creo que ya no hay orden, si coincides con alguien que no hayas jugado lo juegas y ya está.Una pregunta cuando me toca jugar el proximo partido? esque no se como van lo de las jornadas graciasss
pues creo que el calendario esta por hay, vamos por la jornada 30 creo.weno pues me quedo con el barsa!!
eso si informarme de por donde vamos xq e visto que unos llevan 21 y el barsa lleva 13...
saludos
mejor coño, menos nombre complicao xDDDDDDDDJornada 19
ARSENAL 1 (R.Van Persie)
BAYER LEVERKUSEN 2 (L.Bender; S.Sam)
A.Schürrle está en baja forma, lleva sin marcar varias jornadas
Salu2
SEGOPERATOOOOOO xDDDD, bien jugado crak, pero tenia k recoje a mi hermana al insti y llegaba con la hora pegada xDDDJornada 30
BAYER LEVERKUSEN 2 (T.Barnetta; A.Schürrle)
TOTTENHAM HOTSPUR 0
El manager de los Spurs reclamó fuera de juego en el segundo gol y fue expulsado por el arbitro. El colegiado al acabar el encuentro redactó el acta indicando que el técnico de los Spurs @kaiser ice fue expulsado del partido por el siguiente motivo: protestar airadamente y con reiteración, dando gritos y gesticulando ostensiblemente con sus dos brazos en alto una decisión mía y girándose para golpear el banquillo en señal de disconformidad con mi decisión" xd
Salu2
ya bueno no problem ajaj cuando piensa la gente jugar los partidos?@segope12 dijo:
SEGOPERATOOOOOO xDDDD, bien jugado crak, pero tenia k recoje a mi hermana al insti y llegaba con la hora pegada xDDD
a @Diegomarnie, lo acabo de expulsar de la liga, le mande un mp ayer, aun no me contesto, y nose para que se apunta, asique retirado y sus partidos perdidos.Yo por mas que me conecto, y no consigo coincidir con los mios. Y en cuanto a diegomarnie, me rindo con este tio, no se digna a querer jugar el partido que tenemos pendiente. Hubo un tiempo que le mande 4 o 5 mensajes y el tio ni se dignaba a contestarme, solo me dijo una vez que euipo eres y ahora no puedo. Mas no voy a hacer...
Saludos