguientes ¿Cuál es mejor, World Tour o Metallica? ¿Sólo se diferencian en las canciones o hay algún modo de juego que les diferencie? ¿Cuál lleva mayor repertorio de canciones? ¿Cuál os pillaríais vosotros para empezar?

Espero vuestra ayuda y por favor contestar gente que tenga ambos o que por lo menos haya jugado a los dos, Gracias por adelantado.:victoria:

PD: Solo voy a jugar con la guitarra lo de la batería no me llamaXD

Unido
agosto 11, 2008
Yo creo que deberías esperarte al 5, que sale dentro de poco y encima será compatible con las canciones del 4.

Unido
marzo 25, 2009
O te esperas al 5 o escoges ahora. Para serte sincero, si no te gusta el metal, odiarás el de Metallica, porque es un juego dedicado sólo a esa banda. World Tour es bastante mejor a mi gusto, además de que tiene muchas canciones para descargar.

Y sino, Rock Band xD

Unido
junio 14, 2009
Muchas gracias por vuestras contestaciones pero ¿el 5 cuándo sale?.
Esque si queda mucho creo que me pillaré el world tour si no pues espero xd.
Por cierto Pyro, las canciones para descargar del world Tour son algunas gratuitas o son todas de pago? Gracias

Unido
junio 22, 2008
yo tengo los dos y te digo que el world tour esta bien pero tienes muchas canciones que son una mierda, metallica todas sus canciones estan muy bien menos algunas de algunos grupos que dices tu que pega esto aqui xD vamos, los dos estan bien pero el metallica supera al otro.

Unido
marzo 25, 2009
yo tengo los dos y te digo que el world tour esta bien pero tienes muchas canciones que son una mierda, metallica todas sus canciones estan muy bien menos algunas de algunos grupos que dices tu que pega esto aqui xD vamos, los dos estan bien pero el metallica supera al otro.
El metallica sólo supera al World Tour si te gusta metallica xD

Superior